haztecoin lo que dice el amigo abraxasCcs tiene mucho de verdad
creo que muchos de este foro y muchos del mundo de las cryptomonedas que han ganado algo de dinero, han invitado a otras personas desde familiares, hasta amigos cercanos y hasta personas con mucho poder adquisitivo (dinero, bienes, servicios) y creo que lo hacemos por dos razones para que ellos ganen dinero y porque hacemos la evangelizacion de las cryptomonedas y es que todo sabemos que esto no funciona si siempre hay solo cien personas comerciando, minando y promoviendo las cryptomonedas, necesitamos que cada año se sumen cientos de miles de personas para que esto en realidad tenga un futuro prometedor
personalmente he invitado a varias personas a unirse a esta cruzada y muchos de ellos piensan que es una estupidez sin ninguna base legal (lo consideran ilegal) , lo consideran inseguro al no estar regulado o protegido por algun gobierno o banco, lo consideran una moda, y otros mas excepticos lo consideran un timo, y la verdad no puedes obligarles a que se unan a este futuro prometedor.
cuando les decis mirad hay personas que con pequeñas inversiones y paciencia se han ganado el dinero suficiente para vivir muchos años comodamente y ellos no lo creen
y esto demuestra amigos que desde la edad de piedra la humanidad esta tan acostumbrada a las divisas impuestas por los regimen, reinos, gobiernos o religiones que invertir en algo nuevo y futurista es tirar el dinero
pero que no me vengan a decir que la mayoria de los mineros y comerciantes de las cryptomonedas que se han comprado un coche una moto y hasta una casa con monedas vituales es un puto timo
el unico inconveniente es la fecha de caducidad de muchas monedas con sus limites
de resto es una realidad que muchos se van a perder y que no puedes obligarles a participar
posdata: una tia piensa que soy traficante desde que gano bastante dinero con las cryptomonedas
http://oroplata.com/noticia/jp-morgan-quiere-competir-con-el-bitc-in-y-patenta-un-sistema-de-pago-an-logo/los grandes empresas quieren eliminar al bitcoin para crear sus propias monedas
tambien me molesta que el precio del bitcoin disminuya tanto cada vez que una puta mala noticia en china sobre el bitcoin sale publicada
sin importar cuantas noticias positivas tenga bitcoin en europa y america y esto tal vez demuestra que muchos de los 927 personas segun el topic son de china con tanto nuevo millonario chino