Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 118. (Read 78634 times)

full member
Activity: 369
Merit: 111
Y tanto, creo que no eres el unico esperando para poder comprar / vender cosas en videojuegos jeje  Grin  es una gran iniciativa , veremos en que acaba y que juegos aceptan este tipo de pagos  Grin Grin
full member
Activity: 294
Merit: 104
en el futuro me gustaría que ademas de documentos hasheados también se pudiera guardar tokens coloreados, eso sirviria como por ejemplo representar items de juegos, es decir que los items dentro de juegos como los mmorpg puedan ser comprados o vendidos fuera del juego aunque se que es complicado se que no es imposible.

Mirando el roadmap de DeepOnion, en el segundo trimestre 2018, estará previsto algo relacionado con los juegos. No hay mas detalle pero puedes ser perfectamente el uso del coin("onions") dentro de juegos para comprar material addicional como se está haciendo en plataformas como Xbox Live o plataformas mobiles android o IOS. Es perfectamente consebible Grin
También, he visto algún proyecto en este mismo foro bitcointalk, donde se pretende minar criptomoneda desde un juego tipo mmorpg.
La idea de juntar Deeponion y el mundo del juego me parece una idea muy interesante Grin

full member
Activity: 588
I love the Cryptocurrency world
en el futuro me gustaría que ademas de documentos hasheados también se pudiera guardar tokens coloreados, eso sirviria como por ejemplo representar items de juegos, es decir que los items dentro de juegos como los mmorpg puedan ser comprados o vendidos fuera del juego aunque se que es complicado se que no es imposible.

full member
Activity: 432
Merit: 112
newbie
Activity: 5
Merit: 0
Veis que esta crypto tenga futuro? que ventajas tiene? Alguien que la haya analizado
full member
En teoria no tiene por que tenerninguna complicacion a la hora de updatear la wallet. Aun asi como ya dije antes seguramente algun compañero cree algun video mostrando como actualizarla sin fallo.
La anterior actualizacion de la wallet creo recordar que hicieron videos los compañeros del foro de deeponion y demas.
full member
Activity: 418
Merit: 100
Yo por el momento esperaré un poco más antes de actualizar la ewallet, me fijaré un poco más como va la mano
full member
Activity: 518
Merit: 102
Ya se encuentra disponible la nueva version de la Wallet, la cual incluye el DeepVault

https://deeponion.org/community/threads/deeponion-deepvault-enabled-wallet-v1-3-released.4070/

Les comparto tambien un thread sobre Banners de calidad que creo @Impressive ideal para utilziar en campañas de Adwords y firmas en los foros

https://deeponion.org/community/threads/animated-banner-by-impressive-what-do-you-think.4035/

Muy buena info, la actualizacion no es obligatoria pero si recomendable. Yo ya la he descargado y funcionando sin problemas, con el añadido del DeepVault.
Que siga avanzando el tema!  Grin

Hola amigo, al momento de descargar la nueva wallet con la actualización de DeepVault solo la ejecutas y ya tienes la nueva cartera o se debe hacer algo adicional?...
legendary
Activity: 1932
Merit: 2354
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA

a partir de que numero de post se sube de categoría? existe algún hilo en bitcointalk donde poder verlo?

Un saludo

En este hilo tienes toda la información: https://bitcointalksearch.org/topic/forum-rankspositionsbadges-what-do-those-shiny-coins-under-my-name-mean-178608
full member
Activity: 251
Merit: 101
Buenas,
Os recuerdo que hoy es el día de la actualización de la actividad en el foro "bitcointalk". Para los que van a cambiar de rango, no olvidaros de cambiar vuestra firma antes del viernes.
Un saludo  Wink

a partir de que numero de post se sube de categoría? existe algún hilo en bitcointalk donde poder verlo?

Un saludo
full member
La instalación de la version 1.3 de la cartera es muy sencilla. Descargar y reemplazar el antiguo ejecutable. En mi caso el ejecutable esta instalado en otra partición distinta a C:\ y funciona perfectamente. Si no la quieres pifiar, se recomienda tener un backup de la wallet.dat por si acaso o si tienes la privkey de tu dirección la pueda regenerar sin ningún problema pero tocará descargar otra vez la blockchain  Smiley

full member
Mu rico nueva version del wallet , seguramente en cero coma suben videos para instalarla sin problemas para los mas novatos en esto. Voy a dar despues un paseo por el foro seguro que lo encuentro ^^
Saludos
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Ya se encuentra disponible la nueva version de la Wallet, la cual incluye el DeepVault

https://deeponion.org/community/threads/deeponion-deepvault-enabled-wallet-v1-3-released.4070/

Les comparto tambien un thread sobre Banners de calidad que creo @Impressive ideal para utilziar en campañas de Adwords y firmas en los foros

https://deeponion.org/community/threads/animated-banner-by-impressive-what-do-you-think.4035/

Muy buena info, la actualizacion no es obligatoria pero si recomendable. Yo ya la he descargado y funcionando sin problemas, con el añadido del DeepVault.
Que siga avanzando el tema!  Grin
full member
Esta herramienta (deepvault) hara que deeponion tenga mas importancia en el mundo de las criptomonedas, así que espero que todos podamos llegar hacer miembros de deeponion al final del airdrop y vernos algún día en el futuro próximo las caras Cheesy Cheesy
member
Activity: 89
Merit: 10
Crypto Fan

full member
Buenas,
Os recuerdo que hoy es el día de la actualización de la actividad en el foro "bitcointalk". Para los que van a cambiar de rango, no olvidaros de cambiar vuestra firma antes del viernes.
Un saludo  Wink
full member
Pues a ver si hay suerte y entras dianapotter !
He leido por aqui que mejor una pagina web para hablar de las cosas? no entiendo que mania de diversificar toda la informacion pudiendo encontrarla toda en el mismo sitio. Seguramente si paseas por el foro de deeponion y te preocupas en leer resolveras todas tus dudas sin necesidad de crear una pagina web para preguntar.
La clave esta en leer y entender lo que lees. Asi que pico y pala y cualquier duda esta el foro de deeponion y este mismo hilo aqui . Hagamos que esto sea lo que tenga peso, que es lo que importa.
full member
Activity: 418
Merit: 100
Buenas, solo decir, que no fue culpa de la ewallet sino que a mí se me acabo el espacio y no me di cuenta...

Parece que volvieron a abrir el tema para poder reparar el daño por no poder entrar a la airdrop... espero a ver si tengo suerte...

Me alegro que este el sistema de ticket ^_^
full member
Gracias por el aporte brokk, los vídeos facilitan mucho la divulgación de las noticias.

Dejo aquí el enlace directo al mismo para los más vagos, aunque lo ideal es pasarse por el foro a través del enlace del mensaje anterior y darle un bien merecido like al señor themonkii.

Gracias por la información ya había visto la primera parte
supongo que en la cadena no se guarda el documento en si,sino el hash del documento y lo que se verifica es que el hash de ese documento coincida con el que la persona tiene.

de esa manera se puede autenticar cualquier documento sin la necesidad de un tercero,seria bueno mostrarle esta tecnología a abogados y contadores  Grin

las consultas seria bueno hacerlas en una pagina web. esto sirve para demasiadas cosas.

autenticar como por ejemplo un documento de propiedad de cualquier cosa.

full member
Si muy bueno el steemit, algunos ya tenemos cuenta porque era parte de unos bounties de deeponion.
Tengo un articulo de deeponion y unos cuantos seguidores, les dejo mi steemit, follow por follow  Wink

https://steemit.com/@rxb0b

Grande ese follow por follow, ir dejando vuestra cuenta de steemit y nos vamos siguiendo asi va cogiendo algo de peso nuestras cuentas Tongue
Saludos gente !
Jump to: