Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 115. (Read 78675 times)

full member
Activity: 251
Merit: 101
Los 10 post semanales lo veo como una herramienta para darse a conocer, pero también como criba para que no se pierdan los onions de forma loca y así repartirlos entre los usuarios activos de verdad. 

Me parecen "necesarios" para el crecimiento de DeepOnion , veremos si a la larga , esto ayuda para que el valor de las cebollas sea mayor
full member
Activity: 518
Merit: 102
Bastante pocos me parecen, además, la mayoría de campañas de firmas están en unos 20 posts semanales de media. Qué menos que 10...

Pero bueno, si dentro de su estrategia entre pivotar hacia su foro, también puede ser comprensible, aunque creo que una cosa no tendría por qué quitar la otra.

Buen día, para una persona que esta trabajando con bitcointalk 10 foros semanales son pan comido, por lo general pasan de los 20 contando los que se comentan en  otros hilos y si estas aun mas comprometido estas activo en el foro de deeponion, se debe crear nuevos hilos que sean interesantes y de buen contenido para que otros usuarios lo comenten y de esa manera publicitar aun mas a deeponion, ya se conocen poco a poco los perfiles que siempre están aportando todo lo que pueden para hacer de DeepOnion una criptomoneda muy fuerte.
full member
Activity: 294
Merit: 104
Traduccion de https://deeponion.org/community/threads/deepvault-wallet-1-3-1-released-now-become-much-faster.4552/

DeepVault Windows 1.3.1 lista para descargar

Descarga desde:
https://deeponion.org/DeepOnion.zip
o
https://mega.nz/#!8rZmSCgB!tTg9qYQwjSfU3DSF6A36XyFE40l1meV4AxVarkikgEg (MEGA)

Usa Dk5CkRpnQzQR9c1UsKU8iH7t9ehJBzqLR6 para verificar DeepOnion-qt.exe o DeepOnion.zip

Atencion: No uses ningun fichero no oficial o no comprobado

Los cambios son los siguientes:
(1) Registro de archivos, la casilla predeterminada está desactivada, lo que significa que cualquiera puede verificar el archivo
(2) Arreglado los cuelgues con DeepVault
(3) Algoritmo de comprobacion mejorado, ahora DeepVault es mas rapido

Que tal les funciona?

Gracias por la info. Smiley
Cuando vuelva esta tarde del trabajo, me descargaré la cartera 1.3.1 y la probaré porque es verdad que he tenido muchos cuelgues verificando ficheros con DeepVault y espero que se han solucionado.
Lo de la mejora del algoritmo de comprobación, también me parece interesante. Si la verificación es más rápida, bienvenido sea !!
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Traduccion de https://deeponion.org/community/threads/deepvault-wallet-1-3-1-released-now-become-much-faster.4552/

DeepVault Windows 1.3.1 lista para descargar

Descarga desde:
https://deeponion.org/DeepOnion.zip
o
https://mega.nz/#!8rZmSCgB!tTg9qYQwjSfU3DSF6A36XyFE40l1meV4AxVarkikgEg (MEGA)

Usa Dk5CkRpnQzQR9c1UsKU8iH7t9ehJBzqLR6 para verificar DeepOnion-qt.exe o DeepOnion.zip

Atencion: No uses ningun fichero no oficial o no comprobado

Los cambios son los siguientes:
(1) Registro de archivos, la casilla predeterminada está desactivada, lo que significa que cualquiera puede verificar el archivo
(2) Arreglado los cuelgues con DeepVault
(3) Algoritmo de comprobacion mejorado, ahora DeepVault es mas rapido

Que tal les funciona?
full member
Activity: 434
Merit: 100
Para saber cuantos post llevas solo tienes que acceder a tu perfil (Profile) y alli clicar en show post , ahi vienen las fechas y los post que has escrito. El dia 13 fue el anterior airdrop asi que echa cuentas apartir de ese dia y sabras los post que llevas esta semana.
Saludos !

Yo tengo una duda respecto a esto. Contar el número de posts que ha escrito una persona la última semana es una tarea ardua. Digo yo que lo tendrán automatizado de alguna manera, ¿no?

Mi questions es si alguien sabe cómo lo hacen,es decir, ¿como cuentan los posts?. Supongo que se habrán hecho algún script, programa o algo, ¿ofrace el foro esta posibilidad o lo han hecho con algo externo al for?
full member
Activity: 369
Merit: 111
Para saber cuantos post llevas solo tienes que acceder a tu perfil (Profile) y alli clicar en show post , ahi vienen las fechas y los post que has escrito. El dia 13 fue el anterior airdrop asi que echa cuentas apartir de ese dia y sabras los post que llevas esta semana.
Saludos !
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour, link below at signature.
Amigos, ya han avisado antes pero lo hago recordar nuevamente acerca de la airdrop numero 13. Recuerden chequear la cantidad de posts, su firma y status para estar seguros de que van a recibir la airdrop.

Por otra parte, me alegra que la gente este usando DeepVault. Es una función que se ve bastante interesante. Esperemos que mas gente se nos pueda unir al uso de ésta.

Como checas la cantidad de posts? si una persona hace ademas DeepOnion posts, muchisimos otros posts de otros bounties?
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour, link below at signature.
Buenas señores,
Según lo publicado en el thread Ingles de DeepOnion estamos en el top10 de los threads de bitcointalk  Grin
Podéis ver el ranking aqui : https://bitcointalk.org/index.php?board=159.0;sort=replies;desc
Es un logro muy importante para un proyecto como DeepOnion que solo tiene poco mas de 3 meses de antigüedad y demuestra la fuerza del proyecto y el interés que genera!!

Mas bien querras dwecir que es el airdrop # 14 el ya viene en 3 dias. DeepOnion sigue agarrando mas y mas fuerza! estaria muy bien hacer de este hilo igual que el hilo en ingles.
member
Activity: 114
Merit: 12
Hello everyone
Hola amigos yo les recomiendo que no solamente minen ya que es más productivo dar a conocer la moneda hay inclusive concursos de vez en cuando y les dan onions que por mucho es más que 0.1 mejor sigan leyendo en el foro y documentense verán que si hacen videos promos etc les dan más que solo minar, es mi humilde opinión pero mejor ustedes compruebenlo
-----------------------------------------------------------------------
Da4dE9v7ucruxWxegmCniSENbpLChEinXf
legendary
Activity: 2002
Merit: 2534
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Bastante pocos me parecen, además, la mayoría de campañas de firmas están en unos 20 posts semanales de media. Qué menos que 10...

Pero bueno, si dentro de su estrategia entre pivotar hacia su foro, también puede ser comprensible, aunque creo que una cosa no tendría por qué quitar la otra.
full member
Yo creo que no quitaran el tema de los 10 post en btctalk ya que es una manera de seguir promocionandose con el tema de la firma y si acaso añadiran darle mas vida al foro oficial añadiendo ese requerimiento. Sea como sea aqui estaremos con el cultivo de cebollens a tope  Grin
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Tiene sentido en parte, el poner un número mínimo de mensajes en Bitcointalk tiene que ver fundamentalmente en la publicidad que se hace de la moneda ya que al ser una campaña de firmas es fácil llegar a muchos lectores en este foro, pasar dicho requerimiento al foro de DeepOnion reduce los impactos a nivel de publicidad pero quizás ahora ya no sea tan necesaria esta publicidad y si dotar de contenido al foro de la moneda ya que parece que el proyecto avanza adecuadamente.

Siempre está la opción de mantener el requerimiento en Bitcointalk e implantarlo en el foro de DeepOnion.  Wink
full member
Otra información interesante que también he visto en thread Inglés es que en un futuro no muy lejano seguramente cambiaran la regla de los 10 posts en Bitcointalk para impulsar mas actividad en el foro oficial DeepOnion.org. Estaremos atentos a los cambios cuando se pongan en marcha  Grin
dvy
full member
Activity: 948
Vaas DeepOnion Moderator
Hace tiempo que no reviso este thread. Me la paso en el ANN en ingles y en el foro de DeepOnion. Parece que estan tomando seriamente el proyecto, estan por cambiar la pagina web y agregar funciones al foro por la participacion. Ya tenemos DeepVault y pronto DeepSend... la verdad estan cumpliendo lo prometido y eso me gusta. Para los que estan fuera del Airdrop, sigan y pronto se les permitira unir. Para mi seguramente cambien la fecha de nuevo pero nada mas van a fijarse bien a quien le permiten entrar, ya no es como antes donde se aceptaban todos a la primera. Si alguno necesita alguna ayuda me contactan en el foro de DeepOnion!

Vaas123
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Buenas señores,
Según lo publicado en el thread Ingles de DeepOnion estamos en el top10 de los threads de bitcointalk  Grin
Podéis ver el ranking aqui : https://bitcointalk.org/index.php?board=159.0;sort=replies;desc
Es un logro muy importante para un proyecto como DeepOnion que solo tiene poco mas de 3 meses de antigüedad y demuestra la fuerza del proyecto y el interés que genera!!

He observado por algunos días algunas alcoins que valen mas de 20 $ y sus proyectos no son tan buenos, sus hilos en bitcointalk con el proyecto principal no superan en muchos casos las 300 hojas, una comunidad tan activa como la de DeepOnion en un tiempo no muy largo llevara el precio de cada onion a la luna y seguramente se posicionara entre las 20 monedas mas cotizadas del mercado.

Hola, tienes que tener en cuenta el "supply" o numero total de monedas que existiran y las que estan en circulacion actualmente, quizas algunos valen mas por unidad porque son 10millones por ejemplo y otras son 100millones asi que la unidad vale mucho menos. Hay varios factores que influyen en el cambio actual de la moneda.
Puedes hacerte una idea en https://coinmarketcap.com/
full member
Activity: 518
Merit: 102
Buenas señores,

He observado por algunos días algunas alcoins que valen mas de 20 $ y sus proyectos no son tan buenos, sus hilos en bitcointalk con el proyecto principal no superan en muchos casos las 300 hojas, una comunidad tan activa como la de DeepOnion en un tiempo no muy largo llevara el precio de cada onion a la luna y seguramente se posicionara entre las 20 monedas mas cotizadas del mercado.
full member
Es que el hilo principal en ingles tiene un ritmo brutal de comentarios al dia y al principio el hype era brutal Cheesy Que el ritmo no pare!
full member
Buenas señores,
full member
Activity: 588
I love the Cryptocurrency world
ya llevamos 13 semanas de airdrop han pasado bastantes pero todavía falta muchas semanas (27 mas), la herramienta de deepvault es excelente herramienta que creo que necesita ser mucho mas conocida en el mundo de las criptomonedas, con el tiempo creo que esta herramienta le dara un buen valor a DeepOnion.
full member
El dia que daiana potter entre al airdrop tenemos que organizar una fiesta por todo lo alto \ Grin /
Yo asta hace poco funcionaba con un dualcore que funcionaba como un campeon despues de varios años tambien. Da pena separarse de ellos... de la epoca de las 8800 imagino que iran puliendo los fallos que pueda tener la version esta de la cartera 
Saludos !
Jump to: