Pages:
Author

Topic: Videoblog de Analisis Tecnico Bitcoin - page 34. (Read 121544 times)

newbie
Activity: 21
Merit: 0
July 12, 2013, 07:10:44 PM
Buenas Tardes Bitcoiners,

Terminanos la semana de una manera muy positiva.

Recuerdo un articulo de hace pocas semanas en que haciamos una reflexion y le confiabamos a la moneda la fortaleza que ha sido generada por nosostros en conjunto.

Hablo de todos los bitcoiners, no bitcoiners, mineros, emprendedores etc.

En situaciones como las que vivimos esta semana; es cuando pienso y siento gran satisfaccion de saber que cada dia entendemos mas hacia donde se dirige la economia libre y como el ecositema se estan fortaleciendo de nuestros deseos y nuestras oportunidad de cambio en muchas areas en donde el uso de la cyptomoneda esta dejando huella y se relfeja en la fortaleza que demuestra cuando se enfrenta a dificultades como las que hemos vivido anteriormente.

La fortaleza que ha demostrado tener bitcoin ante la adversidad es contagiosa.

Me quito el sombrero, pongo mi mano en mi corazon  y digo con orgullo. "Crypto por siempre"

Aqui el analisis Post Mercado.

http://youtu.be/oBaLTuuijek

Exitos y buen trading. Cool CoolBTCBTC

Nos vemos el Lunes.

Sabias palabras lucano, ademas ayuda mucho que gente como vos y tu equipo nos guíe a los mas novatos a no meterte la pata y aprender cada día con ustedes! buen fin de semana, saludos!
hero member
Activity: 532
Merit: 500
‎"How people treat you is their karma"
July 12, 2013, 02:30:13 PM

Terminanos la semana de una manera muy positiva.

Recuerdo un articulo de hace pocas semanas en que haciamos una reflexion y le confiabamos a la moneda la fortaleza que ha sido generada por nosostros en conjunto.

Hablo de todos los bitcoiners, no bitcoiners, mineros, emprendedores etc.

En situaciones como las que vivimos esta semana; es cuando pienso y siento gran satisfaccion de saber que cada dia entendemos mas hacia donde se dirige la economia libre y como el ecositema se estan fortaleciendo de nuestros deseos y nuestras oportunidad de cambio en muchas areas en donde el uso de la cyptomoneda esta dejando huella y se relfeja en la fortaleza que demuestra cuando se enfrenta a dificultades como las que hemos vivido anteriormente.

La fortaleza que ha demostrado tener bitcoin ante la adversidad es contagiosa.

Me quito el sombrero, pongo mi mano en mi corazon  y digo con orgullo. "Crypto por siempre"

http://youtu.be/oBaLTuuijek

Nos vemos el Lunes.
hero member
July 12, 2013, 11:54:29 AM
Hola Bitcoiners,

Seguimos construyendo comunidad y gracias a uno de nuestros colaboradores a quien deseo darle publicamente las gracias y de quien espero me permita en algun momento revelar su seudonimo por este medio, nos ha compartido la idea de transmitir nuestros conocimientos de una manera mas rapida hemos desarrolla una alternativa para que sigan nuestro webinar y nuestros analisis de una manera mas rapida.

Las ventajas de este nuevo servicio sabemos que les llamaran mucho la atencion.

Estos son los No mas:

• No mas registrarse para el webinar
  • No mas emails constantes por parte del proveedor del servicio de webinar

Estos son los Pro:
  • Señal en vivo que se puede ver desde cualquier lugar
  • Chat en tiempo real

Estamos compartiendo con todos la face beta de nuestro servicio de live stream para toda la comunidad.

Como nos encontramos en fase beta tenemos que resolver situaciones con un browser en particular "Chrome"

Pueden acceder a este servicio utilizando firefox.

Aqui esta el link: https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

Queremos nuevamente agradecer sus aportes y apoyo; sin su aceptacion este proyecto no hubiese sido posible.

Lamentamos que todos estos servicios nos esten tomando tanto tiempo en convertirlos en realidad pero aunque no lo paresca, somos un grupo de cuatro persona y solamente dos de ellas son nuestro equipo de desarrollador web y desarrollo numerico.
Los otros dos integrantes desarrollan otras areas que por su complejidad hacen que el trabajo tenga un pragmatismo alto para no afectar los resultados de nuestros estudios, investigaciones y resultados.
Seguimos necesitando mas apoyo y colaboraciones en desarrollo para continuar construyendo los proyectos que estamos creando en pro de beneficiar a la comunidad y deseamos muy pronto poder anunciarles la posibilidad de ofrecer por primera vez las primeras ofertas de empleo con contratos remunerados en Bitcoin.

Somos un colectivo ambicioso, si.
Esta ambision tiene una causa y ha sido motivada por el ecosistema, nuestras ideas y por ustedes. La ambicion si es concebida de una manera integral, equilibrada y justa dara resultados positivos y creara bases para inspirar otros grupos o individuos que como nosotros desean contribuir al cambio que ya esta sucediendo y que necesita de todos nosotros, los libertarios, los bitcoiners, tu y yo.

Gracias de nuevo y esperamos seguir contando con ustedes; pues ya ustedes cuantan con nosotros siempre.

Saludos.  Cool
hero member
July 12, 2013, 06:16:39 AM
Increíble como hemos vuelto a los $100  Grin
sip,
la volatilidad de la moneda es unica. sigue creando memoria la moneda en el mercado.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
July 12, 2013, 05:39:23 AM
Increíble como hemos vuelto a los $100  Grin
hero member
July 12, 2013, 03:27:15 AM
Buenos Dias Bitcoiners,

El marco mensual  empieza a mostrar cambios en la formacion de la vela actual y esto es muy importante tenerlo en cuenta pues estamos en la segunda semana del mes y la moneda esta produciendo mayor fortaleza en el mercado.

El marco semanal ha fabricado una vela envolvente que avisa cambios de tendencia en la moneda y debemos esperar a un cierre de la vela semanal para confirmar la señal.

De lograrse mantener la señal semanal con la vela de rango amplio envolviendo la vela anterior, estariamos entrando en un posible cambio de tendencia que beneficiaria las compras.

Recuerden que somos traders intradia, compramos y vendemos casi todos los dias y el riesgo en nuestras operaciones es diario y lo asumimos como parte del oficio en dias de operacion.

Lo que quiero decir se basa en las oportunidades y la metodologia que utilizamos.

No todos los dias se consigue margenes de mas $10 dolares por BTC en utilidad (fue una de las operaciones de las ultimas 24 horas) y definitavente no todos los dias tienes margenes de utilidad  de mas de $20.00.

Mi consejo es para todos aquellos que venden al llegar a su objetivo y luego de vender ven la operacion continuar mas alla de su objetivo.

Hay mercado para todos y darse por bien servido es la mejor recompensa que pueden obtener luego de un exitoso momento de mercado.

El mercado sube, baja o se queda lateral y jamas deja de dar iportunidades.

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/4INZ8r6CIZQ

Nos vemos en el webinar.
hero member
July 11, 2013, 01:54:22 PM
He de decir que me quito el sombrero ante Lucano y todos aquellos que apostaron por su hipótesis, chapó, lo habéis clavado.

Smiley
hehehe...No fui yo, fueron las velas !!!
hero member
July 11, 2013, 01:53:32 PM

Hemos tenido un dia tranquilo y de muy baja dinamica.

La consolidacion ha mantenido el precio entre rangos y podria continuar un poco mas.

Encontramos formaciones en marcos de tiempo semanales y mensuales que nos hacen pensar que podrian darse cambios en el comportamiento queestamos viendo en la moneda.

De cumplirse ciertos parametros en las proximas 72 horas, estaremos anunciando un cambio en la tendencia para el proximo mes que podria sorprender hasta los mas escepticos.

No lo digo, lo dicen las velas.

http://youtu.be/Wruz13BUMTg

Exitos y buen trading.

Nos vemos mañana.
hero member
July 11, 2013, 01:30:15 PM
Gracias Lucano! muy instructivo el vídeo, aclaraste mi dudas, saludos!
Con gusto.  Wink
newbie
July 11, 2013, 07:51:44 AM
Gracias Lucano! muy instructivo el vídeo, aclaraste mi dudas, saludos!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
July 11, 2013, 06:24:05 AM

podriamos volver a esas largas y tortuosas consolidaciones a las que nos tiene acostumbrados Bitcoin.

Bienvenida sea toda consolidación del Bitcoin en general. Cool
hero member
July 11, 2013, 04:36:25 AM
Alguien aquí tiene la bola de cristal. Y no me gusta señalar.  Wink  Grin

Increíble!

Gracias Fred gracias Jorge
Gracia a ti por seguirnos y aprovechar las oportunidades !!  Wink Wink
hero member
July 11, 2013, 04:35:07 AM
Buenos Dias Bitcoiners,

La hipotesis inicial nos hablaba de una posible visita al $86.00; terminamos visitando el $90.00 y la moneda ha enviado una señal de rebote importante que debemos tener en cuenta dados los retrocesos tan profundo que hemos experimentado.

Esto podria significar el comienzo de una nueva consolidacion y un movimiento entre rangos que podrian compreder $85.00 y la nueva zona de maximos creada en el dia de ayer $90.70.

El rebote profundo que se refleja en los marcos de 240 y 60 deja la moneda visitando un nuevo cluster en el marco diario.

Si, una nueva piedra en el zapato que dara la pelea por no dejar a la moneda subir mas alla de la zona del $90.00 y podriamos volver a esas largas y tortuosas consolidaciones a las que nos tiene acostumbrados Bitcoin.

Aqui el analisis Pre Mercado

http://youtu.be/CWYsYMfOkDU

Exitos y buen trading. Cool Cool

Nos vemos en el webinar.
hero member
July 11, 2013, 04:31:53 AM
Estoy confundido, luego de tocar los 85-88, se espera que baje nuevamente? pasa que en este momento no se si quedarme con los bitcoins o con los dolares Tongue. Gracias por la respuesta, saludos!

no se si quedarme con los bitcoins o con los dolares ??

Tengo algunas preguntas para ti.

Porque mejor no, te creas un plan de trading y escribes tus objetivos en forma de pregunta. ejemplo:
donde quiero comprar?
Donde quiero vender?
Cuando pienso arriesgar?
Cuanto quiero generar?

si deseas generar utilidades de un dia, mi respuesta no tendira sentido porque si en la noche el precio cambi que sabemos que lo hara, me recordaras con cariño o con venganza, pues nadie se hace millonario de la noche a la mañana con Bitcoins a menos que te saques EuroMillions.
Ahora si deseas una respuesta a corto media o largo plazo, debo decirte que solo tu la tienes y nadie mas.

Exitos y buen trading.  Cool Cool
newbie
July 10, 2013, 11:34:19 PM
gracias jorgearias5, me estoy registrando, saludos!
newbie
Activity: 40
July 10, 2013, 10:33:13 PM
Estoy confundido, luego de tocar los 85-88, se espera que baje nuevamente? pasa que en este momento no se si quedarme con los bitcoins o con los dolares Tongue. Gracias por la respuesta, saludos!

Hola Gammas, te invitamos a nuestro webinar en donde te podremos resolver tus inquietudes

Regístrese para Bitcoin Live el 11 de jul de 2013 a las 9:00 BST en:

https://attendee.gotowebinar.com/register/5781202803530433024

Mercado en vivo de bitcoin

Al registrarse, recibirá un correo de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario web.

Ofrecido por GoToWebinar®
Seminarios web cada vez más fáciles®
newbie
July 10, 2013, 09:02:20 PM
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
July 10, 2013, 05:45:33 PM
Alguien aquí tiene la bola de cristal. Y no me gusta señalar.  Wink  Grin

Increíble!

Gracias Fred gracias Jorge
hero member