Pages:
Author

Topic: Videoblog de Analisis Tecnico Bitcoin - page 39. (Read 121551 times)

hero member
Activity: 532
Merit: 500
‎"How people treat you is their karma"
June 10, 2013, 03:36:59 AM
Buenos Dias Bitcoiners,

Empezamos la semana con rebotes que eran de esperarse.
Donde entrar para comprar?
Quienes ya han entrado y estan en zonas del $109.00 es posible que la moneda retroceda un poco para luego formar un (HL) en 240 minutos y continuar el rebote.
Es posible.
La otra hipotesis se encuentra entre una consolidacio o un retroceso nuevamente.
No vemos que la moneda vaya a retroceder mas por el momento.
Aun asi, estamos preparados para todo.

Aqui el analisis Pre Mercado.

http://youtu.be/c9p1CUark0I

Exitos y buen trading  Cool CoolBTCBTC

Nos vemos en el webinar.
newbie
Activity: 40
Merit: 0
June 09, 2013, 07:40:56 PM
Hola bitcoiners, probabilidad de tener unos dias al alza, estar atentos a las oportunidades de largos, pero no para mantener a largo a plazo, nos vemos mañana en el webinar, el registro sirve para dos semanas mas.
hero member
June 09, 2013, 03:56:24 PM
Noches Bitcoiners,

Que movimientos !!!

70.000btc cambiaron de manos en pocas horas.
USD $10,000,000 cambiaron de dueño en pocas horas.
Y un maximo menor de semanal del cual habiamos comentado y comentado y comentado una y otra vez.
Algunas veces sonamos a disco rayado. Si lo sabemos.
Espero que hayan tomado ventaja del movimiento que vivimos todos en estas ultimas horas.
Y para los que tuvieron una suerte diferente el consejo es simple. Aprendan de sus errores y no los cometan de nuevo, pues "al perro se le capa una sola vez"
Ahora viene algo que muchos de ustedes aplican.
Algunos lo hacen sin conocimiento y otros lo hacen tomando ventaja de los novatos.
La palabra de la semana sera "Contratendencia"
El trading es como la guerra, donde se aprende a asimilar las situcaiones de riesgo y se procede a dar golpes estrategicos, contundentes y rapidos.
Nosotros operamos a la baja, al alza, en contratendencia y entre rangos.

Aqui el analisis semanal.

http://youtu.be/1kt-MKVPSLM

Exitos y buen trading.

Nos vemos mañana,
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
June 09, 2013, 01:20:15 PM
A ver si aprendo algo de trading por aquí. De momento yo sólo compro y mantengo. Y sin duda ahora parece un buen momento para comprar más Tongue
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 09, 2013, 10:57:57 AM
A los que no les va a sentar muy bien esta caída del precio es a los mineros con GPUs.

Asi es la vida! ( como decía el gran Evaristo), unos presionando el botón del pánico y otros presionando el botón de apagado.
full member
Activity: 154
Merit: 100
June 09, 2013, 08:48:51 AM
Yo vendí mis últimos 200 bitcoins a 94,8€ la semana pasada, no veas lo tranquilo que duermo ahora  Smiley
Cito para la posterioridad  Grin
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
June 09, 2013, 06:31:21 AM
A los que no les va ha sentar muy bien esta caída del precio es a los mineros con GPUs.

No, pero a mi tampoco me ha sentado  bien, jaja.  Me hubiera gustado vender un par en 110. Como para tener algo de cash. Alguien lo vió y vendió algo antes de que bajara?
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
June 09, 2013, 06:21:22 AM
A los que no les va a sentar muy bien esta caída del precio es a los mineros con GPUs.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
June 09, 2013, 05:28:06 AM
Gracias  Wink, jeje no voy a pedir prestado pero me alegro que confies tanro en este rebote. Parece que ya está sucediendo (98)

¡Ves! hubieras tomado mi consejo y habías ganado  Wink
sr. member
June 09, 2013, 04:40:27 AM
Gracias  Wink, jeje no voy a pedir prestado pero me alegro que confies tanro en este rebote. Parece que ya está sucediendo (98)
legendary
Beyond the flavor!
June 09, 2013, 04:25:25 AM
bueno, pues parece que la hipotesis del rebote de 110 a 115 ha fallado. Y ahora que? Vendemos un poco para tener cash mas abajo? o esperamos un rebote justo ahora en esta zona de 93.  Si vamos mas abajo creo que la próxima parada seria 80 y después 50. Nos ha pillado a todos durmiendo, eh?!!  Angry Me tendria que haber quedado durmiendo.

No vendas. Pide prestado y compra desde ahora.
sr. member
June 09, 2013, 04:14:08 AM
bueno, pues parece que la hipotesis del rebote de 110 a 115 ha fallado. Y ahora que? Vendemos un poco para tener cash mas abajo? o esperamos un rebote justo ahora en esta zona de 93.  Si vamos mas abajo creo que la próxima parada seria 80 y después 50. Nos ha pillado a todos durmiendo, eh?!!  Angry Me tendria que haber quedado durmiendo.
full member
Activity: 163
Merit: 100
June 09, 2013, 02:18:34 AM
Menudo desplome!!! Quien en su sano juicio tiene 7.500 bitcoins para vender y decide hacerlo a la baja!?

Hora de que cunda el panico, sacrifiquemenos a nuestras virgenes y quememos nuestras iglesias.

es un videoblog de analisis tecnico, no un ritual de Black Metal  Noruego Grin
legendary
Beyond the flavor!
June 09, 2013, 02:17:54 AM
Menudo desplome!!! Quien en su sano juicio tiene 7.500 bitcoins para vender y decide hacerlo a la baja!?

Seguramente un aventurero que tiene mucho más dinero que esos 7.500 Bitcoins. Venderá 7.500 pero comprará como 75.000
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
June 09, 2013, 01:54:12 AM

Hora de que cunda el panico, sacrifiquemenos a nuestras virgenes y quememos nuestras iglesias.
hero member
June 08, 2013, 09:02:17 AM
Muchas gracias Lucano por tus análisis y por tu constancia, ya me considero
viewer habitual de tus vídeos, aunque me gustaría formular una pregunta doble:

Tal y como sube y sube la dificultad para minear bitcoins, no tendria el precio
que estar subiendo al ritmo al que ahora esta bajando? Crees que hay maliciosas
intenciones de especuladores afectando al precio de bitcoin usando los exchanges?
No soy un experto en la parte minera, personas como plisken y Asurmen conocen muy bien ese sector.
De mi parte puedo decirte que ahora contamos con algoritmos que nos permiten analisar las orden reales de alguna plataformas y esto nos ayuda combinar el analisis tecnico con el numerico.

Estamos creando algoritmos que permiten acercarnos un poco mejor al movimiento con un poco de antelacion.

Ojo, no estoy diciendo que tengamos la barita magica ...eso no existe, pero si existen las matematicas y el equipo de trabajo que conformamos ha hecho progresos muy positivos en la lectura del volumen conbinado con teorias como el volumen cero.

Espero que encuentres una buena explicacion entre los miembros expertos sobre mineria.

Y con respecto a los exchanges, eso es harina de otro costal que prefiero dejar a un lado, pues no vaya ser que quede como Dwolla o Liberty hahaha  Cool Cool
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
June 08, 2013, 04:52:09 AM
Tal y como sube y sube la dificultad para minear bitcoins, no tendria el precio
que estar subiendo al ritmo al que ahora esta bajando? Crees que hay maliciosas
intenciones de especuladores afectando al precio de bitcoin usando los exchanges?

La minería debería ser inflacionaria para bitcoin; yo entiendo que se emite nueva moneda lo que aumenta la oferta de bitcoins y debería ser un factor que tirase del precio a la baja, mucho más palpable en los años iniciales del bitcoin cuando el porcentaje de creación de moneda nueva es tan importante.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
June 08, 2013, 04:30:47 AM
Ya ha terminado el webinar de hoy? siempre llego tarde  Embarrassed.  O es que no me funciona el enlace de acceso que me enviaron por mail.

Parece que se está consolidando (peligrosamente?) en 110. Lo ven bajista todavia? o lo ven con posibilidades de remontar?   Ojala pudiera estar presente en sus webinars, no estoy podiendo aprovechar esta oportunidad de aprender que nos brindan ustedes .

En estos momentos estamos online. Comprueba tu enlace, cambia cada semana.
sr. member
June 08, 2013, 03:41:27 AM
Buenas tardes Bitcoiners,

Se ha cumplido el objetivo de la hipotesis presentada en Pre Mercado del dia de ayer.
Muy bien por quienes van en ese trade.

Aqui el analisis Pre Mercado.

http://youtu.be/R880aAMMBQg

Tambien, deseo aprovechar la oportunidad que nos han brindado para agradecerles.
Todos nosotros nos hemos esforzado por traerles el conocimiento del analisis tecnico de una manera simple y sencilla de entender.
Sabemos que la curva de aprendizaje es larga pero cuando se cuenta con las herrmientas y el correcto acompañamiento todos pueden lograr en corto tiempo entender nuestra metodologia.

Es por esto que el dia de hoy quiero presentarles nuestra pagina web. http://mundobitcoin.org/

Porque el conocimiento debe ser compartidoy ustedes han sido una inspiracion para nosotros hemos decidido construir una alternativa unica en Español.

Somos pioneros todos nosotros incluyendo todos ustedes en el uso y la difusion de Bitcoin; es por esto que merecemos lo mejor en conocimiento y las mejores herramientas para continuar con el crecimiento, la difusion y el intercambio de una verdadera economia libre.

Los invito a que sean participes de nuestro proyecto y a que sigan en la busqueda del exito con nosotros.

Bienvenidos a Mundobitcoin.  Cool CoolBTCBTC

Les deseo todos los exitos con su web mundobitcoin. Se lo merecen.
sr. member
June 08, 2013, 03:38:47 AM
Ya ha terminado el webinar de hoy? siempre llego tarde  Embarrassed.  O es que no me funciona el enlace de acceso que me enviaron por mail.

Parece que se está consolidando (peligrosamente?) en 110. Lo ven bajista todavia? o lo ven con posibilidades de remontar?   Ojala pudiera estar presente en sus webinars, no estoy podiendo aprovechar esta oportunidad de aprender que nos brindan ustedes .
Pages:
Jump to: