Pages:
Author

Topic: [ANN]⚡⚡🔐[PRiVCY]🔐⚡⚡[10º Airdrop - Comienzo 11 de agosto]✅[PoW/POS]✅ - page 7. (Read 3474 times)

jr. member
Activity: 196
Merit: 1
Yo no se si llego a los 5K antes de la AD11, tienen idea de que si despues de superar los 5K puedo entrar a los Holders en posteriores AD?

Buenas Naij, en principio, si no hay ulteriores modificaciones de los requisitos, sí, con 5K sería suficiente para seguir entrando en los siguientes AD12, AD14, etc. Eso sí, cumpliendo además que de los airdrops que recibas has de poseer al menos el 90% Wink
full member
Activity: 432
Merit: 112
Yo no se si llego a los 5K antes de la AD11, tienen idea de que si despues de superar los 5K puedo entrar a los Holders en posteriores AD?
Por ahora no vi que aclaren eso, deberías preguntar a algun admin en discord
edit:
"AD11 rules

If you hold 90%+ of your airdropped balance you will receive these multipliers based on how many PRiV you hold:
5000+                  1.1x
3000-4999       0.9x
1000-2999        0.7x
100-999             0.5x
0-100                  0.4x"
member
Activity: 249
Merit: 10
Yo no se si llego a los 5K antes de la AD11, tienen idea de que si despues de superar los 5K puedo entrar a los Holders en posteriores AD?
full member
Activity: 369
Merit: 111
La mania de inventarse normas donde no las hay, solo por hacer perder el tiempo a los demás o sumar mensages. Deberian poner algun metodo para poder reportar a todas esas personas que van inventandose normas solo por marear al personal.
Si no lo han visto en ningun sitio , para que lo dicen con total seguridad? Como es posible?
full member
Activity: 432
Merit: 112
Ahora en esta 4 ronda Shardax usara el telegram para poder votar, mostremos apoyo con eso no perdamos esas oportunidades.

No olvidéis que, además, esta semana hay que crear un tweet propio para poder optar al airdrop.

Aprovechad antes de esta tarde (no estoy seguro de si a las 4 o 6 hora española) para completar todos los requisitos!

Eso que mencionas lo he buscado hasta en los mensajes anclados en general y no aparece, lo unico obligatorio es lo de hacer like y retweet a la publicacion de fatbtc.

Buenas,
Yo también lo he buscado por si se me había pasado y no veo donde indican ese requisito para poder participar en esta ronda del AD.  Huh Huh
Si de verdad lo has visto, ¿podrías indicarnos dónde figura?

Me sume a la búsqueda y no encontré nada, creo habla del rt obligatorio para fatbtc
full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
Ahora en esta 4 ronda Shardax usara el telegram para poder votar, mostremos apoyo con eso no perdamos esas oportunidades.

No olvidéis que, además, esta semana hay que crear un tweet propio para poder optar al airdrop.

Aprovechad antes de esta tarde (no estoy seguro de si a las 4 o 6 hora española) para completar todos los requisitos!

Eso que mencionas lo he buscado hasta en los mensajes anclados en general y no aparece, lo unico obligatorio es lo de hacer like y retweet a la publicacion de fatbtc.

Buenas,
Yo también lo he buscado por si se me había pasado y no veo donde indican ese requisito para poder participar en esta ronda del AD.  Huh Huh
Si de verdad lo has visto, ¿podrías indicarnos dónde figura?
newbie
Activity: 72
Merit: 0
Ahora en esta 4 ronda Shardax usara el telegram para poder votar, mostremos apoyo con eso no perdamos esas oportunidades.

No olvidéis que, además, esta semana hay que crear un tweet propio para poder optar al airdrop.

Aprovechad antes de esta tarde (no estoy seguro de si a las 4 o 6 hora española) para completar todos los requisitos!

Eso que mencionas lo he buscado hasta en los mensajes anclados en general y no aparece, lo unico obligatorio es lo de hacer like y retweet a la publicacion de fatbtc.
member
Activity: 424
Merit: 75
TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk
Ahora en esta 4 ronda Shardax usara el telegram para poder votar, mostremos apoyo con eso no perdamos esas oportunidades.

No olvidéis que, además, esta semana hay que crear un tweet propio para poder optar al airdrop.

Aprovechad antes de esta tarde (no estoy seguro de si a las 4 o 6 hora española) para completar todos los requisitos!
newbie
Activity: 72
Merit: 0
Ahora en esta 4 ronda Shardax usara el telegram para poder votar, mostremos apoyo con eso no perdamos esas oportunidades.
full member
Activity: 432
Merit: 112
Gente no se olviden del RT obligatorio que pusieron la semana pasada : https://twitter.com/PRiVCY_COIN/status/1022951795633659906
full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
lo de coinmarket estaba al caer y encuanto al grupo de musica... si...esta bien Roll Eyes
entiendo que es publicidad para ambos, les habrán pagado en privcy ? hehe
Un saludo
Yo también opino que es publicidad para ambos y, por lo tanto, todos salen beneficiados con el trato.
Imagino que habrán cobrado en dinero fiat pero seguro que les han dado alguna gratificación en privcy para seguir expandiendo la moneda.
Y lo de coinmarket me parece un buen comienzo para empezar con la expansión de la moneda. Smiley
Un saludo.
jr. member
Activity: 98
Merit: 1
Some people feel the rain. Others just get wet.
Que buenas noticias nos trajo el grupo de trabajo de PRiVCY con la inclusión en CMC y la alianza con Testament, sin duda algo que prácticamente nadie esperaba. Esperemos esto traiga publicidad y muchas cosas buenas al proyecto para así ser más conocidos y seguir creciendo.

A seguir apoyando este proyecto muchachos, ¡y no olviden completar todas sus tareas que estamos cerca de otro AirDrop más!
full member
Activity: 369
Merit: 111
lo de coinmarket estaba al caer y encuanto al grupo de musica... si...esta bien Roll Eyes
entiendo que es publicidad para ambos, les habrán pagado en privcy ? hehe
Un saludo
jr. member
Activity: 154
Merit: 4
Que buen proyecto! se nota la dedicación de sus desarrolladores y el apoyo y fidelidad de sus miembros, ademas veo que también van a participar en eventos, desde mi opinión personal digo que PRiVCY va a llegar bastante lejos y se nota a leguas, vamos PRiVCY! veo tambien que esta crypto esta en el punto de mira de inversores grandes y con buen ojo.
newbie
Activity: 72
Merit: 0
Bueno, en este poco tiempo que lleva a logrado tener avances que es dificil tener en poco tiempo, las noticias que tuvimos son positivas, esperemos mas desarrollo que con eso funciona esto.
jr. member
Activity: 171
Merit: 1
Gran moneda.. gran comunidad.. gran equipo, ya enlistada en coinmarketcap pues dicee que va a tener mucho futuro esta moneda esperando siga asi y eel mercado se alcee para bien..!! muy pronto en buenos exchange
moneda anonima
 Wink Wink
member
Activity: 76
Merit: 11
(︶︹︶)
Que buena noticia lo de CMC y TESTAMENT esa si no me la esperaba, esperemos que este sea el inicio para que mas grupos conocidos se unan a PRiV y se comienze a lograr las metas.
member
Activity: 424
Merit: 75
TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk

Acabo de verlo. Lo de CMC era bastante esperado y bueno no mucha novedad, aunque es un hito importante. Lo de Testament me parece curioso, a ver qué tal sale la alianza  Smiley

Sabeis porque no aparece ni el "marketcap" ni la "circulating supply" en CMC ? Tampoco he visto que aparezca CREX24 en el apartado de los exchanges!! El anuncio del partenariado con el grupo de metal Testament me parece una noticia interesante porque dá más visibilidad al proyecto fuera del mundo de las criptomonedas. Solo falta que PRIVCY nos informen del tipo de asociación que han establecido con ellos.

Es bastante común que no aparezca esa información todavía @evdoksi, lleva menos de 24h listado y parece que esos datos llevan su tiempo para actualizarse. No hay motivo para alarmarse, todo dentro de lo habitual.

Por cierto, me han comentado que Testament es un grupo mexicano? alguien lo conoce o puede confirmar? podíamos invitarles a que se pasen por el hilo a saludar Smiley
member
Activity: 100
Merit: 24
GPTCash Weekly Airdrop: https://discord.gg/DPgHv6X

Acabo de verlo. Lo de CMC era bastante esperado y bueno no mucha novedad, aunque es un hito importante. Lo de Testament me parece curioso, a ver qué tal sale la alianza  Smiley

Sabeis porque no aparece ni el "marketcap" ni la "circulating supply" en CMC ? Tampoco he visto que aparezca CREX24 en el apartado de los exchanges!! El anuncio del partenariado con el grupo de metal Testament me parece una noticia interesante porque dá más visibilidad al proyecto fuera del mundo de las criptomonedas. Solo falta que PRIVCY nos informen del tipo de asociación que han establecido con ellos.
member
Activity: 424
Merit: 75
TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk

Acabo de verlo. Lo de CMC era bastante esperado y bueno no mucha novedad, aunque es un hito importante. Lo de Testament me parece curioso, a ver qué tal sale la alianza  Smiley
Pages:
Jump to: