Pages:
Author

Topic: The BitcoinTalkShow: El canal oficial de bitcointalk en Youtube "esta aquí" - page 4. (Read 1099 times)

legendary
Activity: 1918
Merit: 3047
LE ☮︎ Halving es la purga
Bueno de hecho es algo que debió promoverse, aunque se hizo, pero digamos que fue sugerida con espontaneidad màs que desde un punto de vista organizativo, el expandir la voz del canal.

Es posible que muchos usuarios aquì en el mismo forum todavía noi se han enterado de la existencia de este proyecto, a mi sucede con algunos tableros y en general con virales noticias dentro del foro pero que me entero a los días, incluso semanas.

Edit:
...//....::
Estadísticas:
1er update: 30 octubre 2021
Suscriptores: 31
Vistas Totales:262
Videos:
The BitcoinTalkShow Teaser
views: 262

Un mes después:
Estadísticas:
2do update: cero.
Suscriptores: 37
Vistas Totales:345
Videos:
views: 345
legendary
Activity: 2338
Merit: 10802
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…> Creo que la fecha tentativa podría ser el 3 de enero del año 2022  Smiley
Estaría obstante fuera de la ventana anunciada como "this fall" en el video, pero bueno, algunas cosas vemos que duran unos cuantos años más de lo que parece iban a tardar (y siguen tardando) …

Lo que sí parecía un proyecto que cogió cierto entusiasmo (digo cierto, porque está circunscrito esencialmente a los visitantes de Meta, que sabemos que no son la generalidad), y precisamente por eso debería crearse cumpliendo fechas y expectativas. Eso suponiendo que el canal tuviese por objetivo tener visibilidad y público global, y no algo nicho y delimitado en alcance.
legendary
En el hilo en cuestión del norte se habla(hablo) de paciencia, de no presiòn, varias conjeturas, de hecho compra de equipos y se espero al BF, algunas en modo "es divertido".

Por otra parte algunos se preguntan la ausencia del ninja o creador OP, vamos rumbo al mes que no aparece en el hilo "October 31, 2021" fue su ùltimo post. Creo que se viene su aparición con el día del esperado 1er vídeo oficial.

Creo que la fecha tentativa podría ser el 3 de enero del año 2022  Smiley
copper member
Activity: 1652
Merit: 1325
I'm sometimes known as "miniadmin"
----
Quien sabe, igual estan esperando a sacarlo a la par que el nuevo foro para darle publicidad...  Roll Eyes Roll Eyes
legendary
Activity: 2338
Merit: 10802
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
El teaser habla que el canal tendrá contenido este otoño, del cual ya llevamos consumidos dos terceras partes. Veremos cuando arranca, aunque yo pensaba que ya lo habría hecho a estas alturas, en base a un comentario de este post: Re: Bitcointalk Youtube channel - what would you like to see?. El comentario da a entender que arrancaba la semana de finales de octubre … y seguimos a la espera …

En todo caso, espero que cuando arranque lleve ritmo. Es decir, hacer un video al mes parece poco dinámico si se tiene por objetivo hacer algo de entidad. No tenemos información acerca de la frecuencia con la cual se emitirán los videos, y éste es un factor relevante para la captación (amén del contenido obviamente).
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Le echaremos un vistazo, parece interesante.
legendary
Aunque el canal tiene fecha de creación el 12 de julio del 2021, le dio vida a su primer vídeo (Teaser) el 24 de octubre.

Vínculos del canal: Coordenadas Sociales.
Bitcointalk.org
@BtcTalkShow

Antes de entrar en las estadísticas para este post es bueno mencionar que se pudieron registrar los primeros datos a tan solo horas de su creaciòn, asì pudimos ver a 14 horas del Teaser 65 vistas y 21 subs, el 21 fue mera casualidad de registro, supongo pero igual el 21.

Estadísticas:
1er update: 30 octubre 2021
Suscriptores: 31
Vistas Totales:262
Videos:
views: 262
legendary
Fuente:https://www.youtube.com/channel/UCVXR5mEts2amf_FzMTEtGgA