Pages:
Author

Topic: A por TODO!!!! - page 5. (Read 6472 times)

member
Activity: 101
Merit: 10
September 10, 2014, 10:44:03 AM
#47
Madre mia, que ganas tienen algunos de ver la Virgen en cada tostada de pan...

En fin, que si, que teneis razon, hacerle caso a Toni Paz y comprar muchos bitcoins estos dias (que dentro de un mes estaran a 10.000$ o mas). Toni empieza por "To" como "Todamoon", es una señal clara. Ademas, dentro de un mes es Octubre, mes del año 11. ¡¡11!! mirar en youtube cuantos videos hablan del 11 como numero magico donde se producen las cosas importantes del mundo. Seguro que los Iluminati estan detras de las U.C.I.

¿Quien me vende Bitcoins?
full member
Activity: 138
Merit: 100
September 10, 2014, 10:41:17 AM
#46
Pregunto a los que piden pruebas qué clase de prueba considerarían válida para confirmar algo así "a priori"...

Yo más que pruebas pediría referencias. Es fácil afirmar cosas como las siguientes:

- las dos "grandes luchas" que se libran en la actualidad: control de la energía fósil y control de las fuentes de agua potable
- grandes ejes de fuerza la ligan al borde de la colisión en un ejercicio de dart pocker como nunca se ha visto en las historia de la humanidad
- el Estado jugador ya posee la meta de bitcoin que se propuso para llevar adelante sus propósitos […] Es decir, mantienen el control "liquido" de poco mas del 12% (a la fecha) de los bitcoin minados hasta ahora
- otros paises individualmente y algunos bloques adelantan conversaciones para la "monetizacion" de otros "PATRONES MONETARIOS" como patron oro, patron agua, patron soja
- a pesar de estar científicamente calculada la "Banda de Ajuste por oleada"
- No esta contemplado que esta sea una inversión a perdida en ningún sentido (tiempo, recursos, talento etc...)

Pero sin citar referencias ni apoyarse en argumentos sólidos, solo se queda en eso, afirmaciones vacías. Y no me vale con "preste usted atención" ni "lea entre líneas", quiero que me lo expliquen como si tuviera 5 años, como hacen los demás.

  Sensato y agudo, asi es dserrano5. Saludos al Moderador, si el hilo de la discusión lo permite, sera un privilegio disertar sobre los acontecimientos "referentes" de las aseveraciones enunciadas por dserrano5 en mis post.

   Concordamos?Huh
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
September 10, 2014, 10:38:59 AM
#45
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
September 10, 2014, 10:26:08 AM
#44
Pregunto a los que piden pruebas qué clase de prueba considerarían válida para confirmar algo así "a priori"...

Yo más que pruebas pediría referencias. Es fácil afirmar cosas como las siguientes:

- las dos "grandes luchas" que se libran en la actualidad: control de la energía fósil y control de las fuentes de agua potable
- grandes ejes de fuerza la ligan al borde de la colisión en un ejercicio de dart pocker como nunca se ha visto en las historia de la humanidad
- el Estado jugador ya posee la meta de bitcoin que se propuso para llevar adelante sus propósitos […] Es decir, mantienen el control "liquido" de poco mas del 12% (a la fecha) de los bitcoin minados hasta ahora
- otros paises individualmente y algunos bloques adelantan conversaciones para la "monetizacion" de otros "PATRONES MONETARIOS" como patron oro, patron agua, patron soja
- a pesar de estar científicamente calculada la "Banda de Ajuste por oleada"
- No esta contemplado que esta sea una inversión a perdida en ningún sentido (tiempo, recursos, talento etc...)

Pero sin citar referencias ni apoyarse en argumentos sólidos, solo se queda en eso, afirmaciones vacías. Y no me vale con "preste usted atención" ni "lea entre líneas", quiero que me lo expliquen como si tuviera 5 años, como hacen los demás.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
September 10, 2014, 10:24:51 AM
#43

Si en lugar de 2 nick, me hago 4 o 8 nicks, puedo hacertar 2 o 3 veces seguidas y quedar como el puto amo con 1 nick (el resto de nicks que fallan quedan en el olvido)

¿Y todo para qué? donde está la conversión

¿Para que?

Un tio que dice que tal cosa sube, y sube. Luego dice que baja, y baja, y luego dice que baja otra vez, y baja. (7 nicks quedan de embustero y 1 nick es el puto amo). Ese nick puede decir que se aproxima un megacrack, y practicamente todos le van hacer caso.

No se si lo sabes, pero esa mecánica que comentas es una estafa que han hecho algunas empresas.
No estamos hablando de decir si mañana sube o baja el petroleo o el bitcoin, estamos hablando de unas U.C.I., gran compra de bitcoin, .... No es decir un pronostico así sin más.
full member
Activity: 138
Merit: 100
September 10, 2014, 10:15:17 AM
#42
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
September 10, 2014, 10:13:51 AM
#41
... armar la casa de putas y comenzar a descalificar.

Tengo mis dudas. Grin


Cosas como estos hilos quitan seriedad a este subforo. No se que pensaran los moderadores al respecto, creo que toda informacion debe de ser contrastada.



Mi opinión ( la mia), es que se esta personalizando demasiado... cuando ya empiezen los conatos de lo mencionado en el anterior quote, se cierra y a otra cosa. Smiley

Respecto a lo de contrastar la información, creo, insisto, creo que no es mi labor.

En fin, intentemos seguir debatiendo animosa, pero amigablemente. Smiley
newbie
Activity: 51
Merit: 0
September 10, 2014, 10:13:11 AM
#40
Algunos simplemente sois carne de cañon para que os engañen

En este caso de las U.C.I. anunciadas por ToniPaz, ¿cuál es el engaño que ves y cuál es el consecuente supuesto beneficio para quien supuestamente engaña?

Me interesa debatir sin prejuicios y con buena voluntad para beneficio de todos.
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
September 10, 2014, 10:01:52 AM
#39
¿Que clase de pruebas se le pueden pedir al alguien como él?

Pues mira yo se por ejemplo que Braintree, filial de Paypal va a colaborar con Coinbase porque hay datos OFICIALES que asi lo abalan.... que menos que exigir eso.



Todo lo demas, con todos mis respetos, no es informar si no desinformar. Algunos simplemente sois carne de cañon para que os engañen, luego no os sorprendais si alguien os cuela el timo de la estampita. CUALQUIER informacion que se da o viene con un respaldo o es un chismorreo... y como esto no viene respaldado por nada es que ni siquiera se porque esta en "mercado y economia" cuando simplemente pertenece a los delirios de este usuario.

¿Tan dificil es pedir una constatacion de que lo que se dice es cierto? ¿alguna prueba de ello? algo que se pueda considerar de procedencia privilegiado aunque sea un informe censurado... No, parece ser que lo raro es pedir pruebas. Sinceramente siento una mezcla entre alucine y perplejidad ante esto y de como su "ejercitillo de vasallos" van detras a reirle las gracias.

Cosas como estos hilos quitan seriedad a este subforo. No se que pensaran los moderadores al respecto, creo que toda informacion debe de ser contrastada.

full member
Activity: 283
Merit: 127
September 10, 2014, 10:00:29 AM
#38
Me parece absurdo el circo que han armado. No les costaría nada esperar un poco y luego, en caso de que no sea cierto, armar la casa de putas y comenzar a descalificar. Por otro lado hacer la comparación de dvdman con Tonipaz a mi parecer no viene al caso, ya que la falta de credibilidad uno ya se la tiene bien ganada desde hace tiempo, no así tonypaz. Que si bien aún tiene mi beneficio de la duda, no se merece el descrédito con que aquí se le trata.
Esto es un foro, y estamos aquí para compartir información y distintas opiniones. Y allá uds  con sus pruebas, que yo creo que aquí estamos bastante grandes y peludos, y poseemos cierta capacidad critica para que no nos anden metiendo el dedo en la boca. Cada uno verá que creer o no, y que hacer o no. A nadie le han puesto una pistola en la cabeza.
Pero lo que más me sorprende es el tono que utilizan unos para compartir su "opinión", y es que quizás al Srbotones lo altera un poco que alguien pueda entregar información, muy valida y útil tal vez, sin cobrar ni pedir nada a cambio.

En todo caso, muchas gracias a tonipaz y el tiempo dirá.
member
Activity: 101
Merit: 10
September 10, 2014, 10:00:13 AM
#37

Si en lugar de 2 nick, me hago 4 o 8 nicks, puedo hacertar 2 o 3 veces seguidas y quedar como el puto amo con 1 nick (el resto de nicks que fallan quedan en el olvido)

¿Y todo para qué? donde está la conversión

¿Para que?

Un tio que dice que tal cosa sube, y sube. Luego dice que baja, y baja, y luego dice que baja otra vez, y baja. (7 nicks quedan de embustero y 1 nick es el puto amo). Ese nick puede decir que se aproxima un megacrack, y practicamente todos le van hacer caso.
full member
Activity: 138
Merit: 100
September 10, 2014, 09:48:31 AM
#36
Una pregunta relacionada con el tema:
¿pero realmente el Bitcoin tendrá en algún momento suficiente masa monetaria para poder ser una de las grandes monedas usables? Es que creo que al tener limitada la cantidad de moneda la posibilidad de uso es muy limitada, incluso con toda la masa monetaria creada (a lo que todavía le faltan algunos años).

Saludos

Cuenta dígitos a la derecha de la coma. Wink

   Jajajajaja paciencia vgo, vaya que se han calentado un poco  Grin Grin Grin
full member
Activity: 138
Merit: 100
September 10, 2014, 09:46:41 AM
#35
Pedir PRUEBAS ante una explicación como la de ToniPaz sobre las U.C.I. resulta o muy cándido o mal intencionado.

No se explica eso para DEMOSTRAR algo.

Allá cada cual donde pone su dinero, su tiempo y su confianza.

Personalmente agradezco la explicación de ToniPaz en cualquier caso. Si se produce lo que anuncia, por saber con antelación algunos detalles. Si no se produce, por haber tenido que reflexionar sobre su verosimilitud, de la que a mi juicio no carece.



 +1 Maygor,  bueh cada quien asume una posición y es rescatable, ya tendremos suficientes elementos y tiempo para discutir sobre las implicaciones y desafíos que se plantean en este proyecto Estatal una vez entre en escena, y es mi proposito de fundamento el coadyuvar hacia la debida reflexión de este "extraño" tema a la Cripto Comunidad ya que tengo esa sensación entre pecho y espalda que una vez establecidas las U.C.I. no nos dará "tregua" la situación.

   Saludos
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
September 10, 2014, 09:45:36 AM
#34

Si en lugar de 2 nick, me hago 4 o 8 nicks, puedo hacertar 2 o 3 veces seguidas y quedar como el puto amo con 1 nick (el resto de nicks que fallan quedan en el olvido)

¿Y todo para qué? donde está la conversión
newbie
Activity: 51
Merit: 0
September 10, 2014, 09:42:27 AM
#33
hay gente que parece no entender el placer de informar y compartir en igualdad...

+100
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
September 10, 2014, 09:41:03 AM
#32
Una pregunta relacionada con el tema:
¿pero realmente el Bitcoin tendrá en algún momento suficiente masa monetaria para poder ser una de las grandes monedas usables? Es que creo que al tener limitada la cantidad de moneda la posibilidad de uso es muy limitada, incluso con toda la masa monetaria creada (a lo que todavía le faltan algunos años).

Saludos

Cuenta dígitos a la derecha de la coma. Wink
full member
Activity: 138
Merit: 100
September 10, 2014, 09:38:21 AM
#31
jajajajaja ...la que te han montado Tony XD

hay gente que parece no entender el placer de informar y compartir en igualdad... (esperando logicamente que los demas se animen a hacer lo mismo en vez de ocultar y aprobecharse) sean secretos de estado o sueños ...

jajaja eso de que quieres pumpear el precio de bitcoin con el post jajajajajajajj joder que risas me e pegao.

gracias por la informacion tony, ya que eso de hacerse con el 10% del mercado antes de usarlo para lobbys de petroleo, energia, bolsa o lo que sea, ES MAS QUE COHERENTE y no es pensado por la gente de apie por su volumen. parece logico pensar que ese aprovisionamiento se hace a precios bajos y no cuando la moneda esta pumpeada. parece logico pensar que se hace sin fecha limite y claro despues esperar que la coyuntura internacional lo permita. cualquiera puede entender que se necesita una excusa o pretexto para dejar de usar dolares sin comerte un gran marron.

intentar colocarle a alguien la etiqueta de vendehumos por informar es despreciable. igual que pretender ganar dinero facil y seguro a costa de la informacion de otros y no PAGARle un real. eso si es de caradura en mi opinion.

me parece que esto pasa porque la gente esta mal acostumbrada en la bolsa a que los alimenten como ganado, con noticias de el banco central inyectara ,,, tal dia a tal hora.. ect
solo es mi opinion.

un saludo.

  + 10 infovortice2013, agudo y mordaz como tu casta, pero exacto en tus observaciones y planteamientos.  Nos veremos pronto por tu localidad, le llevo un regalo "especial".  





hero member
Activity: 804
Merit: 1002
September 10, 2014, 09:38:06 AM
#30

A la negrita: Supongo que te diriges a mi. Si buscas un poco probablemente lo encuentres... mi historial y mi historia no son muy dificiles de encontrar. Actualmente trabajo en la bolsa americana para una firma y el pequeño proyecto personal de mi firma.


No, me refería a ToniPaz, solo por curiosidad, de ti ya lo intuía por los hilos que he visto
sr. member
Activity: 323
Merit: 250
September 10, 2014, 09:36:03 AM
#29
Una pregunta relacionada con el tema:
¿pero realmente el Bitcoin tendrá en algún momento suficiente masa monetaria para poder ser una de las grandes monedas usables? Es que creo que al tener limitada la cantidad de moneda la posibilidad de uso es muy limitada, incluso con toda la masa monetaria creada (a lo que todavía le faltan algunos años).

Saludos
newbie
Activity: 51
Merit: 0
September 10, 2014, 09:34:04 AM
#28
Pedir PRUEBAS ante una explicación como la de ToniPaz sobre las U.C.I. resulta o muy cándido o mal intencionado.

No se explica eso para DEMOSTRAR algo.

Allá cada cual donde pone su dinero, su tiempo y su confianza.

Personalmente agradezco la explicación de ToniPaz en cualquier caso. Si se produce lo que anuncia, por saber con antelación algunos detalles. Si no se produce, por haber tenido que reflexionar sobre su verosimilitud, de la que a mi juicio no carece.

Edito PS. Pregunto a los que piden pruebas qué clase de prueba considerarían válida para confirmar algo así "a priori"...
Pages:
Jump to: