Pages:
Author

Topic: Videoblog de Analisis Tecnico Bitcoin - page 33. (Read 121544 times)

hero member
Activity: 532
Merit: 500
‎"How people treat you is their karma"
July 18, 2013, 06:20:29 AM
Excelente informação, gracias!

Muito prazer  Cool Cool
hero member
Activity: 1008
Merit: 501
July 18, 2013, 05:05:51 AM
Excelente informação, gracias!
hero member
July 18, 2013, 03:44:27 AM
Grande Lucano!, tuvo parada en el 93-92 pero continuo bajando hasta el 87,50. He sacado provecho desde el 100 pero por desgracia había dejado una orden en el 92 y no me dio tiempo a sacarla... mejor algo que nada. Cheesy
Tranquilidad,
Esto apenas se resuelve.
Me encantaria ser exacto...pero lo intentamos.
La orden en $92.00....yo la aguantaria un poco mas !! Cool CoolBTCBTC
Exitos y buen trading.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
July 18, 2013, 03:33:59 AM
Grande Lucano!, tuvo parada en el 93-92 pero continuo bajando hasta el 87,50. He sacado provecho desde el 100 pero por desgracia había dejado una orden en el 92 y no me dio tiempo a sacarla... mejor algo que nada. Cheesy
hero member
July 18, 2013, 02:20:03 AM
Buenos Dias Bitcoiners,

Finalmente la consolidacion se rompe y la correccion de la tanto comentamos se esta presentando en estos momentos y tiene fortaleza para bucar nuevos minimos.

La posibilidad de un minimo mayor en el marco dirario es la nueva posible hipotesis y de esta manera confirmar el movimiento que nos presentan los marcos Semanal, Diario y de 240 minutos.

Ha sido un retroceso de esos a los que nos tiene acostumbrados la moneda.

En el marco de 60 minutos el mensaje es claro y la correccion de la mano del precio se establece por debajo del promedio movil de 200.

El marco de 240 minutos representa el sell off con una potente vela de rango amplio y visita zona de soporte que permite a la moneda encontrar reaccion y podriamos encontrar compradores en estos instantes encontrando posiciones a nivel macro.

Por ultimo en el marco dirio la vela que ha iniciado en la mañana Europea nos despierta con un rango amplio.

Bienvenido el Viernes agitado.

Aqui el analisis Pre Mercado.

http://youtu.be/KY5B44NBOt0

Exitos y buen trading. Cool CoolBTCBTC

Nos vemos en el webinar.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
July 17, 2013, 04:23:11 PM
Buenas Tardes Bitcoiners,

Puedo hablarles de muchas teorias e hipotesis sobre lo que esta ocurriendo en estos momentos y lo unico que consiguire es la atencion de algunos pocos analistas que leen mis articulos y probablemente los otros lectores a quienes respeto y agradesco el interes en concoer lo que sucede, estarian sumergidos en un mar de dudas por los terminos que debo utilizar para hacer coherente lo que sucede en estos momentos con la moneda y especialmente la consolidacion.

Vamos Lucano dale sin pena, que a todos nos interesa saber los detalles. Recuerda que la mejor forma de dar información (sobretodo la escrita) es inclinándose a la sobre-información. Nunca se debe subestimar al receptor.
hero member
July 17, 2013, 03:07:27 PM

Puedo hablarles de muchas teorias e hipotesis sobre lo que esta ocurriendo en estos momentos y lo unico que consiguire es la atencion de algunos pocos analistas que leen mis articulos y probablemente los otros lectores a quienes respeto y agradesco el interes en concoer lo que sucede, estarian sumergidos en un mar de dudas por los terminos que debo utilizar para hacer coherente lo que sucede en estos momentos con la moneda y especialmente la consolidacion.

En palabras simples puedo comentarles que la situacion que vive la moneda no es mas que el producto de un rebote profundo que alcanzo a penetrar el cuerpo de las velas que habian formado el maximo menor del marco semanal.

Esto ha generado un fallo en el maximo menor y ha producido algo que conocemos en el analisis tecnico como un "Shakeout".

El poder del analisis tecnico y el analisis del vela a vela no es coincidencia, el mercado habla y nosotros interpretamos lo que nos plantea, tomamos ventaja de las situaciones y entramos en posicion.

Seguimos apostandole al retroceso para confirmar el minimo mayor en el marco diario y de ser generado este movimiento podriamos buscar mayores precios y se estaria confirmando una tendencia alcista en la moneda.

Aqui el analisis Post Mercado.

http://youtu.be/NvSsiJninqQ

Exitos y buen trading.

Nos vemos Mañana. Cool Cool
newbie
Activity: 40
Merit: 0
July 17, 2013, 09:12:37 AM
Estamos en vivo

https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

Recomendamos usar Mozilla firefox
hero member
July 17, 2013, 03:38:34 AM
Bueno Dias Bitcoiners,

La acumulacion del precio en la zona del $100 se ha convertido en una bomba de tiempo que en cualquier momento se activara.

En el dia de ayer dedicamos algunas hora de trading a realizar revisiones del API de MtGox y su libro de ordenes y nuestro algoritmo.

En cierto momentos del dia encontramos ordenes de compra superando las 25.000 BTC en posicion de compra muy por debajo de la zona que habiamos recomendado comprar si el retroceso se ejecutaba.

Este volumen comparado con las ordenes de venta, superaba en mas de un 75% a esas ventas que se encuentran por encima de $100.

La moneda en 240 minutos se mantiene muy consolidada apesar de haber formado un doble piso; sigue sin visitar la ultima zona de maximos que se encuntra en el $101.94.

En el marco de 60 minutos el precio ha recuperado momentum y ha regreesado a la zona de consolidacion y aunque vemos que los promedios se estan entrelazando (10,20) el promedio de 200 se mantiene alejado y por debajo del precio actual.

Es Miercoles y las probalidades de un pronto retroceso se empizan a reducir pero por extendido del movimiento en el marco de 4 horas, los mas de 4 minimos mayores en el marco de 240 minutos y la informacion que arrojan nuestras herramientas numericas mantienen viva la hipotesis inicial.

Aqui el analisis Pre Mercado

http://youtu.be/ZFoEIxapGDA

Nos vemos en vivo o en el webiar.
hero member
July 16, 2013, 01:37:41 PM

Se mantiene la consolidacion, los operadores no ceden y el sentimiento comprador se mantiene.

Estos son los momentos en los que provoca soltar la furia reprimida con lo primero que se atraviese en el camino.

Es como un juego de ajedrez y lo venia diciendo con anterioridad; cuando aprendes a seguir el dinero institucional en el mercado te toca soportar cuanta situacion presenta el precio y esperar los patrones que creemos son los patrones de los hacedores de mercado.

Tambien soy humano como todos los presentes y me encabrono, me da frustracion y grito para descargar esa adrenalina acumulada.

La consolidacion se ha transformado en un un balance que esta generando presion y en cualquier momento se activara el desbalance.

Me sigo inclinando por una correccion para luego formar un minimo mayor en el marco diario y continuar con el rebote y buscar mayores precios.

http://youtu.be/SNBQxM5piQQ

Exitos y buen trading.

nos vemos mañana
newbie
Activity: 40
July 16, 2013, 08:26:05 AM
Hola BitCoiners

Este es el link de la señal en vivo - (Stream)

https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

Recomendamos Mozilla firefox, pues esta presentando problemas con Google Chrome
newbie
Activity: 21
July 16, 2013, 07:32:55 AM
Gracias Lucano! gran aporte!  Smiley
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
July 16, 2013, 07:09:08 AM
Muchas gracias Lucano, justo lo que necesitamos algunos!!!
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
July 16, 2013, 04:49:06 AM
+1, muchas gracias Lucano!

A ver si vamos entendiendo algo del análisis técnico  Wink
full member
Activity: 154
Merit: 100
July 16, 2013, 04:44:49 AM
Hola Bitcoiners,

Luego de buscar entre los polvorientos archivos que se mantienen en algun cajon olvidado he encontrado el regalo perfecto para todos.

Les estoy enviado un link publico que contiene el libro manual de velas japoneas para el analisis tecnico.

Hace muchos años fue el primer regalo que recibi y el primer contacto con el analisis tecnico.

A mi me ha servido enormemente y se que tendra el mismo efecto en todos los Bitcoiners.

http://www.sentimientomercado.com/manualcandlestick.pdf

Feliz Dia.

Cool Cool
Desde luego Lucano, gran aporte.
Aprovecho para felicirtate por el hilo en general, buen trabajo.
Como duda, eres trader profesional?
Saludos.
hero member
July 16, 2013, 04:29:34 AM
Hola Bitcoiners,

Luego de buscar entre los polvorientos archivos que se mantienen en algun cajon olvidado he encontrado el regalo perfecto para todos.

Les estoy enviado un link publico que contiene el libro manual de velas japoneas para el analisis tecnico.

Hace muchos años fue el primer regalo que recibi y el primer contacto con el analisis tecnico.

A mi me ha servido enormemente y se que tendra el mismo efecto en todos los Bitcoiners.

http://www.sentimientomercado.com/manualcandlestick.pdf

Feliz Dia.

Cool Cool
hero member
July 16, 2013, 03:04:49 AM
Buenos Dias Bitcoiners,

Es un hecho que los compradores se encuentran en control del mercado.

Lo que me causa curiosidad es la densidad  del mercado entre ordenes de compra vs ordenes de venta.

Hay una divergencia bastante amplia y me hace pensar en que tan profunda podria ser la correccion del marco diario si tenemos en cuenta que la moneda se ha mantenido en zona de resisitencia semanal por varios dias y viene consolidando no con la misma fuerza de sesiones anteriores; pero se mantiene dentro de los rangos propios de un movimiento bullish (Alcista) que ya empieza a contagiar a muchos.

La correccion es sana y deberia permitir crear mayor memoria de mercado para luego continuar lo que hasta el momento es un moviento alcista con posibilidades de prolongarse por varios dias.

De darse la correccion podriamos encontrar puntos de reacciona en zonas que comprenden el $93.00; incluso podria retroceder y crear nuevos minimos en el marco diario comparados con la vela anterior y esta correccion podria generar patrones que serian parte de un primer minimo mayor de marco diario que en definitiva podria ser la señal que muchos operadores estan aguardando.

Aqui el analisis Pre Mercado.

http://youtu.be/d89NGg-ALQY

Exitos y buen trading.
BTCBTC Cool Cool

Nos vemos en vivo.

hero member
July 15, 2013, 01:34:44 PM

Encontramos un mercado bastante comprador.

La moneda visita una zona que por lo que muestra el marco diario y semanal es un resistencia importante que estara probando que tan fuerte y continuo sera el rebote que hemos visto durante el dia.

La correccion podria tomar mas tiempo de lo acostumbrado; debemos recordar que las señales que nos entregan las velas de los marcos diario, semanal y mensual dicen que  estamos at portas de una correccion para confirmar un potencial movimiento alscista que podria durar bastantes sesiones de operacion. Valdra la pena la espera que se podria reflejar en utilidades a mediano plazo.

http://youtu.be/ENqfnx3954o

Nos vemos mañana.

hero member
July 15, 2013, 04:11:40 AM
Buenos Dias Bitcoiners,

La concentracion de participantes en la zona de resistencia que comprende el $94.50/$98.26 mantiene atrapados a varios operadores novatos y profesionales.

Llama la atencion decir porfesionales atrapados; somos seres humanos y hasta los mas experimentados tambien quiebran platos, se tropiezan, se olvidan de pagar su cuenta de telefono y tambien quedan atrapados entre rangos.

El marco de 4 horas muestra el promedio movil de 200 periodos con una pequeña inclinacion negativa; luego de haber avisado con una linea plana la posibiladad de una visita del precio a sus zonas de influencia la semana anterior la cual vimos como el precio visito, penetro y creo nuevos maximos.

Por lo extendido del movimiento en los marcos mayores y la construccion de maximos y minimos relativamente iguales en los marcos de 240 y 60 minutos; podriamos estar at portas de posibles rupturas alcistas fallidas y darle paso a las correcciones que han sido avisadas por los marcos de 4 horas y el marco diario.

Esas posible correcciones deberia ser avisadas con visitas a zonas de soporte.

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/2yvrszKiGvA

Nos vemos en el webinar.

1. Únase a mi seminario web:
https://global.gotowebinar.com/register/128985371

2. Usted se conectará al audio mediante el micrófono y los altavoces (VoIP) de su equipo. Se recomiendan auriculares con micrófono.

También puede seleccionar la opción Usar teléfono al unirse al seminario web.

Número: +34 911 82 9780
Código de acceso: 981-421-501
PIN de audio: lo recibirá al unirse al seminario

Id. de seminario web: 128-985-371

GoToWebinar
Seminarios web cada vez más fáciles
hero member
July 15, 2013, 02:57:59 AM
Buenos Dias Bitcoiners,

Hemos dejado atras una semana de alta volatilidad y movimientos que han negado lo que parecia no tener final.

El retroceso y posterior rebote que la moneda ha ejecuto la semana anterior nos ha dejado señales de posibles rebotes que estarian permitiendo tomar ventaja en dos campos.

El primer campo en cuestion es la oportunidad de aprovehcar las correccion (retrocesos) que podrian comenzar en proximas horas.

Los rebotes a zonas de resistencia mayor volveria a crear el ambiente propicio para vender cuando la moneda se encuentre en esas zona de resistencia mayor que permiten encontrar momentos en donde las utilidades podran desarrollarse con mayor rapidez.

Aqui el analisis semanal.

http://youtu.be/bT3H8feC8YU

Exitos y buen Trading.

Nos vemos en vivo !!BTCBTC Cool Cool
Pages:
Jump to: