Pages:
Author

Topic: Alertas Mercado y Economía Bitcoin - page 34. (Read 631120 times)

sr. member
Activity: 406
Merit: 250
February 06, 2014, 10:13:59 PM
ALERTA!!!

btc hacia la baja en sitios mtgox, btc

alt coin hacia la baja

estamos en una caida, luego recuperara

momento para vender y re-comprar mas cantidad (tiene su riesgo)



ERES UN GENIO DVDMAN!!!!!  Undecided

estan manipulando el mercado...aparte de los problemas de mtgox (deberian cerrar ese sitio)

estan vendiendo en btc y mtgox volumen para hacerlo bajar a 700 o menos etc

para luego re comprar y venderlo en china

un gran tenedor de btc lo esta haciendo bajar. creando panic y bots le seguiran el paso

si eres trader profesional puedes vender para re comprar mas cantidad

si eres inversor, mejor no vendas, porque igual recupera en teoria siempre su precio...

el btc es una apuesta a la larga

los tenedores de alt coin, pueden llegar a vender por panico

altcoin a btc a fiat, por eso hice un post especial hoy por la tarde anticipando esto, donde veo una caida de alt coin ya hora veo una caida del btc

todo transitorio, si no fuera transitorio, seria el fracaso de los precios, no del sistema de pago

con gran sabiduria el mes pasado retire el "el 25% total de mis btc" a usd 1000

si esto colpasa...YO YA GANE

todos los que han ganado deberian retirar un 25% antes que sea demasiado tarde

con las grandes manipulaciones de precios, pueden hacer que el btc nunca supere los 2000 USD, e incluso que baje a cifras ridiculas, a la larga la gente no querra saber nada, y aunque obtengan grandes ganancias estos especuladares

obtendrian mucho mas si dejaran que sin usar bots y manipulaciones, el precio naturalmente fuera hacia 10000 USD o incluso mas, donde obvio ganarian mas porque son los mayores tenedores de btc

esto era en parte previsible, cuando mis predicciones se atrasan =btc usd 2000

son malas noticias, porque si no SUBE entonces BAJA

igual el año que viene el btc estara USD 10000, pero si no se cumple...la mineria colpasara y casi todo el sistema, no sera rentable nada

bueno a mirar con atencion la CAIDA del precio
hero member
Activity: 980
Merit: 507
February 06, 2014, 10:00:15 PM
ALERTA!!!

btc hacia la baja en sitios mtgox, btc

alt coin hacia la baja

estamos en una caida, luego recuperara

momento para vender y re-comprar mas cantidad (tiene su riesgo)



ERES UN GENIO DVDMAN!!!!!  Undecided
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
February 06, 2014, 09:21:24 PM
ALERTA!!!

btc hacia la baja en sitios mtgox, btc

alt coin hacia la baja

estamos en una caida, luego recuperara

momento para vender y re-comprar mas cantidad (tiene su riesgo)

hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 06, 2014, 08:18:46 AM
Para mi la solución es mucho mas sencilla, no compro ningún producto de apple y elimino de raíz  el problema.

1+

Creo que Apple seguirá haciendo todo lo posible para mantener su modelo de negocio, ¿a qué empresa no le convienen un sistema de monetización de apps donde ellos se quedan con el 40%?, Apple seguirá prohibiendo a sus clientes usar todo asomo de amenaza, mientras que la competencia se abrirá y se adaptará al cambio, triunfando.

---------
 Embarrassed Cada vez que veo nuevos post en éste hilo me da cosa... xD
hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 06, 2014, 07:06:53 AM
El problema de MTGOX tambien puede ser la causa, y el lanzamiento fallido de maxcoin ayer y la petada del foro por el alubion de gente dando a F5.....
hero member
Activity: 608
Merit: 500
February 06, 2014, 05:56:32 AM
Creo que no hay ningun origen fundamental, simplemente el precio esta en un canal y tocaba visitar la parte inferior, hasta que los chinos no quieran meter pasta o sacarla y por tanto suba el volumen, esto seguirá asi
hero member
Activity: 632
Merit: 500
February 06, 2014, 05:50:50 AM
Alguna noticia nueva que justifique la gran caida de precio que está teniendo el bitcoin hoy??

Gracias.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
February 06, 2014, 05:18:47 AM
Para mi la solución es mucho mas sencilla, no compro ningún producto de apple y elimino de raíz  el problema.
Apple es una empresa con una gran tendencia al abuso sobre sus clientes de los que sólo les interesa su tarjeta de crédito.
El caso mas claro es el bloqueo a todo lo que tenga un aire a  bitcoin.
Y se realista, por el precio de los productos de apple ( directo o compra e indirecto o mantenimiento y servicios añadidos) tienes excelentes alternativas, seras mucho más libre, tendrás productos mas adecuados a tus necesidades y tu privacidad seguro que también te lo agradece.
member
Activity: 65
Merit: 10
February 06, 2014, 04:04:58 AM

Eso se arregla con una cuenta o petición u ofreciemiento o lo que sea para regalarle bitcoins a quien saque un jailbreak que con un click te instale cydia y un wallet. Yo pondría mi parte encantado.

Sería además de un buen aliciente paar conseguirlo, una buena publicidad para el bitcoin, pues es mucha la gente que espera el jailbreak y que gracias a ello iba a conocer mejor el btc.

sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
February 01, 2014, 04:50:08 AM
Overstock ha hecho lo contrario de lo que supuse, se están quedando los BTC y quieren pagar a empleados y utilizarlos, como se pegue una ostia la cotización van a salir muchos BTC a la venta.

http://www.coindesk.com/overstock-ceo-holds-millions-bitcoin/

venden el producto con mas margen ya que se paga menos comisiones y encima paga a los empleados con esos mismos btc.. negocio redondo para el tio...jejeje ( es lo que tiene que hacer, a ver si le siguen otros....)
  Grin Roll Eyes
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
February 01, 2014, 04:41:11 AM
Overstock ha hecho lo contrario de lo que supuse, se están quedando los BTC y quieren pagar a empleados y utilizarlos, como se pegue una ostia la cotización van a salir muchos BTC a la venta.

http://www.coindesk.com/overstock-ceo-holds-millions-bitcoin/
hero member
Activity: 600
Merit: 504
January 31, 2014, 07:17:18 PM
Esto esta aburridamente muerto  Tongue, espero que no se tire más semanas asi la cotización
hero member
Activity: 608
Merit: 500
January 31, 2014, 05:13:46 PM
Parece que algunos boots se volvieron locos a comprar/vender y después calma chicha, pero na de na, parece que este desierto.
Lo que me flipa es que en btcchina con el ridículo volumen que tiene sigue teniendo una profundidad de mercado de decenas de miles de bitcoins.
Raro, raro.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
January 31, 2014, 04:26:51 PM
De momento BTCChina ya le ha pegado un zarpazo a Huobi bajandolo de casi el 60% del volumen a menos del 24% y volviendo a ser el principal exchange con el 37%.

Uooo se han girado las tornas, Huobi vuelve a ser el primero con el 38% y BTCChina cae al 3% por debajo de gox.

¿Que pasa aqui?
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
January 31, 2014, 03:38:00 PM
Como les gusta el mambo a los chinos Grin
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
January 31, 2014, 02:04:28 AM
De momento BTCChina ya le ha pegado un zarpazo a Huobi bajandolo de casi el 60% del volumen a menos del 24% y volviendo a ser el principal exchange con el 37%.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
January 30, 2014, 11:13:16 PM
Parece ser que el volumen en los exchanges chinos esta manipulado.

No me gusta ésto que pasó hoy en btcchina, prácticamente no se mueve en todo el día, y de repente hay una actividad extraña de cientos de BTC durante dos horas y media:



Obviamente es obra de bots, pero me pregunto si son dos bots legítimos luchando con ventas y compras, o si son compras y ventas del mismo bot para aumentar el volumen artificialmente, ¿se sumará btcchina a las acusaciones de manipulación de volumen?, quiero darles el beneficio de la duda... pero, es extraño.... muy extraño :/.

Les doy el beneficio de la duda, por que parece tan evidente, que resultaría extraño que ni siquiera se tomen el trabajo de disimularlo un poco.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
January 30, 2014, 09:58:23 AM
http://www.coindesk.com/btc-china-accepting-bank-deposits/

Aqui hay mas info, dicen que es posible un endurecimiento de las leyes que deje sin efecto el tinglado que han montado para poder aceptar depositos.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
January 30, 2014, 07:27:24 AM

Esto sucedió hace varios días, recuerdo que yo lo vi hace unos tres días (estaba a la espectativa de lo que haría huobi con sus depósitos y lo que ha estado haciendo btcchina), no sé si de hecho lo habían habilitaron antes.... pensé en regresar a btcchina pues tengo gratos recuerdos, pero el volumen no se ha recuperado en nada, de hecho está mucho peor de lo que estaba cuando no tenía el depósito... cuestión de tiempo, espero.

Lo bueno es que las tensiones en china parecen ir resolviéndose... los temores de una catástrofe en huobi por el "baneo" de su cuenta bancaria también se han disipado, veremos si retomamos el rumbo en ese país...
Pages:
Jump to: