Pages:
Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 96. (Read 78634 times)

sr. member
Activity: 375
Merit: 254
Buenas gente,

Vaya día hoy no? No se si muchos estuvieron al tanto pero ademas de que fue el airdrop de DeepPoints las cebollas superaron los $2,5 (pico de 21,5k satoshis) y mas de 26btc de volumen en Cryptopia (pico máximo de todos los tiempos), por fin se pudo romper la barrera que había para llegar a los 20k satoshis, creo que es un paso grande para lo que esta por venir el año que viene.

Todavía falta Deepvault web, DeepSend y Votecentral, esto recien empieza gente, a HODLEARRRRR  Grin

jr. member
Activity: 101
Merit: 1
Hola quiero saber cual es la función de usar deepvault, que pena que no tenga a la mano una pc para poder hacer esa verificación.
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Yo también he recibido sobre un 6% de lo que tenía del Airdrop. Empieza a ser una cantidad sumamente interesante por unos pocos mensajes, claro que si como dicen consigue llegar a los $300 entonces esto habrá sido como la lotería.  Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
hero member
Hola dudes, si alguno ha sido baneado y quiere redimirse e intentar entrar otra vez en el airdrop seguir este enlace que acaba de postear Deeper.

https://deeponion.org/community/threads/deeponion-forum-banned-members.13961/
full member
Activity: 294
Merit: 104
La verdad es que 6000 usuarios en tan poco tiempo es un gran logro para nuestra comunidad.
Además como se ha cambiado otra vez la fecha de registro en Bitcointalk para entrar en el airdrop, se sumará más gente aún al proyecto;D
legendary
Activity: 1932
Merit: 2354
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Los mods ya apuntan a 300$ por Onion en el futuro...  Roll Eyes

Por cierto, no sé si os habéis fijado pero ya somos casi 6.000 usuarios registrados en el foro de DeepOnion, todo un hito.
full member
Activity: 518
Merit: 102
De seguro el precio para el próximo año pasa los 100 $ entonces así sea la menor cantidad de onions que se reciban serán muy valiosos, no los vendan, lo mejor es esperar a largo plazo que valdrá la pena.  Wink
full member
Activity: 432
Merit: 112
Se actualizó la fecha de registro para el airdrop, acá dejo el hilo del foro en español: https://deeponion.org/community/threads/fecha-de-registro-para-el-airdrop-actualizada.13732/ . Si son usuarios desde antes del 1 de Diciembre pueden aplicar para el airdrop
hero member
Parece que la cantidad de cebollas se ha reducido un poco, aun asi es un airdrop y todo lo que recibimos bien esta.
Tambien ha subido su precio en parte por el rally del BTC que esta a punto de marcar nuevos maximos y las cebollas a 1,65USD  Wink
full member
Activity: 369
Merit: 111
Con 10.000 cebollas he visto que hay gente que a cobrado unos 500 / 550 mas o menos por las fotos que he visto que a subido algún compañero al foro oficial.
Saludos y a disfrutar del dia Cheesy
legendary
Yo he recibido alrededor de un 6% de los tokens que tengo en staking esta semana. Parecido a las cantidades que estoy percibiendo desde el cambio de normas (y como un 10-15% menos que antes del cambio de normas).
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
La distribución me parece que ha sido la misma para los que tienen no más de 150 ONION. Alguno que tenga mas ONION que pueda comentar al respecto.
legendary
Por si a alguno de vosotros os interesa he creado un par de hilos con datos estadísticos de los airdrops.

EL pirmero sobre el airdrop número 20: https://deeponion.org/community/threads/20th-airdrop-basic-staistics.13409/

El segundo con datos de los 20 primero airdrops: https://deeponion.org/community/threads/20-first-airdrops-statistical-data.13439/

Buen trabajo, interesante. Ahí te van unos likes, que menos es nada Tongue
full member
Activity: 434
Merit: 100
Por si a alguno de vosotros os interesa he creado un par de hilos con datos estadísticos de los airdrops.

EL pirmero sobre el airdrop número 20: https://deeponion.org/community/threads/20th-airdrop-basic-staistics.13409/

El segundo con datos de los 20 primero airdrops: https://deeponion.org/community/threads/20-first-airdrops-statistical-data.13439/
legendary
Ya han repartido el airdrop, no lo has recibido? vaya mala pata que te banearan, bueno a mi me saltaron una semana también, una vez que anduve muy liado en la real life y no me dio para postear 10 veces aquí en Bitcointalk.

Mientras te tengan en cuenta para rondas sucesivas, fastidia pero no se acaba el mundo; ánimo!
full member
Activity: 185
Merit: 103
Pues seguramente fallases en errores comunes, falta de post, exceso de post en poco tiempo, postear solo en offtopic, cambiar o no actualizar la firma en su debido momento, no tener cuenta en el foro oficial , no postear alli los minimos semanales... normalmente la gente que se queda fuera suele ser por alguno de los motivos anteriormente mencionados. Si no es tu caso entonces ni idea, revisa bien que hiciste o que no hiciste jeje
Saludos y ahora a currar para que no te vuelvan a banear.

Yo no me quedé fuera. Recibí mis Deepoints el domingo y justo despues me banearon. A los dos dias desapareció el ban y no he recibido ni un email de aviso.
full member
Activity: 588
I love the Cryptocurrency world
si que bueno que el precio esta aumentando, lo increible es que ha estado aumentando sin importar el precio de bitcoin, y si casi ya pocas horas para el airdrop mucha suerte a todos.
legendary
Joder si ya estamos a viernes! es verdad, hoy toca reparto. No sé ni en qué día vivo, con esto de que el cryptomundo no tiene horarios ni cierra....

Muy contento con el precio esta semana, las cebollas me van a saber a caramelo  Wink
full member
Activity: 369
Ya están empezando a madurar las cebollas, en unas horas recogida de huerto gente !
Bienvenidos a todos los nuevos participantes del airdrop y a los de siempre pues una semana mas, ya en la mitad del airdrop. Como pasa el tiempo !
Sigamos pico y pala que alfinal no quedara ninguna tortilla de patatas sin cebolla por la zona
Pages:
Jump to: