Las altcoin en el mundo real no aportan nada, es mas de lo mismo, y hoy en dia, la unica coin que se usa en el mercado es Bitcoin, todas las demas si son 100% especulación (no conozco un solo comercio en Buenos Aires que acepte Litecoin, si que acepten Bitcoin, ni hablar de otras altcoin), y tu "teoria" ya se discutio 18521565 mil veces, y la verdad es que las altcoin no sirven para nada, podrias leer mas en vez de escribir tanto.
estas equivocado amigo agusx1211 me explico
dices que las altcoin en el mundo real no aportan nada, basado en que los sitios fisicos donde se ofrecen vienes o servicios no aceptan altcoins pero si aceptan bitcoins
lo bueno de la economia es que no solo los sitios fisicos que ofrecen bienes o servicios + los bancos y otros hacen parte de ella, la mas importa de todas es la oferta y la demanda esto incluyo a todo ser humano con poder adquisitivo(dinero y bienes) para comprar o vender
si yo te vendo 1 millon de tagcoins o de alphacoins agusx1211 y tu me pagas con dinero real y en persona el precio acordado esta operacion no es real?
eso es lo que ha hecho china anunciar que el bitcoin es un bien virtual y me parece maravilloso porque todas las altcoin nuevas inmediatamente se convierten en eso bienes virtuales para los chinos, esto tambien asegura que el gobierno de china no esta interesado en regularlo y controlarlo lo que es una bendicion pues las cryptomonedas deben pertenecer a todos y para todos, sin leyes y regulaciones mas alla de las que rigen el precio creado por la comunidad al comercializarlas
dime si la primecoin xpm no se beneficia de que existan otras 5 cyrptomonedas que se comercializen alrededor de ella, y dime si el resto de altcoins que se comercializan alrededor del bitcoin no le aportan nada
el problema para las altcoin es la velocidad con que se estan creando, ahora mismo la comunidad de las cryptomonedas es grande en el mundo pero llegara un momento que la sobre oferta de cryptomonedas seran tantas que la demanda por muchas de ella sera 0, las que mas gusten por la comunidad triunfaran las otras pasaran al olvido
ahora mismo son muchos los desarolladores independientes los que crean las altcoins, pero no me quiero imaginar cuando sean las empresas las que comienzen a crear sus propias cryptomonedas
esto ya lo habia anunciado en mi primer topic sobre la futura sobreoferta de altcoins