Pages:
Author

Topic: A por TODO!!!! - page 4. (Read 6472 times)

newbie
Activity: 51
Merit: 0
September 10, 2014, 12:07:13 PM
#67
Noticias que relacionan bitcoins y petróleo.

Cada cual puede darles la importancia que quiera, lógicamente.

«Can The Bitcoin Become The Global Currency For Oil?».
http://www.oilandgasinvestor.com/can-bitcoin-become-global-currency-oil-552691

«Oil company using bitcoin targeted by regulators».
http://www.dallasnews.com/business/business-headlines/20140311-oil-company-using-bitcoin-targeted-by-regulators.ece

«Kuwait finance firm suggests trading oil in bitcoins»
http://www.gulf-times.com/eco.-bus.%20news/256/details/398622/kuwait-finance-firm-suggests-trading-oil-in-bitcoins
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
September 10, 2014, 12:05:25 PM
#66
yo creo que esta bien ubicado no?
petroleo y bitcoin va bien en mercado y economia ¿donde sino?

Pues hombre, teniendo en cuenta que no aporta ninguna prueba de nada de lo que dice.... es mas bien un off topic, algo que poner en "el cajon desastre", foro general o en "la esquina libre".

Si se dispusiera de informes al respecto o tratara de abordar algun tipo de debate al respecto... veria el sentido pero la intencion es la de "dar informacion privilegiada" cuando no es asi.
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
September 10, 2014, 12:03:08 PM
#65
Recordarte Srbotones que tradicionalmente en el subforo de Mercado y Economía se permiten ciertas licencias como es el caso de https://bitcointalksearch.org/topic/boletin-de-analisis-entranico-chamanico-128926 creado por el maestro Narydu a raíz de la, en un principio, dudosa credibilidad que se le daba a lo que tu tan bien manejas. Como diría el otro, a los echos me repito. Grin

Todo fue, es y será cuestionado alguna vez.

Bueno pero en ese caso ya deja bien claro en el titulo a lo que te expones.... "analisis CHAMANICO"... gran cultura y mejor ciencia.

No me negaras que los titulares usados por unos y por otros le otorgan distinta intencionalidad a los hilos.

hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
September 10, 2014, 11:59:26 AM
#64
yo creo que esta bien ubicado no?
petroleo y bitcoin va bien en mercado y economia ¿donde sino?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
September 10, 2014, 11:57:23 AM
#63
Recordarte Srbotones que tradicionalmente en el subforo de Mercado y Economía se permiten ciertas licencias como es el caso de https://bitcointalksearch.org/topic/boletin-de-analisis-entranico-chamanico-128926 creado por el maestro Narydu a raíz de la, en un principio, dudosa credibilidad que se le daba a lo que tu tan bien manejas. Como diría el otro, a los echos me repito. Grin

Todo fue, es y será cuestionado alguna vez.
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
September 10, 2014, 11:46:08 AM
#62
tonipaz te pedimos mas informacion tambien estamos en nuestro derecho  Grin
sino te electrocutaras en las chispas del averno minicola jeje
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
September 10, 2014, 11:44:05 AM
#61
por eso esta muy bien lo que tu has dicho y has dejado claro.
pero tienes que entender que no existe nada falso ni verdadero en terminos absolutos en este mundo.Nadie puede considerarse juez absoluto y creer que esta en posesion exclusiva de la verdad absoluta.
Acaso no estamos enamorados de bitcoin por esto (su descentralizacion).
Si dejamos que alguien se convierta en censor le estamos dando superpoderes.
dejemos paso a la nueva economia , en que la gente tenga que ganarse su reputacion a pulso. y voz libre para todos, siempre y cuando lo hagan desde la educacion y el respeto, compañero sr botones.
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
September 10, 2014, 11:34:36 AM
#60
Yo humildemente creo que todas las voces deben ser permitidas en un foro publico, siempre y cuando lo hagan desde el absoluto respeto en sus declaraciones.

Tanto las que informan a la cual le doy las gracias (tonypaz) como a las que cuestionan (sr. botones etc.) gracias igualmente.

Si lo pensais bien en esto consiste la verdadera grandeza de un sitio como este .
luego ya cada cual ha de formarse su propia opinion que le permita "caminar".

Todos sabemos que muchos se dias se publicitan en este foro, " rentables negocios" de dudosa reputacion, que se reducen a una estafa tipo ponzi. Pero pienso que no tienen porque ser censurados, para eso esta la parte contraria de los foreros, que puedan dejar su opinion ,y que la gente pueda basarse en sus reputaciones, para formarse su opinion.

ESTO DEBE SER UN SITIO "ABIERTO" DESDE EL "RESPETO" y al que le moleste las opiniones de un usuario ya sabe que tiene al lado un click par ignorarlo.

¿Y donde ponemos el limite entre "historia de ciencia ficcion" y noticia economica?

Lo pregunto porque es importante. Yo no apoyo su censura, lo que si apoyo es mayores exigencias para un subforo como este.
Para chismorreos ya esta " la esquina libre"... no se, digo yo eh? ¿Cuando vamos a saber si una noticia es veraz o simplemente un delirio en plena noche de fiesta?

Yo no creo que haya que censurar pero si que creo que hay que tener mas cuidado y unos minimos segun que subforo.
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
September 10, 2014, 11:25:27 AM
#59
Yo humildemente creo que todas las voces deben ser permitidas en un foro publico, siempre y cuando lo hagan desde el absoluto respeto en sus declaraciones.

Tanto las que informan a la cual le doy las gracias (tonypaz) como a las que cuestionan (sr. botones etc.) gracias igualmente.

Si lo pensais bien en esto consiste la verdadera grandeza de un sitio como este .
luego ya cada cual ha de formarse su propia opinion que le permita "caminar".

Todos sabemos que muchos se dias se publicitan en este foro, " rentables negocios" de dudosa reputacion, que se reducen a una estafa tipo ponzi. Pero pienso que no tienen porque ser censurados, para eso esta la parte contraria de los foreros, que puedan dejar su opinion ,y que la gente pueda basarse en sus reputaciones, para formarse su opinion.

ESTO DEBE SER UN SITIO "ABIERTO" DESDE EL "RESPETO" y al que le moleste las opiniones de un usuario ya sabe que tiene al lado un click par ignorarlo.
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
September 10, 2014, 11:25:09 AM
#58
A lo que ya ha contestado con:

Quote
"No creo que sea necesario que Usted y yo debatamos sobre mi salud financiera o mis planes de previsión, me parece un exabrupto de su parte siquiera enunciar una circunstancia que desconoce en su totalidad."
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
September 10, 2014, 11:19:20 AM
#57
Esto hay una forma de solucionarlo jejejeje

¿ToniPaz estás dispuesto a igualar la cantidad de btc en escrow contra los que difieran de ti?

Te llevas unos cuantos BTC facilmente
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
September 10, 2014, 11:18:09 AM
#56

Era un ejemplo exagerado.

..y no, no lo voy a hacer, mi tiempo vale bastante mas que el de ToniPaz....ya que por lo visto ni lo valora.


Pues si no eres capaz de ver lo que es capaz de hacer la gente por ser " el famoso del foro"... mejor no te pases nunca por Forocoches.



Child board - Salsa Rosa??  Tongue
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
September 10, 2014, 11:13:02 AM
#55
Me parece que no hay comparación Cheesy entre una flota estelar y lo de ToniPaz. Pero prueba prueba, me gusta cuarto milenio eso no quiere decir que me lo crea, igual que si veo Independence day.

Quote
Coindesk, lo que se dice Coindesk, pues no. Te vale la Bitcoin Foundation?? https://bitcoinfoundation.org/2014/08/callebitcoin-project/

Vale Cheesy pero no creo que vaya con esa intención. Soy ToniPaz voy a inventarme una historia increíble en un subforo en español en bitcointalk, para ver si transciende y sale en todos los medios, la gente compra como loca y me hago de oro.... no lo veo.

Era un ejemplo exagerado.

..y no, no lo voy a hacer, mi tiempo vale bastante mas que el de ToniPaz....ya que por lo visto ni lo valora.


Pues si no eres capaz de ver lo que es capaz de hacer la gente por ser " el famoso del foro"... mejor no te pases nunca por Forocoches.

hero member
Activity: 804
Merit: 1002
September 10, 2014, 11:10:26 AM
#54
Me parece que no hay comparación Cheesy entre una flota estelar y lo de ToniPaz. Pero prueba prueba, me gusta cuarto milenio eso no quiere decir que me lo crea, igual que si veo Independence day.

Quote
Coindesk, lo que se dice Coindesk, pues no. Te vale la Bitcoin Foundation?? https://bitcoinfoundation.org/2014/08/callebitcoin-project/

Vale Cheesy pero no creo que vaya con esa intención. Soy ToniPaz voy a inventarme una historia increíble en un subforo en español en bitcointalk, para ver si transciende y sale en todos los medios, la gente compra como loca y me hago de oro.... no lo veo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
September 10, 2014, 11:07:16 AM
#53
Madre mia, que ganas tienen algunos de ver la Virgen en cada tostada de pan...

En fin, que si, que teneis razon, hacerle caso a Toni Paz y comprar muchos bitcoins estos dias (que dentro de un mes estaran a 10.000$ o mas). Toni empieza por "To" como "Todamoon", es una señal clara. Ademas, dentro de un mes es Octubre, mes del año 11. ¡¡11!! mirar en youtube cuantos videos hablan del 11 como numero magico donde se producen las cosas importantes del mundo. Seguro que los Iluminati estan detras de las U.C.I.

¿Quien me vende Bitcoins?


Pero lo que no veo es donde está el beneficio, esto es un foro local, me puedes decir ¿Cuantas noticias han saltado a los periódicos de algún hilo de aquí? es que parece que se está filtrando una noticia a.... coindesk o no se....


Coindesk, lo que se dice Coindesk, pues no. Te vale la Bitcoin Foundation?? https://bitcoinfoundation.org/2014/08/callebitcoin-project/
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
September 10, 2014, 11:02:43 AM
#52
Madre mia, que ganas tienen algunos de ver la Virgen en cada tostada de pan...

En fin, que si, que teneis razon, hacerle caso a Toni Paz y comprar muchos bitcoins estos dias (que dentro de un mes estaran a 10.000$ o mas). Toni empieza por "To" como "Todamoon", es una señal clara. Ademas, dentro de un mes es Octubre, mes del año 11. ¡¡11!! mirar en youtube cuantos videos hablan del 11 como numero magico donde se producen las cosas importantes del mundo. Seguro que los Iluminati estan detras de las U.C.I.

¿Quien me vende Bitcoins?

Y que ganas tienen otros de ver estafadores. He dicho y repito que no voy a comprar ningún btc por esta info, ya veré según vea el mercado.

Pero lo que no veo es donde está el beneficio, esto es un foro local, me puedes decir ¿Cuantas noticias han saltado a los periódicos de algún hilo de aquí? es que parece que se está filtrando una noticia a.... coindesk o no se....

Pero si tiene razón no es una mera predicción de "tengo información privilegiada el petroleo va a subir un 50% en un mes", es algo un poco más elaborado a mi entender. Pero vamos no queda mucho. Para mí tiene el beneficio de la duda.

Pero entonces que estamos haciendo, ¿dando una opinion/escribiendo un relato corto o dando supuesta informacion privilegiada?.

Si te hago una historia elaborada y te doy la brasa sobre ella un mes entero ¿acabarias creyendote que una flota estelar nos va a venir a llevar a otro planeta dentro de ... por ejempo 60 dias? porque es lo que hace.

Prefiero que me llames loco por no creer a un tio que no da ningun tpo de aclaracion ni informacion mas alla de su propia opinion a tomar cualquier tipo de decision en base a ello y luego lamentarlo.

Por otro lado, efectivamente, esto es un foro local... te estas contradiciendo. ¿Una noticia tan importante, de ser verdad, la darias en el foro local de habla hispana? pero¿ no era un ser de luz altruista??
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
September 10, 2014, 10:56:24 AM
#51
Madre mia, que ganas tienen algunos de ver la Virgen en cada tostada de pan...

En fin, que si, que teneis razon, hacerle caso a Toni Paz y comprar muchos bitcoins estos dias (que dentro de un mes estaran a 10.000$ o mas). Toni empieza por "To" como "Todamoon", es una señal clara. Ademas, dentro de un mes es Octubre, mes del año 11. ¡¡11!! mirar en youtube cuantos videos hablan del 11 como numero magico donde se producen las cosas importantes del mundo. Seguro que los Iluminati estan detras de las U.C.I.

¿Quien me vende Bitcoins?

Y que ganas tienen otros de ver estafadores. He dicho y repito que no voy a comprar ningún btc por esta info, ya veré según vea el mercado.

Pero lo que no veo es donde está el beneficio, esto es un foro local, me puedes decir ¿Cuantas noticias han saltado a los periódicos de algún hilo de aquí? es que parece que se está filtrando una noticia a.... coindesk o no se....

Pero si tiene razón no es una mera predicción de "tengo información privilegiada el petroleo va a subir un 50% en un mes", es algo un poco más elaborado a mi entender. Pero vamos no queda mucho. Para mí tiene el beneficio de la duda.
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
September 10, 2014, 10:53:19 AM
#50
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
September 10, 2014, 10:52:53 AM
#49
Srbotones:

  Mis Saludos.

  Menos de 30 dias para comprar los bitcoin que puedan.

La "relentizacion" inducida del precio de las criptos en general toca su final.

                       Salud y el mayor de los exitos a todos!!!!

Rezaba el OP y se me ocurrió,

Aquí no se mueve nadie hasta que lo hagan los chinos.

P.D.: Nos vamos a M&E.

Y hasta hace poco parecía bien ubicado... Roll Eyes

Podría ponerme a predecir la futura ubicación de este hilo casi a ciencia cierta pero no esta el horno para bollos. Cheesy
full member
Activity: 138
Merit: 100
September 10, 2014, 10:46:04 AM
#48
Pages:
Jump to: