ALERTA!!!
btc hacia la baja en sitios mtgox, btc
alt coin hacia la baja
estamos en una caida, luego recuperara
momento para vender y re-comprar mas cantidad (tiene su riesgo)
ERES UN GENIO DVDMAN!!!!!
estan manipulando el mercado...aparte de los problemas de mtgox (deberian cerrar ese sitio)
estan vendiendo en btc y mtgox volumen para hacerlo bajar a 700 o menos etc
para luego re comprar y venderlo en china
un gran tenedor de btc lo esta haciendo bajar. creando panic y bots le seguiran el paso
si eres trader profesional puedes vender para re comprar mas cantidad
si eres inversor, mejor no vendas, porque igual recupera en teoria siempre su precio...
el btc es una apuesta a la larga
los tenedores de alt coin, pueden llegar a vender por panico
altcoin a btc a fiat, por eso hice un post especial hoy por la tarde anticipando esto, donde veo una caida de alt coin ya hora veo una caida del btc
todo transitorio, si no fuera transitorio, seria el fracaso de los precios, no del sistema de pago
con gran sabiduria el mes pasado retire el "el 25% total de mis btc" a usd 1000
si esto colpasa...YO YA GANE
todos los que han ganado deberian retirar un 25% antes que sea demasiado tarde
con las grandes manipulaciones de precios, pueden hacer que el btc nunca supere los 2000 USD, e incluso que baje a cifras ridiculas, a la larga la gente no querra saber nada, y aunque obtengan grandes ganancias estos especuladares
obtendrian mucho mas si dejaran que sin usar bots y manipulaciones, el precio naturalmente fuera hacia 10000 USD o incluso mas, donde obvio ganarian mas porque son los mayores tenedores de btc
esto era en parte previsible, cuando mis predicciones se atrasan =btc usd 2000
son malas noticias, porque si no SUBE entonces BAJA
igual el año que viene el btc estara USD 10000, pero si no se cumple...la mineria colpasara y casi todo el sistema, no sera rentable nada
bueno a mirar con atencion la CAIDA del precio