Pages:
Author

Topic: [ANN]⚡⚡🔐[PRiVCY]🔐⚡⚡[10º Airdrop - Comienzo 11 de agosto]✅[PoW/POS]✅ - page 6. (Read 3474 times)

full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
Después de leer todos los comentarios que habéis puesto sobre la recompensa a cobrar a partir del AD11 me ha quedado todo mucho más claro, than's!
Me parece mucho más justo ahora que no es requisito imprescindible llegar a los 5k para todos los miembros ya que no todos empezamos desde el AD1.
¡Que paséis un buen día!  Smiley
full member
Activity: 369
Merit: 111
Golpe bajo podria ser hacer un copy / paste completo de un proyecto añadiendo un chat en linea no?  Grin Grin Grin
Cada uno es libre de votar lo que quiera entiendo. Un saludo
member
Activity: 424
Merit: 75
TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk

Esta bueno avisar de votar por PRiVCY en https://sonox.io pero andar mencionando en parentesis votar por otra moneda en un hilo que no pertenece es un golpe bajo, hazlo en el hilo que pertenezca compañero, tomate la molestia por favor.

Ya lo he borrado pero no comparto lo del "golpe bajo", precisamente hice el comentario porque los votos son complementarios, no sustitutivos: puedes votar tantas monedas como quieras, y para qué engañarnos, la mayoría de los que estamos en este proyecto también lo estamos en el otro, o lo estuvimos.

Tranquilidad Cheesy
member
Activity: 76
Merit: 11
(︶︹︶)
A mi las nuevas normas me parecen bien, recompensan a los que no han vendido o han comprado, aunque tampoco de manera exagerada, y todavía dejan margen para que quienes hayan entrado tarde o no alcancen los 5k puedan recibir algunos PRiVs.

Por cierto, como comentan por arriba, no olvidéis de votar en sonox.io, se puede enviar un voto a diario, y a más de un proyecto (para los que sigáis en DeepOnion).

Esta bueno avisar de votar por PRiVCY en https://sonox.io pero andar mencionando en parentesis votar por otra moneda en un hilo que no pertenece es un golpe bajo, hazlo en el hilo que pertenezca compañero, tomate la molestia por favor.
member
Activity: 424
Merit: 75
TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk
A mi las nuevas normas me parecen bien, recompensan a los que no han vendido o han comprado, aunque tampoco de manera exagerada, y todavía dejan margen para que quienes hayan entrado tarde o no alcancen los 5k puedan recibir algunos PRiVs.

Por cierto, como comentan por arriba, no olvidéis de votar en sonox.io, se puede enviar un voto a diario, y a más de un proyecto (para los que sigáis en ***).
newbie
Activity: 72
Merit: 0
Siempre avisan que hacer para no perderse de ningun AirDrop, un poco de atencion no estaria mal, ya que algunos recibieron menos por no hacer el RT que estuvo mencionado antes de comienzo de semana.
full member
Activity: 251
Merit: 101
con respecto a las nuevas normas para holders/no holders etc, si yo no he participado en todos los AD obviamente no llego a los 5k, hay alguna restrinccion para que no entre en el AD11?

Creo que la ultima norma esta creando distintos pensamientos y no sabría por cual creermelo mas, todos los comentarios arriba escritos tienen su sentido
full member
Activity: 369
Merit: 111
Veremos a ver que pasa este airdrop y como quedan las cuentas por que nadie tiene 100% claro nada, siempre queda un poco todo en el aire.
Alguna norma nueva extraña que solo este en letra pequeña en un post perdido ?
member
Activity: 76
Merit: 11
(︶︹︶)
Que bueno llegar y saber que la repartición cambio para los que llegamos tarde al AirDrop, aunque la motivación por tener mas de 5k esta presente no esta nada mal para los que no logren tener esa cantidad ya solo queda mantener ese 90%+ y se aplica el bonus.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Anda...No sabia que lo del multiplicador tambien se aplicaba para futuras rondas. Pero me surge una duda, el multiplicador que tengas en esta roda se aplicara al resto? o cuando llegues a 5k se aplicara el siguiente multiplicador? Huh Yo no llego a los 5k pero bueno, habra que contentarse con el multiplicador que toque jeje

Gracias por confirmar @thxminer Wink

Gracias por contestar a todos, ya me ha quedado claro. De todas formas he comprado unos pocos mas para llegar a los 5k que me parece es un buen momento.
Asi los proximos pagos seran con el multiplicador de 1,1%  Cool
member
Activity: 424
Merit: 75
TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk
¡Chicos! PRiVCY en el puesto número 12!!! Vamos que siga la fiesta, hasta el final.

No olvidéis de votar todos los días en https://sonox.io los 15 primeros proyectos serán listados así que estamos ahí ahí!!!
sr. member
Activity: 390
Merit: 279
Anda...No sabia que lo del multiplicador tambien se aplicaba para futuras rondas. Pero me surge una duda, el multiplicador que tengas en esta roda se aplicara al resto? o cuando llegues a 5k se aplicara el siguiente multiplicador? Huh Yo no llego a los 5k pero bueno, habra que contentarse con el multiplicador que toque jeje

Gracias por confirmar @thxminer Wink
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
Si lo he entendido bien los 5k son necesarios para el AD11 no? En el 10 podemos tener menos de 5k y llegar a los 5k con el 11? O tenemos que tener los 5k para cobrar en el 11?
Es decir, si al terminar el airdrop 10 tenemos 4900 entonces cobrariamos el 90% en el ad11? o ya tendriamos que juntar los 5k al finalizar el ad10?  Huh

Si lo he entendido bién, según la nueva regla anunciada en el Discord ya no son necesarios los 5K para formar parte de la categoría "holder" en el AD11. Ahora lo que cuenta es que dispongas o no del 90% de tus ADs para formar parte de la categoría Holder/No Holder.
Como puso @Pachuche más arriba en el thread, ahora hay unos coeficientes. según la cantidad de PRIVs que posees y la distribución se hará en función de esa nueva regla. Creo que es mucho más justo porque no todos han entrado a partir del AD1 y si te vas uniendo al proyecto en camino aunque no vendas nada, está penalizado por la regla de los 5K.


A mi tambien me ha dado la impresion de que no es obligatorio tener 5k para entrar en la ronda. Lo que entiendo que es necesario, es no haber tocado el 90% para poder tener el bonus con el multiplicador. Puede que me equivoque pero es lo que entendido yo. A ver si alguno nos lo puede confirmar Cheesy

cigaleider, confirmado que es tal como lo cuentas Smiley

En efecto el requisito de 5K mínimos para el AD11 ha sido eliminado; el que sigue vigente es mantener el 90% de lo obtenido en los airdrops en los que se haya participado. Y si se cumple este último, en función de nuestro balance se nos aplicará uno u otro multiplicador.

Ahora, el único motivo para tener 5K+ es sólo poder disfrutar de un estupendo 1.1x en cada ronda Smiley


sr. member
Activity: 390
Merit: 279
Si lo he entendido bien los 5k son necesarios para el AD11 no? En el 10 podemos tener menos de 5k y llegar a los 5k con el 11? O tenemos que tener los 5k para cobrar en el 11?
Es decir, si al terminar el airdrop 10 tenemos 4900 entonces cobrariamos el 90% en el ad11? o ya tendriamos que juntar los 5k al finalizar el ad10?  Huh

Si lo he entendido bién, según la nueva regla anunciada en el Discord ya no son necesarios los 5K para formar parte de la categoría "holder" en el AD11. Ahora lo que cuenta es que dispongas o no del 90% de tus ADs para formar parte de la categoría Holder/No Holder.
Como puso @Pachuche más arriba en el thread, ahora hay unos coeficientes. según la cantidad de PRIVs que posees y la distribución se hará en función de esa nueva regla. Creo que es mucho más justo porque no todos han entrado a partir del AD1 y si te vas uniendo al proyecto en camino aunque no vendas nada, está penalizado por la regla de los 5K.


A mi tambien me ha dado la impresion de que no es obligatorio tener 5k para entrar en la ronda. Lo que entiendo que es necesario, es no haber tocado el 90% para poder tener el bonus con el multiplicador. Puede que me equivoque pero es lo que entendido yo. A ver si alguno nos lo puede confirmar Cheesy
member
Activity: 100
Merit: 24
GPTCash Weekly Airdrop: https://discord.gg/DPgHv6X
Si lo he entendido bien los 5k son necesarios para el AD11 no? En el 10 podemos tener menos de 5k y llegar a los 5k con el 11? O tenemos que tener los 5k para cobrar en el 11?
Es decir, si al terminar el airdrop 10 tenemos 4900 entonces cobrariamos el 90% en el ad11? o ya tendriamos que juntar los 5k al finalizar el ad10?  Huh

Si lo he entendido bién, según la nueva regla anunciada en el Discord ya no son necesarios los 5K para formar parte de la categoría "holder" en el AD11. Ahora lo que cuenta es que dispongas o no del 90% de tus ADs para formar parte de la categoría Holder/No Holder.
Como puso @Pachuche más arriba en el thread, ahora hay unos coeficientes. según la cantidad de PRIVs que posees y la distribución se hará en función de esa nueva regla. Creo que es mucho más justo porque no todos han entrado a partir del AD1 y si te vas uniendo al proyecto en camino aunque no vendas nada, está penalizado por la regla de los 5K.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Si lo he entendido bien los 5k son necesarios para el AD11 no? En el 10 podemos tener menos de 5k y llegar a los 5k con el 11? O tenemos que tener los 5k para cobrar en el 11?
Es decir, si al terminar el airdrop 10 tenemos 4900 entonces cobrariamos el 90% en el ad11? o ya tendriamos que juntar los 5k al finalizar el ad10?  Huh
member
Activity: 233
Merit: 17
Recuerden que ademas del bonus 1.1x para los que tengan mas de  5 000 PRiV , también hay un bonus muy interesante de 1.5x para los que tengan 10 000+ PRiV después de el airdrop numero 10
jr. member
Activity: 98
Merit: 1
Some people feel the rain. Others just get wet.
¡Buenas gente! Cada vez más cerca del AD11, recuerden revisar en el canal de Discord toda la información respectiva a dicho AD y mucho ojo con el chat general, para que no se pierdan noticias importantes como podría ser un RT obligatorio tal y como sucedió para el ya culminado AD9. Sería una lástima que alguien se pierda su AD por no cumplir algo tan sencillo como ese requisito.

Ah, y recuerden votar por PRiVCY en la Exchange de Sonox, un saludo!
newbie
Activity: 72
Merit: 0
Hola colegas ahora con este ajuste en la distribucion que se hara en el AD11 mas de uno ya estara un poco mas contento y que es mas justo para los que llegaron tarde o por algun otro motivo.
member
Activity: 276
Merit: 31
Se viene el AD11 cada vez queda menos jeje, habrá que comprar monedas para llegar a esos 5K y que rinda de lo linda el airdrop.
Hay que seguir todas las reglas muchachos y estar activos en el discrod.
Pages:
Jump to: