Pages:
Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 94. (Read 78638 times)

full member
Activity: 434
Merit: 100
La distribución me parece que ha sido la misma para los que tienen no más de 150 ONION. Alguno que tenga mas ONION que pueda comentar al respecto.

La distribucion es en base a un porcentaje fijo, hay una formula en el deeponion foro donde explica la formula para saber cuantas ONIONs esperar cada semana, anda por ahi de un 7% sobre la cntidad total de ONIONs que tenga tu cartera al momento de la distribucion. A mayor balance, mayor numero de ONIONs por recibir.

Es menos de un 7%, segurísimo. Yo teniendo 102 monedas recibí 4 aproximadamente, así que 7% no puede ser.

No puede ser que hays recibido solo 4, porque la cuenta que menos ha recibido ha recibido 5.64.

Si os interesa, lo podéis chequear en el post de estadísticas básicas que he creado.:

https://deeponion.org/community/threads/21st-airdrop-basic-statistical-data.17393/
member
Activity: 249
Merit: 10
Si todo sale bien para mañana ya estaré anotado para el Airdrop. Espero que sea asi ya que le tengo confianza en está moneda
full member
Activity: 294
Merit: 104
La distribución me parece que ha sido la misma para los que tienen no más de 150 ONION. Alguno que tenga mas ONION que pueda comentar al respecto.

La distribucion es en base a un porcentaje fijo, hay una formula en el deeponion foro donde explica la formula para saber cuantas ONIONs esperar cada semana, anda por ahi de un 7% sobre la cntidad total de ONIONs que tenga tu cartera al momento de la distribucion. A mayor balance, mayor numero de ONIONs por recibir.

Es menos de un 7%, segurísimo. Yo teniendo 102 monedas recibí 4 aproximadamente, así que 7% no puede ser.
Buenos días,

No se si todos recibimos el mismo porcentaje pero si mis calculos no están mal he recibido un 5,6% del total de onions que tenía en mi cartera Grin
En todo caso no está nada mal, viendo la evolución de la cotización de nuestras queridas cebollitas.
He recibido un mensaje en el foro oficial donde se nos invita a votar en twitter para añadir nuestras cebollas en otro exchange y tenemos hasta el 11 de Diciembre.
Para los interesados os dejo el link(es una "domination task" lanzada por DogLover) :
https://deeponion.org/community/threads/kucoin-domination-important-help-us-get-listed-on-new-exchange.17639/
Un saludo,
full member
Activity: 185
Merit: 103

sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour, link below at signature.

sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour, link below at signature.
soy mienbro jr, y tambien recibi una notificacion, pero estoy perdido, no se por que, no he cambiado de estado, pero si he aumentado la actividad

Si tu rango cambia aqui en bitcointalk entonces hay que cambiar la firma de deeponion, las cuales estan disponibles en el foro de DeepOnion, cuestion de reemplazar la firma anterior de DeepOnion enbitcointalk por la nueva firma que corresponde al nuevo rango cuando este cambie en bitcointalk.
En el foro de DeepOnion enviaron un mensaje de alerta solo para aquellos que han subido de rango en bitcointalk, para que actualizen sus firmas, si tu rango no ha subido, entonces no hay nada que hacer por el momento, solo hay que estar alerta cuando tu rango cambie.
legendary
Activity: 1932
Merit: 2354
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Bueno bueeeeeeno, venga que hoy es día de celebración (viernes) vamos a levantar esos ánimos.

Los chiquillos son newbies... ya aprenderán. Por otro lado muchos de ellos escriben en off-topic, lo cual no suma DeepPoints, o se les borran los mensajes por escribir off-topic donde no deberían, lo cual es contraproducente porque obtienen puntos negativos. Yo creo que al final funcionará mejor o peor, pero llegará a un equilibrio razonable.

Vamos!!! hoy ha sido un buen cargamento, bastante mayor que la semana pasada. Que no me entere you que dumpeáis eh!... mekagüen...
full member
Activity: 518
Merit: 102
Hola

Estoy muy enfadado con lo que está pasando en foro principal de DeepOnion, donde cientos, si no miles, de farmers han entrado para postear mierda y sacarse unos cuantos (muchos) deeppoints. La calidad del foro ha caído en picado. Por mi enfado he escrito este post en mi ingles macarrónico:

https://deeponion.org/community/threads/deeppoints-this-is-insane-and-something-must-to-been-done.17237/#post-247504

Echadle un vistazo si queréis a ver qué os parece.

La verdad es que los moderadores están haciendo un trabajo impresionante, pero eso sí, se tienen que estar volviendo locos. TYo creo que habrís que hacer algo en nombre de la salud mental de los moderadores.

No seria bueno eliminarlo solo hacer algunos cambios, estoy de acuerdo contigo cuando dices que en 7 dias hacen mas de 400 post es una cantidad gigantesca la verdad que no tienen vida social jeje
full member
Hola

Estoy muy enfadado con lo que está pasando en foro principal de DeepOnion, donde cientos, si no miles, de farmers han entrado para postear mierda y sacarse unos cuantos (muchos) deeppoints. La calidad del foro ha caído en picado. Por mi enfado he escrito este post en mi ingles macarrónico:

https://deeponion.org/community/threads/deeppoints-this-is-insane-and-something-must-to-been-done.17237/#post-247504

Echadle un vistazo si queréis a ver qué os parece.

La verdad es que los moderadores están haciendo un trabajo impresionante, pero eso sí, se tienen que estar volviendo locos. TYo creo que habrís que hacer algo en nombre de la salud mental de los moderadores.
sr. member
Activity: 375
Merit: 254
Cómo me gustan los jueves por la noche... me siento como cuando era niño y me acostaba la noche de nochebuena sabiendo que a la mañana siguiente habría regalos, pero ahora es todas las semanas.

Enhorabuena a todos los airdroperos cebollistas, ya falta poco para una nueva remesa cebollera.

Jajaja tal cual, lástima que en 18 semanas mas ya se termina el sueño  Cry

Ya estamos a horas nomas de la 21va ronda gente, acuerdense de revisar de tener los posts necesarios y la firma acorde al rango, parece que vamos a ser mas de 500 de nuevo esta ronda, veremos cuanto le toca a cada uno.

Saludos!

full member
Activity: 588
Merit: 111
I love the Cryptocurrency world
Cómo me gustan los jueves por la noche... me siento como cuando era niño y me acostaba la noche de nochebuena sabiendo que a la mañana siguiente habría regalos, pero ahora es todas las semanas.

Enhorabuena a todos los airdroperos cebollistas, ya falta poco para una nueva remesa cebollera.

si mañana es otro día mas para el airdrop, ya la semana 21 la cual seria el primero de la segunda mitad. probablemente recibamos un poco mas debido a que seguramente varios vendieron, exitos a todos nosotros jejeje.
legendary
Activity: 1932
Merit: 2354
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA

member
Activity: 156
onion activo
Seguramente modifiquen eso de los puntos para otros idiomas aun asi imagino que lo tendran puesto de esta manera por que la seccion en ingles estara mas vigiliada en cuanto al tema de shitposting y demas...  Huh Huh

que buen comentario lo apoyo, de echo estoy promoviendo en el foro, mas tareas y puntos para los de habla hispana, lo apoyo.
member
Activity: 156
onion activo
soy mienbro jr, y tambien recibi una notificacion, pero estoy perdido, no se por que, no he cambiado de estado, pero si he aumentado la actividad
full member
Saludos cebollitas, ojito con los cambio de signatures que al parecer han cambiado, revisenlos.

Buenos días.

Este cambio que indicas de firmas es reciente? No he visto notificación alguna ni aquí ni en el foro oficial de DeepOnion, me consta que habían dos firmas válidas, sabes si esto que indicas es que ha dejado alguna de ellas de ser válida?
Hola,
La verdad es que no tengo ni idea porque ayer también recibí la notificación de cambio de firma. Creo más bien que cuando se incrementa la actividad en el foro BCT y aparentemente tocada este mismo Martes, hemos recibido un mensaje de forma auto. para que estemos atentos con la firma.
En mi caso he pasado de 126 a 140 de actividad pero todavía estoy en la misma categoría de Full member y no toca cambio de firma que yo sepa  Grin
Por si las moscas, mejor revisar la firma!!
Un saludo,

En mi caso también ha subido la actividad, pero tampoco he cambiado de rango, pero sí que me toca pronto. En dos semanas tendré que estar atento para no liarla.....
full member
Activity: 294
Merit: 104
Saludos cebollitas, ojito con los cambio de signatures que al parecer han cambiado, revisenlos.

Buenos días.

Este cambio que indicas de firmas es reciente? No he visto notificación alguna ni aquí ni en el foro oficial de DeepOnion, me consta que habían dos firmas válidas, sabes si esto que indicas es que ha dejado alguna de ellas de ser válida?
Hola,
La verdad es que no tengo ni idea porque ayer también recibí la notificación de cambio de firma. Creo más bien que cuando se incrementa la actividad en el foro BCT y aparentemente tocada este mismo Martes, hemos recibido un mensaje de forma auto. para que estemos atentos con la firma.
En mi caso he pasado de 126 a 140 de actividad pero todavía estoy en la misma categoría de Full member y no toca cambio de firma que yo sepa  Grin
Por si las moscas, mejor revisar la firma!!
Un saludo,
hero member
Activity: 572
Merit: 505

Buenos días.

full member
Activity: 369
emm.. si claro.. eso.
Periodo de no mover las cebollas que estan limpiandolas de pesticidas y cosas raras. Cultivo regado y listo para empaquetado, en menos de 24 horas ya estan aqui. Una semana mas cumpliendo como buenos cultivadores.
Y vaya cultivo, con esta semana loca de precios da gusto ver como crece y crece. Bienvenidos a los nuevos participantes que consiguieron sus 100 cebollas a lo largo de la semana.  Grin
member
Activity: 249
Veo de si con los Ethers que ganó de Airdrops de unos cuantos lugares logro comprar muchos más Onions y así especular a unos meses
full member
Activity: 588
I love the Cryptocurrency world
si eso seria bueno ya que le daría mas conocimiento de la criptomoneda en los demás idiomas, y creo que el español debe ser tomado muy en cuenta debido a la gran cantidad de países que lo hablan a nivel mundial.
Pages:
Jump to: