Pages:
Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 95. (Read 78705 times)

full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
Hola cebollistas, el otro dia estuve comentando a Deeper el tema de los deeppoints en nuestro foro español. Ya podemos enviar domination task en otros idiomas y recibiremos los mismos puntos que en el foro ingles, no se cuando pero pronto podremos postear en nuestro idioma sin agravios. Mañana empieza el periodo de no movimiento y el viernes el 21 airdrop, revisar que todo lo teneis al dia, firmas incluidas, un saludo!

Que bien !! Ojala el foro en español pueda estar a la altura del ingles en deeppoints, algunos que no dominamos el ingles y nos cuesta entender con google translator no podemos ganar los mismos puntos y no es justo.
Al menos ya podemos hacer algunas domination task en español, genial!
full member
Activity: 251
Merit: 101
Saludos cebollitas, ojito con los cambio de signatures que al parecer han cambiado, revisenlos.

Por fin parece que el onion se estabiliza en un precio mas alto, como apuntan por ahí no solo esta el valor en $ sino tambien el que valga en BTC ( para mi el mas importante)

Otra semanita mas y casi estamos ya a la vuelta de la ronda 22? madre mia lo que queda aun¡¡

Mucho animo para los que estan cerca de entrar si consiguen sus 100 preciados onions.

hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Hola cebollistas, el otro dia estuve comentando a Deeper el tema de los deeppoints en nuestro foro español. Ya podemos enviar domination task en otros idiomas y recibiremos los mismos puntos que en el foro ingles, no se cuando pero pronto podremos postear en nuestro idioma sin agravios. Mañana empieza el periodo de no movimiento y el viernes el 21 airdrop, revisar que todo lo teneis al dia, firmas incluidas, un saludo!
member
Activity: 89
Merit: 10
Crypto Fan
Dejo en claro que son 10 tareas maximas por dia.

Dejo tambien este post en ingles (el cual pueden traducir) en donde menciono como obtener ONIONS

https://deeponion.org/community/threads/article-ways-to-get-deeponion-today.13685/#post-197492
full member
Activity: 294
Merit: 104
Hola muchachos, leyendo algunos comentarios, un compañero comento que en el foro oficial en español ya no se postea con mucha frecuencia debido a que no se tienen incentivo, en los demás idiomas no dan deeppoints, se debería hablar con los moderadores para que se de un porcentaje en otros idiomas y así hacer mas movido el foro a parte del ingles, puede ser un 20 % de los deeppoints en los demás idiomas, que opinan ustedes?

Lo cierto es que con el DeepDomination tasks ahora estamos regando mas ONIONs por todos lados, ahora seran 10 tareas diarias para ganar deeppoints, eso significa a la semana unas 70 tareas; buen principio para seguir agregando valor a las ONIONs! checa el foro oficial y encuntra DeepDomination donde hay una lista larga de tareas para ganar ONIONs

Lo de las 10 tareas diarias qué quiere decir? Que tendremos que realizar 10 tareas al día, o que cada día van a salir 10 tareas nuevas parece hacer y cada uno hace las que quiera o pueda?

La verdad es que no ha quedado nada claro.
10 tareas al día me parece un curro importante  Grin Creo que es más bien máximo 10 tareas al día para evitar abusos y "DeepPoints farming" y combinando con mensajes para no ser baneado. He visto en el foro usuarios con más de 1000 mensajes en 1 mes y eso si me parece un disparate Grin
full member
Activity: 518
Merit: 102
Lo bueno es que esta subida es mas gradual, no es una subida en un 1000 % en un día y luego baja casi el mismo porcentaje, aun no tenemos velas verdes como muchas otras crypto, esas espero verlas el año que viene cuando ya el proyecto este mas avanzado y estemos en varias exchange, quizás lleguemos a 50 $ para mediados del año que viene, así que cuiden sus cebollas.
full member
Activity: 434
Merit: 100
La subida de precio de DeepOnion es impresionante, tuvieron que pasar meses para a volver a ver esto de nuevo en deepOnion, lo bueno es que es una subida mucho mas orgánica ya que deepOnion es ahora mucho mas conocida que antes felicitaciones aquellos que no vendieron sus Onions jeje.

Yo creo que lo mejor ed que está subiendo respecto a BTC. Esto es lo bueno.

Fijarse solo en el dólar puede ser engañoso. Puede ocurrir que una moneda no suba con respecto a BTC, pero como éste sí sube, parezca que está subiendo
full member
Activity: 588
Merit: 111
I love the Cryptocurrency world
La subida de precio de DeepOnion es impresionante, tuvieron que pasar meses para a volver a ver esto de nuevo en deepOnion, lo bueno es que es una subida mucho mas orgánica ya que deepOnion es ahora mucho mas conocida que antes felicitaciones aquellos que no vendieron sus Onions jeje.
full member
Activity: 369
Entiendo que cada dia puedes hacer 10 como maximo ( Si quieres y puedes ) que hacen un maximo de 70 a la semana ( Si quieres y puedes ) . Recordar que las DominationTask son para conseguir puntos "extra".
Si fuese obligatorio estaria ya reflejado en los requisitos.
Seguimos regando el cultivo !  Grin
full member
Hola muchachos, leyendo algunos comentarios, un compañero comento que en el foro oficial en español ya no se postea con mucha frecuencia debido a que no se tienen incentivo, en los demás idiomas no dan deeppoints, se debería hablar con los moderadores para que se de un porcentaje en otros idiomas y así hacer mas movido el foro a parte del ingles, puede ser un 20 % de los deeppoints en los demás idiomas, que opinan ustedes?

Lo cierto es que con el DeepDomination tasks ahora estamos regando mas ONIONs por todos lados, ahora seran 10 tareas diarias para ganar deeppoints, eso significa a la semana unas 70 tareas; buen principio para seguir agregando valor a las ONIONs! checa el foro oficial y encuntra DeepDomination donde hay una lista larga de tareas para ganar ONIONs

Lo de las 10 tareas diarias qué quiere decir? Que tendremos que realizar 10 tareas al día, o que cada día van a salir 10 tareas nuevas parece hacer y cada uno hace las que quiera o pueda?

La verdad es que no ha quedado nada claro.
full member
Un aumento bastante significativo encuanto a la domination task , tambien me a parecido ver que iban a limitar la cantidad de deepPoints acumulados a la semana pero no estoy seguro tendria que mirarlo por que me aparecio en post recien creados y cuando termine de mirar otras cosas ya habia pasado. Aun asi se hace ameno y entretenido tener algun incentivo para sacar algun punto mas a la semana Smiley
Y sigen subiendo , se ve que cada vez tenemos mejor mano para esto del cultivo. Unos autenticos cultivadores !
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour, link below at signature.

full member
Activity: 588
I love the Cryptocurrency world
seria bueno, dar insentivo tambien en los demas idiomas, creo que los moderadores deben estar tomando en cuenta eso, si logran ver las estadisticas de los demas hilos en los demas idiomas ya que seguramente han disminuido la actividad.
member
Activity: 249
Merit: 10
Si la verdad es que si apoyan por un público mayor deberían poner que los deeppoints sr puedan ganar en esos fotos sino no tiene sentido y solo apunta a un solo público. Déjense de joder y pónganse a laburar
full member
Seguramente modifiquen eso de los puntos para otros idiomas aun asi imagino que lo tendran puesto de esta manera por que la seccion en ingles estara mas vigiliada en cuanto al tema de shitposting y demas...  Huh Huh
full member

Hola

Yo pensé lo mismo, de alguna manera están "matnado" los foros de otros idiomas, ya que mucha gente no quiere postear porque no dan DeepPoints. Pensé en escribirles, en que saque un rato lo hago, o si alguien se quiere animar, que lo haga, tiene todo mi respaldo.

full member
Activity: 518
Merit: 102
full member
Activity: 251
Merit: 101
buenas tardes... quisiera mas información acerca de todo esto, gracias

Bueno pues empieza leyendo el primer post de este hilo, quizás con eso sacaras muchas cosas en claro, como cual es la dirección del foro oficial de deeponion, como funciona el airdrop, como registrarse, en que se basa el proyecto, como será su roadmap un largo etc.

Tambien leyendo este hilo encontrarás muchas preguntas y sabias respuestas, aunque como tu pregunta no es muy concreta no te puedo responder de mejor manera.

Un saludo a los nuevos del proyecto y a aquellos que hemos recibido otra semanita mas la cebollas maduras, como pasa el tiempo, ahora a no faltar a ninguno para llegar a ser miembro fundador.

HoldOnion
sr. member
Hola quiero saber cual es la función de usar deepvault, que pena que no tenga a la mano una pc para poder hacer esa verificación.

Con esta funcion puedes autenticar cualquier documento, ya sea legal o no, el cual al usar la blockchain de DeepOnion, el usuario obtiene el hash que se produce al registrar el documento via la cartera de DeepOnion. Esto no incluye la subida del documento a la blockchain, solamente se obtiene el hash de ese documento. Muy pronto esto sera posible via online sin tener que usar la DeepOnion wallet.
Puede ser un contrato de cualquier tipo, cualquier cosa que se quiera pobrar como autentico.
sr. member
La verdad es que 6000 usuarios en tan poco tiempo es un gran logro para nuestra comunidad.
Además como se ha cambiado otra vez la fecha de registro en Bitcointalk para entrar en el airdrop, se sumará más gente aún al proyecto;D

A este ritmo que vamos creciendo, yo le calculo que para finales del airdrop seremos facilmente unos 15 mil usuarios del foro oficial de DeepOnion; eso solo tomando en cuenta el crecimiento de 500 usuarios a la semana. Mas los que se acumulan de las mismas nuevas referencias. 
Pages:
Jump to: