Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 127. (Read 78444 times)

legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
¡Que emoción! Tan solo unas horas para el 10mo airdrop  Grin va a ser el 6to mío ya que me perdi los primeros, la verdad que DeepOnion cada vez se hace mas fuerte, si bien me gustaría que se solidifique en un rango de precio $1,5-$2 creo que va a llegar sin dudas muy pronto, todo a su tiempo como dicen no? Creo que en cuanto se implementen DeepSend y DeepTrust va a subir y bastante, no se cual sera el límite la verdad, muchos dicen que puede superar los $10, muchas monedas lo han superado asi que no veo porque no, jeje.

A HODLearrrrrrr  Grin


$10.... ¡¡¡¡Y que Dios te oiga brokk!!!!

No recuerdo si era en esta ronda que aumentaban los ONION repartidos a 250K... a ver cuántos recibimos esta vez  Grin
sr. member
Activity: 375
Merit: 254
¡Que emoción! Tan solo unas horas para el 10mo airdrop  Grin va a ser el 6to mío ya que me perdi los primeros, la verdad que DeepOnion cada vez se hace mas fuerte, si bien me gustaría que se solidifique en un rango de precio $1,5-$2 creo que va a llegar sin dudas muy pronto, todo a su tiempo como dicen no? Creo que en cuanto se implementen DeepSend y DeepTrust va a subir y bastante, no se cual sera el límite la verdad, muchos dicen que puede superar los $10, muchas monedas lo han superado asi que no veo porque no, jeje.

A HODLearrrrrrr  Grin
full member
Activity: 560
Merit: 110
I love the Cryptocurrency world
si otra semana mas para el airdrop, yo entre como a la tercera semana, pero igual feliz de ser parte de esto, vamos hasta el final jeje.
sr. member
Activity: 546
Merit: 255
Buenas gente, como andan? Ya estamos cercanos a una nueva airdrop, espero que todo salga bien, como siempre.  Smiley

En el día de ayer publiqué las preguntas frecuentes del airdrop y del proyecto DeepOnion en general. Para el que quiera pegarle una leida, les dejo el link:

https://deeponion.org/community/threads/preguntas-frecuentes-deeponion.2960/

Saludos.
full member
Activity: 369
Merit: 111
Ya faltan unas horas para que se cumpla el 25% del airdrop , de todos los que estabamos al principio muchos se quedaron por el camino. Otros volvieron a ser aceptados y creo que poco a poco entra mas gente.
Ultimos retoques, ultimas revisiones y viene que viene el 10º !!! Preparen sus wallets , confirmen su estado , revisen sus post que vienen las cebollas  Grin Grin Grin
Saludos a todos
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Bueno gente mañana es el decimo airdrop, espero que no tengais problemas y tengais listo los requisitos para participar.
No olvidarse de comprobar todo que ya estamos en tiempo limite!!

https://deeponion.org/community/check_status.php
sr. member
Activity: 546
Merit: 255
Si a algunos les entran prisas pero no se para que, estamos todavia en fase de distribucion y ya tenemos un exchange para poder comprar. Yo creo que a partir del airdrop 20 mas o menos se podria añadir algun exchange mas.

Exacto. Para mi el dev esta haciendo un buen trabajo en ese sentido. Primero desarrollando nuevas caracteristicas para darle valor a la moneda, y una vez hecho esto, ahí si podriamos hablar de varios exchanges nuevos, pero me parece que por el momento no tiene sentido.

Veremos que nos depara en las proximas semanas/meses.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Si a algunos les entran prisas pero no se para que, estamos todavia en fase de distribucion y ya tenemos un exchange para poder comprar. Yo creo que a partir del airdrop 20 mas o menos se podria añadir algun exchange mas.
sr. member
Activity: 546
Merit: 255
deepsend y deeptrust son buenas ideas, aunque preferiría que noticias así salgan cuando DeepOnion este en una casa de cambio de mayor volumen porque  si la oficializan se pierde esa oportunidad de hacer crecer el precio, yo creo que deberíamos tener paciencia antes de poner al publico estas grandiosas características de DeepOnion

Si, la verdad yo no entiendo el apuro por tener a DeepOnion en un exchange mas grande. Primero deben salir esas dos funciones, después de ahí veremos. De esa manera la gente se va a interesar en comprarla, porque va a tener características distintas a las demas.
sr. member
Activity: 546
Merit: 255
ouuh yeah , eso es como una especie de puntuación no? imagino que para algo royo local bitcoin ? o simplemente con puntuacion en el foro para saber quien es mas activo o aporta mas ideas ?

La verdad que no se si solo sirve para dejar una calificación en caso de hacer un exchange o bien si se puede usar para dejar una calificación sin haber hecho un exchange.

Supongo que nos explicaran pronto de que se trata y su uso.
full member
Activity: 560
Merit: 110
I love the Cryptocurrency world
deepsend y deeptrust son buenas ideas, aunque preferiría que noticias así salgan cuando DeepOnion este en una casa de cambio de mayor volumen porque  si la oficializan se pierde esa oportunidad de hacer crecer el precio, yo creo que deberíamos tener paciencia antes de poner al publico estas grandiosas características de DeepOnion
full member
Activity: 369
Merit: 111
Yo por aqui os dejo un enlace al foro en el cual preguntan cual es el diseño de logo que mas os gusta.

https://deeponion.org/community/threads/votar-para-elejir-nuevo-logo.2664/
(Seccion en Español; grande ese admin de deeponion avisando)

https://deeponion.org/community/threads/vote-for-the-best-logo-avatar.2650/
(Hilo oficial)
Teneís asta el dia 24 para votar
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Acabo de ver que se está llevando a cabo un nuevo concurso. Al parecer el premio mínimo son 10 cebollas, no está mal...

https://deeponion.org/community/threads/deeponions-raining-from-the-sky-week-2.2718/
full member
Activity: 369
Merit: 111
ouuh yeah , eso es como una especie de puntuación no? imagino que para algo royo local bitcoin ? o simplemente con puntuacion en el foro para saber quien es mas activo o aporta mas ideas ?
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Buenas gente como andan? parece que han actualizado el foro oficial con un sistema de feedback. Bastante bueno para cuando comience a funcionar la sección de exchange, o simplemente para recomendar o no a un usuario en especifico.

Espero que oficialicen DeepSend y DeepTrust lo antes posible, va a ser muy bueno cuando eso ocurra.

Si que bueno, el otro dia vi los numeritos del feedback en el perfil. Asi sabremos de quien fiarnos!  Cheesy
full member
Activity: 369
Merit: 111
Muy rica esta 9º ronda que bien sabe y como gusta levantarse y ver el huerto. Ahora pico y pala para preparar la proxima semana. No me fije cuantos participamos en este 9º , alguien sabe si quedaron muchos por el camino? Espero que no ... Saludos a todos y felicidades a los que cultivan !

Pues si rdelton, sienta muy bien ver como crecen nuestras cebollitas  Grin Grin
Participamos 248 usuarios, lo puedes consultar aqui  https://deeponion.org/report.php?date=2017-09-15

Asique 248 users... creo que alguno a caido y que no han aceptado a nueva gente si no me equivoco. Tienen que tener una cantidad de reportes para volver a entrar impresionante. Incluso vi que habia gente fuera por " unknown reason "

Respecto al stakeo , simplemente sin tenerla abierta como bien apunta el compañero , no pierdes nada solo por tener abierto el wallet mientras trabajas o haces cualquier cosa por el pc Smiley Saludos gente!!
sr. member
Activity: 546
Merit: 255
Buenas gente como andan? parece que han actualizado el foro oficial con un sistema de feedback. Bastante bueno para cuando comience a funcionar la sección de exchange, o simplemente para recomendar o no a un usuario en especifico.

Espero que oficialicen DeepSend y DeepTrust lo antes posible, va a ser muy bueno cuando eso ocurra.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
como trabajara el algoritmo de staking ? me gustaria hacerlo de la mejor manera posible pero tampoco me gustaria tocar la cartera para ello jejej tengo miedo de solo hacer cualquier cosa en la cartera.



No hay nad que temer, para stackear solo tienes que abrir el wallet y desbloquearlo para stacking si es que lo tienes encriptado. Si no lo tienes encriptado te recomiendo que lo hagas, hay tutoriales en el foro pero es muy sencillo.
Si tienes miedo de romper algo, desde el wallet tienes la opcion de backup wallet y guardas el wallet.dat en algun lugar seguro.
full member
Activity: 560
Merit: 110
I love the Cryptocurrency world
como trabajara el algoritmo de staking ? me gustaria hacerlo de la mejor manera posible pero tampoco me gustaria tocar la cartera para ello jejej tengo miedo de solo hacer cualquier cosa en la cartera.

full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Marbella y sigues haciendo staking? Me va a llegar una desktop para hacer staking y quiero saber desde cuantos apostaste =B
Jump to: