Pages:
Author

Topic: Alertas Mercado y Economía Bitcoin - page 31. (Read 638775 times)

hero member
Activity: 600
Merit: 504
February 12, 2014, 06:52:48 AM
Creéis que esto lastrara aun más la cotización? Shocked
hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 12, 2014, 06:50:42 AM
Corralito en BTC-E TODO EL MES.

Vease ultimo tweet en ruso

https://twitter.com/btcecom

До конца февраля будет временно не доступен вывод в Приватбанк #btce


Hasta finales de febrero no estará disponible temporalmente en la conclusión Privat # BTCE
agf
member
Activity: 126
Merit: 10
February 11, 2014, 10:59:44 PM
Dos datos a tener en cuenta que no se si se publicaron.

eToro ha decidido dejar de utilizar Mtgox como precio de referencia para pasarse a Bitstamp (lo que implica que sus operaciones ahora seran liquidadas en Bitstamp en este caso). Para el que no sabe eToro permite realizar operaciones con apalancamiento para cotizaciones de Bitcoins.  https://openbook.etoro.com/posts/0__entry__bfa58998-bcc4-405c-928d-6e711c5d45de/

Al parecer la noticia viene pegada a la decision de CoinDesk de no publicar mas el precio de Mtgox http://www.coindesk.com/coindesk-removes-mt-gox-bitcoin-price-index-2/



sr. member
Activity: 350
Merit: 250
February 11, 2014, 09:58:19 PM
Bitcoin tiene sus enemigos, y detractores, nosotros sabemos muy bien quienes son .

Ellos por todos los medios van a intentar atrasar el cambio, desacreditarlo y atacarlo por los medios que sean .

Pero Bitcoin y la comunidad mostraremos nuestra fortaleza, ahora mismo se ha demostrado, ante el posible problema se ha paralizado la salida, por posibles fraudes que puedan realizarse, eso demuestra una seguridad y robusted en mi opinion tremenda el ver a toda la comunidad unida para solucionar el problema también.

Lo intentaran, pero no lo conseguiran, porque nosotros no venimos echarles como hacen ellos con sus practicas sucias, se ha creado / liberado un sistema nuevo, que simplemente les superará.



aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
February 11, 2014, 06:47:51 PM
Ahora hay problemas con la retirada de btc desde  btc-e.com



Yo opero a diario en btc-e.
Hace 10 minutos me he enviado 0.20 Btc desde el exchange hacia mi monedero y llegó todo perfectamente y en tiempo record.
No corran rumores sin verificar, este exchange btc-e funciona perfectamente tanto para operar como para extraer bitcoins.
Saludos

Quote
BTC-E ‏@btcecom  3 h
Due DDOS on Bitcoin network there is a delay possible with crediting of transactions madden between 10-11 February. Be patient please #btce

Lo dicen ellos en su twitter...
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
February 11, 2014, 06:37:12 PM
Ahora hay problemas con la retirada de btc desde  btc-e.com



Yo opero a diario en btc-e.
Hace 10 minutos me he enviado 0.20 Btc desde el exchange hacia mi monedero y llegó todo perfectamente y en tiempo record.
No corran rumores sin verificar, este exchange btc-e funciona perfectamente tanto para operar como para extraer bitcoins.
Saludos
hero member
Activity: 608
Merit: 500
February 11, 2014, 06:32:04 PM

Paradójicamente esto demuestra más la fortaleza que la debilidad del BTC pues si al final, como parece, se sale de ésta.... ¿esto es todo lo que se puede hacer contra el BTC? Roll Eyes



La imaginación humana no tiene límites, y para muestra un botón, y seguro que nos siguen sorprendiendo en el futuro, pero comparado con muchas aplicaciones comerciales bitcoin(d|-qt), esta demostrando una robustez digna de las mejores aplicaciones libres, salvo el kernel de linux, servidores como apache, sendmail, postfix, wu-ftp y similares pocas aplicaciones han debido ser tan analizadas en busca de un pequeño resquicio.

no lo dudes, seguiran saltando sorpresas, pero apuesto que ninguna insalvable.
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
February 11, 2014, 05:48:50 PM
¡Anda! ¡también yo tengo una transacción de 1 Satoshi sin confirmar en BlockChain! Shocked

Ya había dicho en otro hilo, que si había una debilidad, por pequeña que sea, había que arreglarla, independientemente de que el principal marrón corresponda a los responsables de MtGox, por mala implementación.

Y parece que al final se va a hacer:

http://www.coindesk.com/massive-concerted-attack-launched-bitcoin-exchanges/

An industry-wide coordinated response has been put into action, with exchanges and core developers collaborating actively to attack the problem from multiple angles.

Various other groups within the ecosystem, including the big mining pools, are working to stop the issue from propagating across the network.


Paradójicamente esto demuestra más la fortaleza que la debilidad del BTC pues si al final, como parece, se sale de ésta.... ¿esto es todo lo que se puede hacer contra el BTC? Roll Eyes
sr. member
Activity: 471
Merit: 252
February 11, 2014, 05:39:43 PM
No quiero parecer dvdman pero en la pagina anterior dije que esto podria estar afectando a pools y billeteras onlines y asi ha sido aunque nadie me hiciera caso.

Yo te escuché aunque no respondiera para confirmarlo. Me pareció muy coherente tu explicación.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
February 11, 2014, 04:19:31 PM
No quiero parecer dvdman pero en la pagina anterior dije que esto podria estar afectando a pools y billeteras onlines y asi ha sido aunque nadie me hiciera caso.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 11, 2014, 04:09:24 PM
Blockchain también esta siendo atacado. Muchas personas, entre las que me incluyo, estan reportando varios ingresos de 1 satoshi desde esta tarde.

Yo también he estado recibiendo pagos por un satoshi en direcciones que he publicado alguna vez en internet. Varios Satoshi que he recibido gratis.


Eso es una demostracion de fuerza de quien esté atacando.

sr. member
Activity: 471
Merit: 252
February 11, 2014, 03:40:08 PM
Blockchain también esta siendo atacado. Muchas personas, entre las que me incluyo, estan reportando varios ingresos de 1 satoshi desde esta tarde.

Yo también he estado recibiendo pagos por un satoshi en direcciones que he publicado alguna vez en internet. Varios Satoshi que he recibido gratis.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
February 11, 2014, 03:07:55 PM
Y que opinais de esto?

https://bitcointalksearch.org/topic/m.5083412

El primer banco que acepta bitcoins, no sera que alguien se esta frotando las manos comprando baratito?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 608
Merit: 500
February 11, 2014, 03:04:16 PM
(fernarios me ha ganado por la mano ;-)

Me respondo:

Al final parece que gox tiene su parte de razón y para para evitar fufuros problemas se esta implementado los cambios (parche?) en los exchanges y pools.

+info: http://www.coindesk.com/massive-concerted-attack-launched-bitcoin-exchanges/

pero:
 “I would expect to see withdrawals flowing again within 24 and 72 hours"

así que nos quedan unos días de tensión  y como se sume huobi a la fiesta y los chinos  se pongan nerviosos ....

sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
February 11, 2014, 03:03:46 PM
Blockchain también esta siendo atacado. Muchas personas, entre las que me incluyo, estan reportando varios ingresos de 1 satoshi desde esta tarde.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 11, 2014, 03:00:26 PM
http://www.coindesk.com/massive-concerted-attack-launched-bitcoin-exchanges/

lol, como siempre llegan los que quieren aprovecharse del miedo aumentando la incertidumbre, no demoran en hackear o atacar el foro xD.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 11, 2014, 02:58:03 PM
Quien, BTCe?  Yo estoy operando, va lento pero va.

Solo afecta a los retiros?
hero member
Activity: 608
Merit: 500
February 11, 2014, 02:54:52 PM
si alguien tiene más info sobre como es el ataque, tengo una gran curiosidad por saber en que consiste :

 "a denial-of-service attack using transaction malleability to temporarily disrupt balance checking."
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
February 11, 2014, 02:44:27 PM
Están siendo atacados  Angry
hero member
Activity: 608
Merit: 500
February 11, 2014, 02:08:38 PM
upsss, esto es como los anuncios, todos a la vez en todas las cadenas  Shocked Shocked Shocked

Pages:
Jump to: