Pages:
Author

Topic: [ANN]⚡⚡🔐[PRiVCY]🔐⚡⚡[10º Airdrop - Comienzo 11 de agosto]✅[PoW/POS]✅ - page 8. (Read 3474 times)

jr. member
Activity: 196
Merit: 1
HOla chicos que tal como estan, wow me gusta como va el precio de privcy, la verdad acabo de dejar una orden de compra poque esta en una muy buena subida, creo que puede llegar muy alto, y aun falta por llegar al AD10 , posiblemente muchas pesooooonas ya esten comprando en este momento, pues todos queremos ser holders. Cool

Sin duda, el requisito de 5K para el AD11 va a elevar el precio, ahora está demasiado bajo para lo que tendría que valer Smiley

Además ya sabrán que tenemos una noticia en la recámara que será publicada hoy a las 15:00 UTC, estén atentos Cheesy !!!
jr. member
Activity: 106
Merit: 1
HOla chicos que tal como estan, wow me gusta como va el precio de privcy, la verdad acabo de dejar una orden de compra poque esta en una muy buena subida, creo que puede llegar muy alto, y aun falta por llegar al AD10 , posiblemente muchas pesooooonas ya esten comprando en este momento, pues todos queremos ser holders. Cool
newbie
Activity: 72
Merit: 0
Se entendio que habia que usar esos hashtag en la publicacion que realizo fatbtc, pusieron un ejemplo de como hacerlo en el chat general.
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
Publicaron hacer Like y Retweet para participar del AD9 a este enlace https://twitter.com/PRiVCY_COIN/status/1022951795633659906 tambien se debe hacer Like y Retweet y dejando un comentario con los hashtags #PRiVCY #PRiV @PRiVCY_COIN a https://twitter.com/FatBTC/status/1021699297811857409 no lo olviden.

Buenas EnemyDown,

Ha habido bastante confusión con este tema debido a que en el giveaway de #fatbtc-vote se dijo que dicho tweet era obligatorio, pero por favor no os liéis, lo que manda es lo que se ha dicho en los pinned messages del canal #general, que es retweetear y darle al like al siguiente:

https://twitter.com/PRiVCY_COIN/status/1022951795633659906

Sin añadir hashtags de ningún tipo.

Lamentamos las molestias, hemos intentado corregirlo desde el equipo de soporte pero no tenemos permisos.

Saludos!

member
Activity: 233
Merit: 17
Disculpa , al del ultimo comentario, por que inventas cosas si eso de escribir con el #privcy?
Eso es mentira, o almenos no lo pone por ningun sitio en discord.
Hacer el favor de leer bien y no inventaros reglas absurdas para confundir al resto.
A mi me paso algo parecido cuando incluyeron la norma de verificar la wallet enviando 0.001 priv con coin control,varios usuarios en discord afirmaban que no era necesario utilizar coin control y que se podía verificar la wallet con un envió normal, pero en realidad había que hacerlo tal y como indicaba el tutorial, usando coin control.
full member
Activity: 369
Merit: 111
Disculpa , al del ultimo comentario, por que inventas cosas si eso de escribir con el #privcy?
Eso es mentira, o almenos no lo pone por ningun sitio en discord.
Hacer el favor de leer bien y no inventaros reglas absurdas para confundir al resto.
member
Activity: 76
Merit: 11
(︶︹︶)
Publicaron hacer Like y Retweet para participar del AD9 a este enlace https://twitter.com/PRiVCY_COIN/status/1022951795633659906 tambien se debe hacer Like y Retweet y dejando un comentario con los hashtags #PRiVCY #PRiV @PRiVCY_COIN a https://twitter.com/FatBTC/status/1021699297811857409 no lo olviden.
member
Activity: 249
Merit: 10
Yo por mi parte no se si es buena idea esas nuevas reglas del airdrop de los 5k y luego van disminuyendo dependiendo de tu cantidad, suena como en su tiempo DO hizo pero puede ser que esté bien pero bueno, queda ver como es la cosa
full member
Activity: 369
Merit: 111
Venga que ya falta nada, ultimas revisiones y palante con el airdrop. Next !
Ya van 8 semanas desde luego como pasan de rapido, acordaros de hacer algun rt que no se os olvide amigos
Nos vemos por discord
full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
En unas horas comienza el reparto de la octava ronda del Airdrop. Yo he revisado todo y creo que cumplo con todos los requisitos establecidos, os animo a que lo comprobéis también vosotros para evitar alguna sorpresa y algún que otro lamento mañana porque en breves el precio de nuestra moneda va a aumentar considerablemente (o eso es lo que pienso) Wink
Un saludo.
newbie
Activity: 72
Merit: 0
Como se hace esperar CMC ni el volumen ni los tweet hacen caso xD. La wallet web me gusto aunque el diseño es basico ya que es 1.0 servira de mucho cuando no tengamos acceso a la pc con la wallet qt.
member
Activity: 76
Merit: 11
(︶︹︶)
Por medio de su twitter mencionan que la web wallet mas adelante ofrecerá importar/exportar llaves PRiV, staking, protección 2FA y muchas características de privacidad eso es bueno se va avanzando.
jr. member
Activity: 77
Merit: 6
Para información, hay una cartera web PRIVCY disponible : https://privcy.zone/register.
Me parece interesante que propongan otro tipo de cartera al margen de la cartera estándar de tipo QT y a la espera de que desarrollen una futura wallet Android/IOS o de tipo Electrum que permitiran llegar a un público más amplio.
Personalemente seguiré usando la cartera instalada en el PC porque me parece más segura y te permite seguir realizando "staking".
Si alguién prueba la web wallet, sería interesante que nos diera su punto de vista. Gracias

La web wallet se usara para montos pequeños(creo yo) por lo que no se tiene que esperar a que sincronize por ya estar en linea, esta por decirlo asi en "version 1.0" asi que el desarrollo estare en ello para mejoras proximas.
member
Activity: 100
Merit: 24
GPTCash Weekly Airdrop: https://discord.gg/DPgHv6X
Para información, hay una cartera web PRIVCY disponible : https://privcy.zone/register.
Me parece interesante que propongan otro tipo de cartera al margen de la cartera estándar de tipo QT y a la espera de que desarrollen una futura wallet Android/IOS o de tipo Electrum que permitiran llegar a un público más amplio.
Personalemente seguiré usando la cartera instalada en el PC porque me parece más segura y te permite seguir realizando "staking".
Si alguién prueba la web wallet, sería interesante que nos diera su punto de vista. Gracias
member
Activity: 424
Merit: 75
TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk
Vaya, me han sacado del Club de los 10k porque tenía las monedas en distintas addresses en la misma wallet.

Hace unas semanas ya me dio problemas y me sacaron por esta razón, pero dándoles las distintas addresses pareció no haber problema y me readmitieron. Ahora parece que han vuelto a cambiar las reglas y volvemos a lo mismo.

De lo malo malo, parece que me van a recompensar con el 10% de monedas que dejé de ganar en el último airdrop por haberme quitado los privilegios del club. Comentaré con el desenlace.

Bueno ya me han readmitido en el Club de los 10k así que vuelvo a tener el nombre rosa supercool, pero del 10% del último airdrop que me dijeron que me devolverían todavía no he visto un pelo  Roll Eyes tampoco es mucho, menos de 60 PRiV, pero vaya, ellos se ofrecieron.

Bueno, a ver al final, al menos me readmitieron antes de la próxima ronda del sábado.
full member
Activity: 432
Merit: 112
La solicitud para ser listado en coinmarketcap creo que ya se ha hecho y el volumen mínimo de 100.000 dolares ha sido alcanzado hoy al vender mas de 13 bitcoin en crex24 en las ultimas 24 horas, creo que pronto veremos a privcy en CMC
Hay que ver cuanto tiempo piden mantener ese volumen, si lo tienen en revisión por una semana va a ser complicado. Esperemos podamos aparecer en CMC
member
Activity: 233
Merit: 17
La solicitud para ser listado en coinmarketcap creo que ya se ha hecho y el volumen mínimo de 100.000 dolares ha sido alcanzado hoy al vender mas de 13 bitcoin en crex24 en las ultimas 24 horas, creo que pronto veremos a privcy en CMC
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Lo curioso es que cuando sale una votacion para un exchange de verdad o algo mas potente la gente ni vota asi que espero que se pongan las pilas con el pico y la pala.
Y que no se pueda comprar con las propias privcy lo veo un fail por parte del que maneja la tienda.

Ese es el tema, mucho comentar muchos animos y tal pero a la hora de hacer algo como votar en algun exchange o lo que sea que requiera 10 minutos resulta que aparecen 300 de los 1000 que cobran del airdrop.
La moneda necesita a la comunidad para crecer y parece que la mayoria estan para dumpear y sacar unos miseros 200USD, lo tipico. Respecto de la tienda, sin comentarios....
Pages:
Jump to: