Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 107. (Read 519992 times)

hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

10.000 PTC enviadas para el faucet android.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
hola, queria comentar que la gente de bitshares busca (de forma no oficial me lo dijo un mod pero no hay post oficial puesto ni nada) monedas para integrarlas en su sistema, como hacer frankicia y ofrecer los mismos servicios que tienen ya ellos pero propios para la moneda, exchange descentralizada, plataforma de voto, loteria ect..

el unico requirimiento me dijo que era poner la moneda con el protocolo dpos, no se si eso afectaria a los servicios que ya teneis creados para la pesetacoin, pero la verdad vi buena oportunidad para la peseta ser una de las primeras 100

y poder ofrecer los servicios en castellano seria over casi diria que unico.

puedo intentar conseguir mas informacion o comunicaros con algun responsable de bitshares si os pica la curiosidad

aparte de todos los servicios, honrar a a los mineros pero ademas tambien a los stakeholders es mas que buen reclamo para reactivar el mercado.

Se que los devs son serios y los problemas que ha ido teniendo la moneda y la capacidad de adaptacion y trabajo que han tenido lo demuestra. Asi que seriais buenos candidatos a mi juicio.

comentarlo ya direis lo que sea.

un saludo

nose si se entiende bien, es como reamueblar tu casa y poder transformarla en una franquicia, cada habitacion una empresa. como tu quieras y cuando tu quieras sin imposiciones.

no veo discusion acerca de esto y a mi forma de ver es una gran oportunidad, motivos de porque entrar a formar parte del ecosistema btsx es una gran oportunidad:

1.- la mas obvia es que los stakeholders (ahorradores) obtienen una rentabilidad extra (los que guardan monedas pesetacoin obtienen shares pesetashares de cada dac(empresa) nueva que se abra y para los ahorradores de shares se favorece el crecimiento del precio gracias a que queman parte de las comisiones, osea el numero de shares tiende a cero, revalorizando las shares restantes.
2. imagina tener pesetashares, luego en la exchange podrias tener valores ademas de tener usd/pesetashares puedes tener productos o cualquier otro concepto a cambio de pesetashares
3.- tener acceso a herramientas para los desarrolladores publicas dandeles acceso a la construccion de dacs por parte de cualquier user... supongo que si son dacs de nueva creacion luego se sacara tajada si otro la usa. y esto es exponencial..
4.- acceso a dacs ya construidas en funcionamiento (exchange,juegos, loteria, voto, etc)
5.- mineros-nodos con algoritmo dpos mucho mejor para usarlo de forma escalable/exponencial mas seguro y mas viable.
6.- pasar a formar parte de la red con tecnologia escalable en el primer nivel esta mas que bien, ya que la industria escalable crece a nivel exponencial!!
7.- si la pesetacoin tuviera pesetashares ambas honrarian-pagarian a bitshares, pero cualquiera puede comprar pts o btsx antes del lanzamiento y beneficiarse por igual.
8.- que cualquier usuario de peseta tenga acceso a ser "accionista" y beneficiarse del lanzamiento de servicios/empresas nuevos
9.- pesetacoin es global pero tiene un marco nacional al cual se podria adaptar legalmente y sacar dacs nacionales por asi decirlo, pero vamos la posibilidad de poner en castellano todo ya abre un monton de puertas. parece que no pero el idioma es un muro para muchas personas.
10.- pesetacoin pasaria a tener mas cualidades que le aportasen valor ademas de las propias de las criptomonedas.

seguro que hay mas cosas positivas pero esas son las que me han venido a la cabeza, de todas formas bitshares aun esta en fase beta con la version 0.49.a de su wallet asi que hay tiempo para discutirlo Smiley antes que surga la posibilidad de adaptar monedas, pero bueno si se va viendo que es una buena posibilidad la gente podria ir tomando posiciones y animar el mercado.
tambien sirve para presentar un poco bitsharesX que la gente tenga conociento de ello.

un saludo
sr. member
Activity: 274
Merit: 250
Tywors 10k enviados, venga que todos podemos mandar algo.
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Yo he sido uno que ha invertido precisamente esa cantidad y me...

Así se habla.

NOTICIA:

En máximo dos días estará funcionando el nuevo Faucet de la Pesetacoin en Android. 5Ptc al día por persona. Así a ver si se nos ve por hay y nos damos a conocer un poco más. Publicaré todo aquí una vez la App esté en Google Play.
Lo que si necesitaría una pequeña aportación para poder arrancar (mis Ptc no me dan para más) así que publico aquí la dirección de donaciones al Faucet. Muchas gracias y espero colaboración, a ver si se va a quedar el faucet sin Ptc en dos días Roll Eyes. Gracias a todos! y a seguir trabajando en el proyecto!  Cheesy

Donaciones para Faucet PTC android: LJwcJiQFiAehQFBxeSG7KyGCDEUrT85Tuq
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Si los chinos siguen sin vender el precio irá subiendo progresivamente.  Wink
full member
Activity: 160
Merit: 100
Ahora mismo en Bittrex veo (en order book)
4.06 BTC en compra
2.33 BTC en venta


La "trampa" está en que las ordenes de venta que no se ven, no cuentan
LM3
member
Activity: 101
Merit: 11
¿Algo esta cambiando o es que en bittrex han cambiado los gráficos?
cómo ha subido la demanda de PTC!!! Grin
newbie
Activity: 33
Merit: 0
Entro poco pero intento ir leyendo todos los post que poneis, otra vez la enhorabuena al equipo y la gente que esta aportando cosas y pensando en un futuro para la Pesetacoin, las cosas sin esfuerzo no llegan a ningun lado, pero sin ilusión por algo no sacas las fuerzas parar tirar para adelante en momentos complicados. Como bien se ha dicho no es el mejor momento de la PTC, pero llegaran tiempos mejores estoy seguro, tarde o temprano si se sigue con este trabajo que se esta haciendo veremos los resultados, y si no, nadie podra decir que la gente no ha puesto de su parte, yo no soy muy entendido y no tengo mucho tiempo, pero no aun conservo las PTC y las conservare y le daré el uso que pueda cuando vayan saliendo cosas como la tienda, asi que solo puedo deciros que animo, que solo en los tiempos no tan buenos se ve quién busca dinero facil o apuesta por el proyecto serio de futuro.

Por cierto, una cosilla que alomejor es una idea buena o quizas tonta, xD, aprovechando un poco el tirón de BTC, alomejor a medida que salgan plataformas de pago definitivas, si sale un localPTC, tambien podría ser una buena idea como estan haciendo con BTC en calles de madrid o otras promocionarla, promocionar tambien o incluso en esos mismos lugares que ya aceptan bitcoin proponerles la PTC, quieras o no Peseta es mas conocida que Bitcoin, al menos en la cabeza de los que viven en España, pero quizás la gente se anime a interesarse por ella de esta forma

Un saludo a todos y seguir así!!

PD: Aunque entre poco, si se me ocurre alguna idea intentaré aportar aunque sea eso.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
jajaja pareceis fans mas que moderadores, si os molesta que cuestionen vuestro trabajo dedicaros a otra cosa chavales.

...

suerte con la rubia. llamarme pal entierro


Se ve que no lo entendiste,

3. Nada de trolear. https://bitcointalksearch.org/topic/lista-no-oficial-de-reglas-si-oficiales-del-foro-guias-faq-705523 

Boom! ( Espero que la próxima vez entres con mejor pie y te dejes fuera el bicho. Wink)
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Quiza 1000sat. no era el precio "justo" o "real" y el que compro a ese precio fue bajo su propio riesgo y entiendo ( al igual que cuando empezé en esto, incluso con BTC) que es capital que se esta dispuesto a perder.

 Cheesy Cheesy
En el mundo de las cryptos que actualmente no tienen un volumen elevado, intentar hacer un análisis técnico era complicado  Wink Es por eso que basándonos en el fundamental y en lo "entráñico/chamántico" hace unos meses días antes del lanzamiento de la tienda mucha gente quiso entrar y luego hubo el retraso.
Una lástima porque mucha gente se quedó atascada pero como esto es un proyecto "importante" y con gente que realmente está comprometida, intentaremos volver la Peseta a unos valores estables y más positivos.
--

y permitidme decir que creo que no soy el unico con esta opinion...
Perfecto @charlyko Smiley Perdona que nuestros comentarios fueran un poco directos pero de verdad, podemos encajar las críticas (las más recientes son las que tienen que ver con el tema del algoritmo, que se debatió en unas 3 páginas mínimo jeje) y en tu caso también comenté a título personal simplemente porque me pareció un poco de falta de respeto para todas las personas que están trabajando.

De todas formas espero y confío que revises todas las páginas anteriores para ver que aquí estamos  Wink Apoyando a la Peseta en todo!

Un saludo!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
muchos de aquí no admitis criticas y no las sabeis enfrentar

[…]

por eso mi comentario fue:  aun confiais en peseta ? mas moral que el alcoyano.

Apuesto a que muchos de aquí admiten una crítica bien argumentada y presentada, no como eso, que más que una crítica es una burla.

+1, criticas entendibles, por ejemplo, sobre monedas que claramente son una estafa, sobrepreminadas, abandonadas por los devs...

Aquí tienes un proyecto transparente, donde usuarios se unen voluntariamente para llevar el proyecto adelante, se crean tiendas... y la moneda sigue en pie como ya le gustaría a muchas a pesar de tener la losa del chino dumpeando continuamente ( cada vez menos).

Quiza 1000sat. no era el precio "justo" o "real" y el que compro a ese precio fue bajo su propio riesgo y entiendo ( al igual que cuando empezé en esto, incluso con BTC) que es capital que se esta dispuesto a perder.

Yo también tengo mis "talegos" comprados bien baratitos pero no tengo absolutamente nada que ver con el desarrollo de esta moneda ( ni de ninguna otra) ni estoy involucrado en ella de alguna manera que no sea apoyar, como haga falta, a una comunidad unida.

Seguramente me podría poner a criticar con bastante mas criterio que tu, según estas demostrando, el incierto futuro de todas las monedas Scrypt, entre las que se incluye PTC, obviamente, pero no me veras criticando una comunidad unidad y con objetivos cumplidos y cumplibles.

Para criticar una cotización o pump and dump, siempre te quedará el foro chino donde a buen seguro encontraras mas responsables que aquí. Wink
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
muchos de aquí no admitis criticas y no las sabeis enfrentar

[…]

por eso mi comentario fue:  aun confiais en peseta ? mas moral que el alcoyano.

Apuesto a que muchos de aquí admiten una crítica bien argumentada y presentada, no como eso, que más que una crítica es una burla.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Es evidente que cuando las cosas van bien todo son aplausos y gente "llenándose los bolsillos". Con esto no me refiero a la Peseta, me refiero a todo el mundo de los negocios y las inversiones en general.

- ¿Que ahora la Peseta no está como hace meses y hay gente "atascada"?
Sí, hay gente atascada. Pero para ellos la cosa no es simplemente aparecer con una cuenta que dispone de 2 mensajes y dinamitar el hilo dejando caer comentarios negativos o con sentencias que para nada tienen un carácter positivo.

--

No sé si todavía hay gente que desconoce esta información, pero hay un grupo de gente trabajando en el desarrollo de nuevas ideas y servicios para la PTC. Puedo citar usuarios como xaxuke, yorll, Tywors, Robao e incluso un servidor aquí presente Smiley
Pero es que además de estos usuarios hay unas 15 personas más trabajando en la confección de una fundación, una fundación porque la Peseta es un proyecto serio y sino, en mi caso no estaría trabajando aquí.


Lanzo una pregunta tanto a charlyko como a todas las personas con desconfianza:
¿Es de recibo aportar críticas sin fundamento cuya intención parece ser desanimar a todas las personas que estamos intentando añadir nuestro granito de arena al proyecto?

Algunas personas se creen que las cosas se hacen solas y que no hay nadie detrás y yo simplemente quiero pedir algo de respeto por todas estas personas que realmente sí creen en esto y que están haciendo todo lo posible para que todos los desanimados que estamos "encallados" (sí, estamos. franckuestein también está encallado) creamos en el proyecto y ayudemos a que la PTC esté donde se merece.



Buenas noches, disculpad el tocho y la forma de escribir.
(No estoy en casa, escribo rápido e intento que sea entendible jaja)

Un saludo!
member
Activity: 69
Merit: 10
aquel que invirtiera 1000 euros hace 6 meses en comprar pesetacoin hoy tiene.. 1 ?


Gran apoorte... si tienes ganas de fiesta, yo te la puedo asegurar, con fuegos artificiales incluidos. Wink


Yo he sido uno que ha invertido precisamente esa cantidad y me siento aludido,  así que contestaré lo más preciso y conciso posible.


1.-No hay ningún negocio en el que no exista un riesgo de perder, tanto en la bolsa, como en invertir en pelis, bienes raices o en educación (te pagas unos estudios universitarios de los que luego estarás currando de un trabajo no cualificado).

2.- Sigo manteniendo el dinero que invertí (ahora son 87€). Pues creo firmemente en el trabajo de los informáticos y la gente que está detrás currando. Esto reventará un día, puede que tarde más o menos pero confio ciegamente en ello.
3.-Lo volvería hacer sin dudarlo a pesar del riesgo y de la incertidumbre en el capital.

4.- El capital invertido es ínfimo con el sueño de volver a tener la peseta (aunque sea digital).

5.- Me avergüenzo de mi mismo, porque yo hace tiempo pensaba parecido a tí "charlyko", por ello pido a todos perdón y gracias por ser pacientes conmigo.

6.- Aunque el dinero rige nuestra vida, las personas que están detrás, el haberlas conocido, los conocimientos adquiridos; no tiene precio, así que solo por eso me doy más que satisfecho por la rentabilidad del capital invertido.

Buenas noches y ser felices todos, un salu2 charlyko y resto de la comunidad

hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
¡Venga, venga...! No os cebéis con el chaval. A nadie le mola palmar pasta, y es evidente que él ha palmado mucha. Así que, tranquilidad y buenos alimentos.

Saludos
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
aquel que invirtiera 1000 euros hace 6 meses en comprar pesetacoin hoy tiene.. 1 ?


Gran apoorte... si tienes ganas de fiesta, yo te la puedo asegurar, con fuegos artificiales incluidos. Wink
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
me habeis borrado el post en el que preguntaba si seguis confiando en pesetacoin ?
me podeis decir porque ¿? "moderadores" ?

Venga, vuelve a ponerlo y nos explicas a todos la valiosísima información que aportaba, constructiva, respetuosa y todo eso. Venga, dale!
full member
Activity: 139
Merit: 100
Hola pesetacoineros!!!
Últimamente he estado super liado (y lo voy a seguir estando), y no he podido estar activo, pero veo que seguis a pie de cañón.
Mucho ánimo amigos!!! Smiley
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Ya tenemos fecha, aprox el dia 12 de setiembre DOGE pasa a cadena secundaria.

En el bloque 371.337

http://blog.dogecoin.com/
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
hola, queria comentar que la gente de bitshares busca (de forma no oficial me lo dijo un mod pero no hay post oficial puesto ni nada) monedas para integrarlas en su sistema, como hacer frankicia y ofrecer los mismos servicios que tienen ya ellos pero propios para la moneda, exchange descentralizada, plataforma de voto, loteria ect..

el unico requirimiento me dijo que era poner la moneda con el protocolo dpos, no se si eso afectaria a los servicios que ya teneis creados para la pesetacoin, pero la verdad vi buena oportunidad para la peseta ser una de las primeras 100

y poder ofrecer los servicios en castellano seria over casi diria que unico.

puedo intentar conseguir mas informacion o comunicaros con algun responsable de bitshares si os pica la curiosidad

aparte de todos los servicios, honrar a a los mineros pero ademas tambien a los stakeholders es mas que buen reclamo para reactivar el mercado.

Se que los devs son serios y los problemas que ha ido teniendo la moneda y la capacidad de adaptacion y trabajo que han tenido lo demuestra. Asi que seriais buenos candidatos a mi juicio.

comentarlo ya direis lo que sea.

un saludo

Lo comentaremos en la Asociación, pero de entrada mi opinión es que luchemos nosotros por la Ptc y que sea seria. Vamos trabajando en ella y si hemos llegado hasta aquí podemos seguir.
Jump to: