Pages:
Author

Topic: [ANN]⚡⚡🔐[PRiVCY]🔐⚡⚡[10º Airdrop - Comienzo 11 de agosto]✅[PoW/POS]✅ - page 10. (Read 3474 times)

full member
Activity: 432
Merit: 112
Gente, les dejo por si no vieron la nueva apariencia del sitio web y también el shop : https://shop.privcy.io/
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
Muy buenas compañeros!!

Tras otro estupendo airdrop, nuestros mods siguen organizando giveaways para los seguidores más fieles, no se pierdan el que acaban de anunciar en #giveaways para quienes se hagan suscriptores de nuestro Reddit Cheesy !!!

Saludos a todos y a por el octavo Smiley !!!
jr. member
Activity: 106
Merit: 1
HOla amigos, otro Airdrop Exitoso! Muy agradecido con todo el Equipo de PRiVCY, dia a dia hacen un gran trabajo... Smiley
member
Activity: 249
Merit: 10
A pocas horas de que llegen nuestras monedas, teneis todo preparado ? Que no se os quede nada en el aire que luego vienen las preguntas y lamentos.
Un saludo y bienvenidos a todos los nuevos Smiley

Si, recorde lo de los Twitter y lo hice antes de olvidarme, espero que esté todo ok para el Airdrop
full member
Activity: 369
Merit: 111
A pocas horas de que llegen nuestras monedas, teneis todo preparado ? Que no se os quede nada en el aire que luego vienen las preguntas y lamentos.
Un saludo y bienvenidos a todos los nuevos Smiley
jr. member
Activity: 77
Merit: 6
No creí que la cantidad de airdrops de la semana pasada había bajado bastante, espero que sigan bajando así tengo mas de ellos ajjajajajaj

Con la emocion de recibir el AD no te has explicado bien, ¿estas contento si recibes menos, como es eso? jajaja. Y si mañana sera un nuevo reparto de PRiVCY asi que solo nos toca apoyar en lo que se pueda compañeros.
full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
Seguro que con la colaboración de todos conseguimos listar privcy en este exchange
Mañana se reparte la próxima ronda del AD asique aseguraros de tener todo ok para poder recibir vuestra parte Wink
Un saludo compañeros!
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
Muchachos no se olviden de votar en shardax https://shardax.com/votes/coin?coin=PRiVCY cada 24 horas no se olviden, si queremos buenas nuevas debemos hacerlo.

Muchas gracias por el recordatorio, además señalar que hay un nuevo giveaway en marcha para los votos de Shardax en el canal #shardax-new-giveaway.

Aún quedan 45 puestos disponibles, así que anímense a votar y muestren en el canal la prueba de voto Smiley
member
Activity: 249
Merit: 10
No creí que la cantidad de airdrops de la semana pasada había bajado bastante, espero que sigan bajando así tengo mas de ellos ajjajajajaj
jr. member
Activity: 77
Merit: 6
Muchachos no se olviden de votar en shardax https://shardax.com/votes/coin?coin=PRiVCY cada 24 horas no se olviden, si queremos buenas nuevas debemos hacerlo.
member
Activity: 76
Merit: 11
(︶︹︶)
A los que gusten pueden registrar en el newsletter que abrio un mod, no se si seguira disponible el giveaway por unirse para esa noticia, lo encuentran en los anuncios, hoy tambien ya abrio cryptaldash es buena para todos.
jr. member
Activity: 31
Merit: 5
Muy buenas, me gustaria mucho ingresar en este airdrop parece un buen proyecto,saben si aun es posible? muchas gracias por toda esta información de calidad

Muy buenas luisvlc21, me temo que no cumples con uno de los requisitos principales para apuntarte, y es que se exige que la cuenta de BCT sea de antes del 1 de junio; lamentablemente la tuya está creada bastante después (el 15 de julio), así que de momento no podrías participar. Se plantea si a partir del AD11 cambiar dicho requisito, pero de momento es así.

En cualquier caso, te animo a que te unas a nuestro canal de Discord, como te comento los requisitos podrían cambiar:

https://discord.gg/dTar3DP

Nos vemos allí Cheesy !
Muchas gracias por responder, me uniré a vuestro canal de Discord y estaré atento por si cambian los requisitos. Un saludo
full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
Muy buenas compañeros,
Ya queda menos para la siguiente ronda del airdrop Smiley
Recordar que hay que ser activos en discord, tener 5 mensajes en el foro y ademas dar a like y retwittear alguna de sus publicaciones (creo que no me he olvidado de ningún requisito)
Nos vemos en discord... Wink
Un saludo!
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
Muy buenas, me gustaria mucho ingresar en este airdrop parece un buen proyecto,saben si aun es posible? muchas gracias por toda esta información de calidad

Muy buenas luisvlc21, me temo que no cumples con uno de los requisitos principales para apuntarte, y es que se exige que la cuenta de BCT sea de antes del 1 de junio; lamentablemente la tuya está creada bastante después (el 15 de julio), así que de momento no podrías participar. Se plantea si a partir del AD11 cambiar dicho requisito, pero de momento es así.

En cualquier caso, te animo a que te unas a nuestro canal de Discord, como te comento los requisitos podrían cambiar:

https://discord.gg/dTar3DP

Nos vemos allí Cheesy !
jr. member
Activity: 31
Merit: 5
Muy buenas, me gustaria mucho ingresar en este airdrop parece un buen proyecto,saben si aun es posible? muchas gracias por toda esta información de calidad
jr. member
Activity: 106
Merit: 1
Ahora son 4 exchanges (crex24, cryptaldash, bisq y bitebtc) no esta mal para el tiempo que lleva, a la otra sumemos mas apoyo cuando se solicite.

En efecto, esto va cogiendo fuerza Smiley !!! Lo de Kucoin fue una lástima, que de 700 sólo votáramos 300... se está hablando si para alguna otra ronda poner como obligatorio el voto, porque al final se han repartido 5 PRiVs a cada persona que votó, y ha sido un derroche viendo la bajísima participación. Además que no es comprensible, porque si el exchange hubiera exigido KYC, todavía hay gente que no querría hacerse cuenta en el mismo, pero en Kucoin sólo hay KYC a partir de 2 BTC, para votar sin más no hay problema...

Ánimo a todos que ya estamos más cerca del próximo airdrop Cheesy !!!

.
Para la siguiente seguro q haya mayor participacion en los votos del siguiente exchange , no nos desanimemos que el proyecto tiene el futuro siempre q la gente lo respalde
Pienso que vamos por muy buen camino, lo de Kucoin es algo que podemos mejorar, en los proximos Exchanges tenemos que arrasar!
full member
Activity: 251
Merit: 101
Ahora son 4 exchanges (crex24, cryptaldash, bisq y bitebtc) no esta mal para el tiempo que lleva, a la otra sumemos mas apoyo cuando se solicite.

En efecto, esto va cogiendo fuerza Smiley !!! Lo de Kucoin fue una lástima, que de 700 sólo votáramos 300... se está hablando si para alguna otra ronda poner como obligatorio el voto, porque al final se han repartido 5 PRiVs a cada persona que votó, y ha sido un derroche viendo la bajísima participación. Además que no es comprensible, porque si el exchange hubiera exigido KYC, todavía hay gente que no querría hacerse cuenta en el mismo, pero en Kucoin sólo hay KYC a partir de 2 BTC, para votar sin más no hay problema...

Ánimo a todos que ya estamos más cerca del próximo airdrop Cheesy !!!

.
Para la siguiente seguro q haya mayor participacion en los votos del siguiente exchange , no nos desanimemos que el proyecto tiene el futuro siempre q la gente lo respalde
jr. member
Activity: 171
Merit: 1
Esperando el siguieente reparto de esta fenomenal moneeda..1!!!! la comunidad se ve grandiosa y todos actiivos da mucha alegria verla asi
 Wink Wink
saludos a todos y que siga crecieendo
member
Activity: 160
Merit: 10
Esperando ingresar a este airdrop..!!1 ya me perdi de varios, esta moneda apunta a grandes cosas si le damos la publicidad que se merece y darle con todo gente
la comunidad es muy activa eso es muy bueno
 Wink Wink
AD coming soon
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
Ahora son 4 exchanges (crex24, cryptaldash, bisq y bitebtc) no esta mal para el tiempo que lleva, a la otra sumemos mas apoyo cuando se solicite.

En efecto, esto va cogiendo fuerza Smiley !!! Lo de Kucoin fue una lástima, que de 700 sólo votáramos 300... se está hablando si para alguna otra ronda poner como obligatorio el voto, porque al final se han repartido 5 PRiVs a cada persona que votó, y ha sido un derroche viendo la bajísima participación. Además que no es comprensible, porque si el exchange hubiera exigido KYC, todavía hay gente que no querría hacerse cuenta en el mismo, pero en Kucoin sólo hay KYC a partir de 2 BTC, para votar sin más no hay problema...

Ánimo a todos que ya estamos más cerca del próximo airdrop Cheesy !!!
Pages:
Jump to: