Pages:
Author

Topic: Videoblog de Analisis Tecnico Bitcoin - page 36. (Read 121551 times)

full member
Activity: 251
Merit: 100
July 02, 2013, 11:09:25 PM
Lucano te agradezco que sigas con tus enseñanzas.
He estado de vacaciones y no he podido asistir a los seminarios. Voy a retomar mis asistencias y apoyar vuestra causa con algunos "zatoichis" XD

Saludos también para Jorge y Cia.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
‎"How people treat you is their karma"
July 01, 2013, 01:40:39 PM
Buenas Tardes Bitcoiners,

Nos ha cogido ventaja la debilidad y se mantienen los retrocesos.

Las ordenes de compra vs venta estan apareciendo de una manera poco abultada y el mercado se esta moviendo con menos de 4.000BTC's en la zona del $90.00

Mantenemos la cautela y no recomendamos entrardas en corto pues el riesgo ha aumentado y la posibilidad de rebotes esporadicos es inminente.

Comparto la idea que uno de los participantes del webinar nos comento el dia de hoy.

"El mensaje bajista hace mas efecto en las mentes de los pequeños traders que no entienden el porque del retroceso"

El mercado esta corrigiendo y estaremos buscando oportunidades en todas las tendencias posibles.

Aqui el anlisis post mercado.

http://youtu.be/3JrRu9kU5us

Exitos y buen trading  Cool CoolBTCBTC

Nos vemos el Miercoles.
hero member
July 01, 2013, 04:24:11 AM
Buenos Dias Bitcoiners,

Comezamos el mes con debilidad y posiblemente experimentemos una consolidacion que  ayudaria  a la construccion de memoria de mercado par la moneda.

La semana tendra situaciones cruciales que podria influenciar movimientos de apreciacion interesantes.

Analizando las situaciones vividas en dias pasados y lo que nos ofrece la moneda esta semana; inclinare mi opinion a una semana que podria estar entre consolidaciones y una reacciones importante cuando las restricciones de la plataforma MtGOX se levanten.

La zona del $95.00 sera una zona de reaccion importante y no sera facil de penetrar; pues por lo que vemos en nuestras herramientas de lectura numerica y de volumen tenemos compradores importantes y hacedores mercado apostados en esas zonas que estan esperando ver la moneda acercarse para buscar crear rebotes contagiosos.

Lo mismo sucede con la zona del $98.00

Aqui el analisis Pre Mercado.

http://youtu.be/BJjJj2quTiU

Exitos y buen trading. Cool CoolBTCBTC

Nos vemos en el webinar.
hero member
July 01, 2013, 03:22:04 AM
1. Únase a mi reunión:

https://global.gotomeeting.com/join/482068741

2. Use el micrófono y los altavoces (VoIP). Se recomiendan auriculares con micrófono o llame por teléfono.

Número: +353 (0) 19 036 185
Código de acceso: 482-068-741
PIN de audio: lo recibirá al unirse a la reunión

Id. de reunión: 482-068-741

GoToMeeting
Reuniones en línea cada vez más fáciles
newbie
Activity: 56
Merit: 0
June 30, 2013, 03:49:59 PM
Está claro que si tienes dólares en MtGox y quieres retirarlos ya mismo, una buena solución es comprar bitcoins allí, traspasar dichos bitcoins a Bitstamp, cambiarlos por dólares en éste mercado y retirar los dólares. Esto provocaría una mayor demanda de bitcoins en MtGox a la vez que una mayor oferta de éstos en Bitstamp, explicando de esta forma el diferencial de precios existente entre estos dos mercados.

Teneis razón Maxpayne86 y LuisCar.

No había caido en esa posibilidad.

Les sale bastante cara la prisa, pero bueno, ya se sabe, hay situaciones en las que no tienes más cocoteros que solucionarlas de manera rápida.

Saludos de un novato.
hero member
June 30, 2013, 03:25:27 PM

Termina un mes critico para algunos y de provecho para otros.

Durante la semana hemos sido testigos de situaciones criticas y de presion para la estabilidad de la moneda en aspectos que se relacionan con el precio.

Saber que ninguna institucion controla el precio de la moneda y que depende de nosotros el exito o el fracaso de la misma; me hace sentir afortunado.

La moneda refleja nuestros sentimientos como cualquier otro activo que se transa en la bolsa y lo que muchos operadores han ocultado en sus maneras de operar y controlar el precio de sus activos y sus mercados; pareciera que no ha sido posible de llevarlo a cabo con Bitcoin y eso me hace sentir mas afortunado todavia.

Lo que quiero expresar esta basado en la correccion que estamos viviendo con la moneda y que ha sido necesaria para despertar un interes mucho mas masivo y global; ha despertado una fuerza y una union mucho mas solidas; esto lo he sentido en los mensajes que comparto con algunos de mis colegas alrededor del mundo.

Los retrocesos son sanos y necesarios para crear memoria en el mercado y me siento afortunado de poder registrar en mi bitacora y en los sistemas que contruyo en estos momentos con mi equipo de trabajo los momentos mas importantes y los menos importantes; pues ser los pioneros en nuestros campos tiene sus ventajas y riesgos pero al largo plazo estaremos dejando un legado que sera estudiado, olvidado o reconocido por las futuras generaciones y el solo pensar que el cambio es posible me hace sentir mas util que de costumbre.

En mi opinion la moneda sigue tan fuerte como antes y el precio en donde esta situada hoy dia solo me hace pensar en la fortaleza que podria lograr si ella, la que hace temblar a los gobiernos mas poderosos asimila los golpes de estos grandes que al final no tienen nada de grandes y nada de podersoso si no cuentan con nosotros.

Esto apenas comienza y debemos prepararnos para todo.

http://youtu.be/HNRZR2f0Fj8

Exitos y buen trading.

Nos vemos mañana
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
June 30, 2013, 12:12:58 PM
Está claro que si tienes dólares en MtGox y quieres retirarlos ya mismo, una buena solución es comprar bitcoins allí, traspasar dichos bitcoins a Bitstamp, cambiarlos por dólares en éste mercado y retirar los dólares. Esto provocaría una mayor demanda de bitcoins en MtGox a la vez que una mayor oferta de éstos en Bitstamp, explicando de esta forma el diferencial de precios existente entre estos dos mercados.
newbie
Activity: 56
June 30, 2013, 09:58:31 AM
Alguien me puede explicar que lo entienda (no soy experto ni mucho menos)

Por qué narices ahora mismo 1 btc en mtgox.com vale 112$ y en bitstamp.net (el que yo utilizo) 101$ Huh  Roll Eyes

Pues mi teoria es que estan comprando btcs en mgtgox y vendiendo en bitstamp, ya que mtgox ha comunicado que no se podrá sacar fiat en dos semanas.  Imagino que están preocupados por el corralito. Hay algo que no va bien en mtgox y no sabemos que es.

Hola a todos.

Perdona que discrepe guruguru pero creo que ese tipo de operación no está haciendo nadie. ¿quien querría comprar en Gox a 112 y venderlos, acto seguido en BITSTAMP? Estarían perdiendo 11$ por cada bitcoin más comisiones. Huh

Los lavadores de dinero sí que hacen algo parecido pero con futuros del mismo activo (normalmente); Contrary Trading. Pero eso es harina de otro costal.

Saludos de un novato.
hero member
June 28, 2013, 04:53:20 PM
Lo has escrito tu esta mañana, y ya estamos bajando ahora mismo de los 93$. Cool
Cool Cool +1
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 28, 2013, 04:03:58 PM
Lo has escrito tu esta mañana, y ya estamos bajando ahora mismo de los 93$. Cool
hero member
June 28, 2013, 12:43:30 PM

Termina la semana y se cumple la hipotesis semanal en un 98%.
No lo digo yo, lo dicen las velas.
Estamos viendo oportunidades que deben ser parte de las nuevas estrategias a futuro.
La moneda esta evolucionando en campos que nada tienen que ver con el trading por el momento.
Los mineros serian unas de las mejores fuentes de informacion para conocer la raiz de este comportamiento.

De mi parte como analista tecnico, debo operar y encontrar oportunidad cuando baja, cuando sube o cuando se queda lateral.

Aqui el analisis post mercado.

http://youtu.be/rghcuRkQQqc

Exitos y buen trading.

Nos vemos el Lunes
hero member
June 28, 2013, 04:24:39 AM
Buenos dias Bitcoiners,

Hemos amanecido con un retroceso profundo y extendido en los marcos mayores.

La moneda ha entrado en zona de fluidez y tiene todas las pobrabilidades a su favor para visitar la zona del $93.00

Ahora, la visita podria darse hoy y no me extrañaria que eso sucediera; pues la moneda nos tiene acostumbrados a movimientos extraordinarios que solo ella puede lograr y en muy corto tiempo.

si decidimos ver los movientos de manera tecnica y dejamos a un lado lo espectacular, podemos decir que la moneda se tomara su tiempo para llegar a la zona mencionada ya que deberia formar maximos menores en los marcos de tiempo mayor y dados los movimientos extendidos las posibles formaciones fallarian y entrariamos a consolidar para luego confirmar la tendencia y continuar el retroceso.

Lo habia comentado en una sesion anterior en donde la paciencia se debia cultivar por un instante para encontrar el camino a seguir.

Ahora, las posibilidades se hacen presentes.

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/74vjxzl5kWY

Exitos y buen trading. Cool CoolBTC

Nos vemos en el webinar
hero member
June 28, 2013, 03:43:28 AM
Excelentes análisis. Le recomiendo el webinar a quien quiera aprender. Gracias a Lucano ya estoy aprendiendo la jerga y los conceptos, además hoy me ayudó a sacar la pata del barro.

Gracias Lucano, gracias otra vez.  Smiley
AbraxasCcs.
Es un gusto !!
Exitos el dia de hoy  Cool CoolBTCBTC
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
June 27, 2013, 02:57:27 PM
Excelentes análisis. Le recomiendo el webinar a quien quiera aprender. Gracias a Lucano ya estoy aprendiendo la jerga y los conceptos, además hoy me ayudó a sacar la pata del barro.

Gracias Lucano, gracias otra vez.  Smiley
hero member
June 27, 2013, 01:18:24 PM

La hipotesis de retrocesos continua y en una de las hipotesis de la mañana que algunos de los participantes decidieron tomar ha llegado a  4/1 de beneficio en el marco de 60 minutos.

Nos acercamos cada vez mas a los soportes del marco diario que es el soporte mayor.

Podriamos encontrarnos con rebotes para formar maximos menores y continuar el retroceso en las proximas horas.

Esto no se dara si antes ver consolidaciones y fallos de esos posibles maximos menores; pues tenemos retrocesos extendidos y podriamos ver rebotes y una posible volatilidad por lo que hemos registrado en sesiones anteriores.

Aqui el analisis Post Mercado.

http://youtu.be/_7FYlkh_yfY

Exitos y buen trading.

Nos vemos.
hero member
June 27, 2013, 04:21:02 AM
Buenos Dias Bitcoiners,

Segumimos favoreciendo retrocesos; es lo que muestra el marco diario y el de 4 horas, posiblemente sea la confirmacion de una visita nuevamente a la zona del $101.00

La fuerza bajista podria incluso llevar la moneda a la zona del $93.00

Un siguiente maximo menor en 60 minutos podria ser la señal de entrada en cortos.

Comienza el dia y estamos a la espera.

Para cambiar la hipotesis y cambiar la estrategia bajista por una alcista, debemos superar el $104.80 y buscariamos un minimo mayor (HL1) para buscar objetivos en resitencias mayores.

Aqui el analisis Pre Mercado

http://youtu.be/6jmZg4km4kY

Nos vemos en el webinar.

1. Únase a mi seminario web:
https://global.gotowebinar.com/register/107183403

2. Usted se conectará al audio mediante el micrófono y los altavoces (VoIP) de su equipo. Se recomiendan auriculares con micrófono.

También puede seleccionar la opción Usar teléfono al unirse al seminario web.

Número: +34 931 81 6722
Código de acceso: 267-407-392
PIN de audio: lo recibirá al unirse al seminario

Id. de seminario web: 107-183-403

GoToWebinar
Seminarios web cada vez más fáciles
hero member
June 26, 2013, 01:51:50 PM

El mercado es en algunos caso el mejor psicologo y el peor.

La calma del de los ultimos dias debera traer un comportamiento de caracter fundamental para la moneda.

Confiar en lo desconocido; es en algunos casos la unica opcion y la adaptabilidad del ser humano a las situaciones extremas nos ha hecho llegar mas lejos de lo pensado.

en estos momentos la palabra que mas resuena en mi mente es “”Paciencia”.

Resuena mucho mas que las otra dos (Panico y Posibilidad)

“El arte de la estrategia es de importancia vital para el país. Es el terreno de la vida y la muerte, el camino a la seguridad o la ruina”. Sun Tzu

Aqui el analisis Post Mercado

http://youtu.be/-RQD2SXOqlc

Exitos y buen trading.

Nos vemos mañana.

P.S: el link que ha dejado Jorge Arias es el link correcto del webinar.Disculpen por la cantidad de correo que reciben para la invitacion, estamos buscando otro proveedor para el servicio de webinar.
hero member
June 26, 2013, 04:00:11 AM
Buenos Dias Bitcoiners,

La moneda nos despeirta con una consolidacion en el marco de 60 minutos y un rebote extendido por velas en el marco de 4 horas.

La moneda se esta moviendo entre rangos $105.43 -$104.23.

Los maximos y minimos de esta consolidacione no son amplios pero si pueden tener algunos traders atrapados esperando encontrar demanda en precios superiores al $106.

Hemos creado un algoritmo que lee la cantidad de ordenes expuestas en la plataforma y quiero compartir con ustede la parte probabilistica para que cada uno de ustedes saquemos nuestras conclusiones.

Aqui estan las propbalidades:

#Ventas por Precio de Bitcoins:

105/580btc

106/1362btc

107/1615btc

108/3842

109/5322

#Compras por precio de Bitcoin:

105/21btc

106/0btc

107/0btc
------------
Entre el $96 y el $100 tenemos 8981 en modo de compra.
Entre el $105 y el $108 tenemos 7510 en modo de venta

Ustedes podran sacar sus conclusiones y determinar hacia donde se dirige el precio.

Aqui el analisis Pre Mercado

http://youtu.be/wgY8qQc6l8s

Nos vemos en el webinar.
newbie
Activity: 40
June 25, 2013, 08:23:22 PM
Hola Bitcoiners, aqui esta el link de registrro para el webinar

Regístrese para Analisis Tecnico Bitcoin en Vivo el 26 de jun de 2013 a las 9:00 BST en:

https://attendee.gotowebinar.com/register/7248324049212895488

Participa con Mundobitcoin webinar de analisis tecnico Bitcoin en vivo y en Español.

Al registrarse, recibirá un correo de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario web.

Ofrecido por GoToWebinar®
Seminarios web cada vez más fáciles®
hero member
June 25, 2013, 01:50:48 PM

No hacer trading es hacer trading.

Lo dice un viejo refran que nacio en los momentos en donde la tranquilidad del mercado solo te permite hacer nada.

La consolidacion de hoy junto a la alta volatilidad con la que despertamos me hace pensar en los efectos de algunas noticias estan empezando ha generar un clima de que no es el usual.

Seguimos creyendo en la posibilidad de nuevos retrocesos, de igual forma faltan muchos dias para que el gigante MtGOX elvante sus restricciones y la unica direccion que encuentro es la que me muestran los analisis del vela a vela.

Aqui el analisis post mercado.

http://youtu.be/ut027ark_os

Nos vemos mañana.
Pages:
Jump to: