Pages:
Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 93. (Read 78634 times)

full member
Activity: 518
Merit: 102
parece que la gente entra en panico y el precio del onion cae hasta los 14016 satoshis en cryptopia, cuando la semana pasada estaban rozando los 30000 satoshis. Momento para hacerse con moneditas baratas Smiley

Veo  una corrección, esta sera para tomar impulso y disparar el precio casi a 10 $, debemos tomar en cuenta que este es el mes de bitcoin ya para enero cobraran fuerza las altcoin y por supuesto deeponion tendrá su verdadera explosión...
full member
Activity: 294
Merit: 104
Ya tenemos la version 1.4 con las fees mas bajas para registrar documentos con DeepVault. La ultima imagen que he puesto antes tenia un error, ahora lo he vuelto a procesar con el nuevo wallet y parece que es correcto, confirmar y ganarse unas cebollitas! Gracias  Wink
Gracias por la información  Grin
Me he lanzado y he reemplazado el ejecutable aunque según entendido no era obligatorio actualizar a esta nueva versión 1.4.
También he comprobado DeepVault con el fichero descargado y ningún problema encontrado :
Congratulations, your document (D:/Descargas/DeepOnion.zip, 10679714 bytes) is authentic and unaltered since the time of last registration on the DeepOnion Blockchain!
Your document hash has been found at Block 252775 (1564 confirmations).
The document was registered on Mon Dec 11 21:43:17 2017 in the DeepOnion Blockchain.
The transaction ID is a53665d73e96a78f374e3d81d39b1e7fda55556690d23c7ddec5f29474b4b747.

Eso sí, si quereis actualizar a esta nueva versión, aseguraros de tener un backup de la cartera por si ocurre algo extraño.
Un saludo,
full member
Activity: 251
Merit: 101
parece que la gente entra en panico y el precio del onion cae hasta los 14016 satoshis en cryptopia, cuando la semana pasada estaban rozando los 30000 satoshis. Momento para hacerse con moneditas baratas Smiley
member
Activity: 90
Merit: 14
legendary
Activity: 1932
Merit: 2354
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Ya tenemos la version 1.4 con las fees mas bajas para registrar documentos con DeepVault. La ultima imagen que he puesto antes tenia un error, ahora lo he vuelto a procesar con el nuevo wallet y parece que es correcto, confirmar y ganarse unas cebollitas! Gracias  Wink

¡Esta vez sí! ¡Imagen confirmada!

Me da un poco de vergüenza decirlo pero es la primera vez que uso DeepVault  Embarrassed pero como dicen por mi tierra, nunca es tarde si la dicha es buena, que no sé qué querrá decir lo de la dicha pero queda bien Cheesy.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Ya tenemos la version 1.4 con las fees mas bajas para registrar documentos con DeepVault. La ultima imagen que he puesto antes tenia un error, ahora lo he vuelto a procesar con el nuevo wallet y parece que es correcto, confirmar y ganarse unas cebollitas! Gracias  Wink
full member
Activity: 369
Merit: 111
Siempre que todos los pequeños cambios vayan a mejor bienvenidos sean, un puntazo que bajasen la fee de deepvault y encuanto a la participacion de la semana pasada a ver si esta semana se repite y cada vez crece mas la comunidad ^^
full member
Activity: 588
I love the Cryptocurrency world
si eran necesario bajar el fee de DeepVault debido al precio de las cebollas, también creo que la caracteristica de DeepVault hay que explotarla en el mercado, seguramente ya los desarroladores han pensado en esa posibilidad
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour, link below at signature.
Para los que gusten tener la ultima version de DeepOnion, aqui el link: https://deeponion.org/community/threads/deepvault-v-1-4-released-lower-fee.18957/
Con mejor seguridad y costo reducido para DeepVault 0.1 ONION DeepVault sera todo un boom en la comunidad criptomonedas. Cuestion de tiempo y una vez que el publico lo empieze a usar, esto traera mas valor a DeepOnion.
full member
Activity: 294
Merit: 104
Buenas,

Para información, en el foro oficial teneis una encuesta donde podeis votar por los usuarios mas destacados según una selección preparada por los moderadores.
Los 3 más votados ganaran 180 onions cada uno!!
https://deeponion.org/community/threads/the-deeponion-mvps-awards-lets-vote.18930/
Saludos,

legendary
Y asi todas las semanas porfiri, yo sigo holdeando  Cool

Que tal fueron los puntitos de hoy? dio sus frutos hacer las domination task ?
A mi me han llegao unas poquitas , no me puedo quejar vaya ^^

Yo esperaba más Cry esta semana la participación ha sido exagerada, pero bueno, aunque se ha notado en el menor reparto también se ha notado en el mayor precio así que no me puedo "de" quejar.
full member
Hola compis, les dejo una imagen para comprobar con DeepVault
Si quieren ganar 3 cebollas posteen la imagen de comprobacion en el foro de DeepOnion https://deeponion.org/community/threads/deepvault-tecnologia-de-verificacion.11003/page-3

Comprobar con: DXZaMRVfnMXth1H1sYx2JUrUDUx6pjL2Fe

Me gusta mucho el diseño de la imagen, espero ganar esas 3 cebollas ya comento en el foro principal, deberías hacer una nueva imagen para modificar el avatar...
member
Activity: 160
Merit: 10
DeepOnion una de mis favoritas monedas..sigan asi con el proyecto
hero member
Hola compis, les dejo una imagen para comprobar con DeepVault
Si quieren ganar 3 cebollas posteen la imagen de comprobacion en el foro de DeepOnion https://deeponion.org/community/threads/deepvault-tecnologia-de-verificacion.11003/page-3

Comprobar con: DXZaMRVfnMXth1H1sYx2JUrUDUx6pjL2Fe

hero member

A mi me fue bastante bien, casi 25 cebollitas, subis enseguida con los tasks pero hay algunos que quizás requieren un poco mas de tiempo que me da paja hacerlos jajaja tengo la mitad todavía sin hacer, por lo general hago los mas simples onda votar en facebook, alguno de twitter o alguno de comentar en Youtube.

Ahora ya no se va a generar mas DeepPoints en otras partes del foro asi que tocara hacerlas si o si jaja.

Abrazo amigos, a seguir HODLeando  Wink

Casi todos hacesmos las task mas faciles jejeje
Parece que va a ser la unica forma de conseguir deeppoints ya que hay demasiada gente abusando del sistema. Siempre pagan justos por pecadores, ya sabeis  Undecided
sr. member
Activity: 375
Merit: 254

A mi me fue bastante bien, casi 25 cebollitas, subis enseguida con los tasks pero hay algunos que quizás requieren un poco mas de tiempo que me da paja hacerlos jajaja tengo la mitad todavía sin hacer, por lo general hago los mas simples onda votar en facebook, alguno de twitter o alguno de comentar en Youtube.

Ahora ya no se va a generar mas DeepPoints en otras partes del foro asi que tocara hacerlas si o si jaja.

Abrazo amigos, a seguir HODLeando  Wink
full member
Activity: 369

legendary
Todas las semanas pasa lo mismo, después del periodo de no movimiento de cebollas del jueves al viernes hay gente que vende algunas, el precio baja un determinado porcentaje, y a lo largo de la semana vuelve a subir progresivamente hasta el siguiente periodo de no movimiento.

member
Activity: 89
Merit: 10
Crypto Fan
Hola amigos, deeponion se encuentra en este momento muy bajo de precio, para todos aquellos que quieran dar mayor peso a sus carteras es el momento, si entra en otra exchange ya saben que su precio se podría disparar aprovechen...

Venia a decir lo mismo ! es el momento para invertir en cebollas luego del aumento progresivo que tuvimos durante la semana anterior...

Vamos a ver como responde el mercado la semana proxima  Roll Eyes
full member
Hola amigos, deeponion se encuentra en este momento muy bajo de precio, para todos aquellos que quieran dar mayor peso a sus carteras es el momento, si entra en otra exchange ya saben que su precio se podría disparar aprovechen...
Pages:
Jump to: