Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 128. (Read 78444 times)

full member
Activity: 202
Merit: 101
Find out who you are and do it on purpose
En este ultimo airdrop si que me ha llegado Onion Smiley  Grin
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Muy rica esta 9º ronda que bien sabe y como gusta levantarse y ver el huerto. Ahora pico y pala para preparar la proxima semana. No me fije cuantos participamos en este 9º , alguien sabe si quedaron muchos por el camino? Espero que no ... Saludos a todos y felicidades a los que cultivan !

Pues si rdelton, sienta muy bien ver como crecen nuestras cebollitas  Grin Grin
Participamos 248 usuarios, lo puedes consultar aqui  https://deeponion.org/report.php?date=2017-09-15
sr. member
Activity: 1092
Merit: 273
ONION esta en CryptoHub,  pool + mercado,  version española de pagina + suport hispanohablante

https://cryptohub.online/market/ONION/
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Estamos en el primer giveaway del foro en español de DeepOnion. Vamos a repartir 1 cebolla a los 10 primeros que posteen su wallet de DeepOnion, todavia queda 3 mas!  Wink

https://deeponion.org/community/threads/cebollas-para-los-10-primeros-16-09-2017.2604/
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Ni bien llegue a participar en el airdop, también saltare hasta el techo como ustedes de la felicidad Grin y regalare unos cuantos onions en el raidcall ese día.
full member
Activity: 369
Merit: 111
Muy rica esta 9º ronda que bien sabe y como gusta levantarse y ver el huerto. Ahora pico y pala para preparar la proxima semana. No me fije cuantos participamos en este 9º , alguien sabe si quedaron muchos por el camino? Espero que no ... Saludos a todos y felicidades a los que cultivan !
full member
Activity: 560
Merit: 110
I love the Cryptocurrency world
¡9ª Ronda de Airdrop distribuida con éxito! La 10ª ronda está prevista para el próximo viernes 22 de septiembre. El OP se ha actualizado para reflejar las nuevas fechas y cuenta atrás.

¡Enhorabuena a los afortunados participantes!

si yo soy uno de ellos jejeje, acumulando mas deeponions, epero que todo lleguemos hasta la 40  Grin
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
¡9ª Ronda de Airdrop distribuida con éxito! La 10ª ronda está prevista para el próximo viernes 22 de septiembre. El OP se ha actualizado para reflejar las nuevas fechas y cuenta atrás.

¡Enhorabuena a los afortunados participantes!
full member
Activity: 560
Merit: 110
I love the Cryptocurrency world
Bueno dentro de pocas horas el airdrop muchas suerte a todos los participantes espero que todos lleguemos hasta el airdrop numero 40, gran futuro para esta moneda e increíble ser parte de DeepOnion y comentarlo en unos años jejeje.
dvy
full member
Activity: 948
Merit: 104
Vaas DeepOnion Moderator
Se me ha jodido algo en la carpeta ubicada en appdata y cuando lanzo la wallet tengo un mensaje de error Huh
Sabeis si se puede prescindir de volver a sincronizar desde el principio para recuperar mi cartera ??
Gracias

Hola, lo mas importante es un archivo que tenes en appdata/deeponion que es el archivo wallet.dat  , ahi basicamente tenes todas tus direcciones y keys privadas. Si llegas a perder eso, chau coins.

Si te da error, hace esto.

1) Copia y guarda tu archivo wallet.dat en algun lugar.

2) Descargate el archivo conf de aca https://deeponion.org/DeepOnion.conf.php

3) entra a appdata y borra completamente los archivos dentro de /deeponion

4) Inicia tu wallet de Deep Onion y una vez dentro volvela a cerrar. (va a volver a crear los archivos en appdata/deeponion)

5) Entra a tu carpeta appdata/deeponion ,pega tu wallet.dat y el archivo conf.

6) Abri de nuevo tu wallet y comenzara a sincronizarse con tu wallet.


La verdad es muy dificil saber que se te rompio, pero con eso lo arreglas si o si. Tal vez perdes unos minutos pero va a funcionar.



legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
260 usuarios activos, 8 esperando confirmación, 331 usuarios rechazados? :O muchos, ¿no?

Bueno, esperemos, solo unas pocas horas más como señala Rdelton para la lluvia de cebollazos Smiley
full member
Activity: 369
Merit: 111
Preparen sus carteras que viene el avión de las cebollas ! Veremos cuanta gente participa en esta ronda y a ver si han aceptado a mas gente que hay muchos que quieren entrar.
Que pasen buena noche sin pensar mucho en la cuenta atrás  Grin
full member
Activity: 560
Merit: 110
I love the Cryptocurrency world
Se me ha jodido algo en la carpeta ubicada en appdata y cuando lanzo la wallet tengo un mensaje de error Huh
Sabeis si se puede prescindir de volver a sincronizar desde el principio para recuperar mi cartera ??
Gracias

La verdad no se mucho en la parte técnica espero que haya respaldado tu cartera de tal manera si decides reinstalarla y borrar todo y puedas recuperarala

una vez se me daño la cartera y lo que hice fue borrar todo el archivo de deeponion en appdata y coloque el mismo archivo wallet.dat  que tenia guardado y ella empezó a descargar de nuevo la cadena de bloque y luego  recupere todo. es lo que se me ocurrio aunque no tenia nada de conocimientos.


cualquier cosa aquí hay bastante información espero que te sea útil la acabo de encontrar para ti

https://deeponion.org/community/threads/indice-de-tutoriales-deeponion-espanol.2036/
full member
Activity: 294
Merit: 104
Se me ha jodido algo en la carpeta ubicada en appdata y cuando lanzo la wallet tengo un mensaje de error Huh
Sabeis si se puede prescindir de volver a sincronizar desde el principio para recuperar mi cartera ??
Gracias
member
Activity: 86
Merit: 10
pues otro que se apunta .
voy a crearme la cartera.
full member
Activity: 560
Merit: 110
I love the Cryptocurrency world
Ahora si  Angry confirmado, bitzure estafa total, lamentablemente en este mundo siempre existira la falta de honradez  y por un pedazo de dinero desperdician la mayor oportunidad de establecer un centro de intercambio donde se puedan hacer las cosas con total tranquilidad, es lamentable la situación y una lastima por las personas que depositaron en ese espacio, una vez mas informarse bien y buscar comentarios de personas que usen ciertos intercambios y que tengan buen feedback.

Hilo ingles con la nota

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2126606.msg21799717;topicseen#msg21799717


bueno si muchos han entrado en pánico wow que mal si al final lo regresan los recursos a las personas, hay personas esperando transacciones pero aun no les llega otros dicen que se le han llegado las transacciones esperemos que no pase a mayores.
full member
Activity: 202
Merit: 101
Find out who you are and do it on purpose
Gracias por la informacion sobre Bitazure, ya habia escuchado algo hoy en Telegram
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Ahora si  Angry confirmado, bitzure estafa total, lamentablemente en este mundo siempre existira la falta de honradez  y por un pedazo de dinero desperdician la mayor oportunidad de establecer un centro de intercambio donde se puedan hacer las cosas con total tranquilidad, es lamentable la situación y una lastima por las personas que depositaron en ese espacio, una vez mas informarse bien y buscar comentarios de personas que usen ciertos intercambios y que tengan buen feedback.

Hilo ingles con la nota

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2126606.msg21799717;topicseen#msg21799717

Totalmente de acuerdo amigo, en el hilo en ingles se puede leer el caso de varios que han perdido unos cuantos €.
Este mundo de las crypto al permitir anonimato y las transacciones irreversibles pues es un reclamo para robar a todo el que puedan. Siempre que el dinero este en un exchange escapa a tu control.
Una pena pero no hay que fiarse de nadie en esto, un saludo
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Ahora si  Angry confirmado, bitzure estafa total, lamentablemente en este mundo siempre existira la falta de honradez  y por un pedazo de dinero desperdician la mayor oportunidad de establecer un centro de intercambio donde se puedan hacer las cosas con total tranquilidad, es lamentable la situación y una lastima por las personas que depositaron en ese espacio, una vez mas informarse bien y buscar comentarios de personas que usen ciertos intercambios y que tengan buen feedback.

Hilo ingles con la nota

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2126606.msg21799717;topicseen#msg21799717
full member
Activity: 294
Merit: 104
Hola cebolleros, estar atentos que esta proxima semana vamos a repartir unas cebollas entre los del foro español de DeepOnion.
No seran muchas pero asi el que no pueda participar en el airdrop oficial acumula algunas cebollitas, un saludo!

Que bueno, espero participar!! La verdad somos pocos en nuestro foro, necesitamos aumentar mas la cantidad de usuarios en español.

La verdad es que que se agradece que se pueda conseguir algunos "onions" cuando no eres elegible para el "airdrop" semanal. Gracias por la iniciativa!!! 
Jump to: