hola, queria comentar que la gente de bitshares busca (de forma no oficial me lo dijo un mod pero no hay post oficial puesto ni nada) monedas para integrarlas en su sistema, como hacer frankicia y ofrecer los mismos servicios que tienen ya ellos pero propios para la moneda, exchange descentralizada, plataforma de voto, loteria ect..
el unico requirimiento me dijo que era poner la moneda con el protocolo dpos, no se si eso afectaria a los servicios que ya teneis creados para la pesetacoin, pero la verdad vi buena oportunidad para la peseta ser una de las primeras 100
y poder ofrecer los servicios en castellano seria over casi diria que unico.
puedo intentar conseguir mas informacion o comunicaros con algun responsable de bitshares si os pica la curiosidad
aparte de todos los servicios, honrar a a los mineros pero ademas tambien a los stakeholders es mas que buen reclamo para reactivar el mercado.
Se que los devs son serios y los problemas que ha ido teniendo la moneda y la capacidad de adaptacion y trabajo que han tenido lo demuestra. Asi que seriais buenos candidatos a mi juicio.
comentarlo ya direis lo que sea.
un saludo
nose si se entiende bien, es como reamueblar tu casa y poder transformarla en una franquicia, cada habitacion una empresa. como tu quieras y cuando tu quieras sin imposiciones.
no veo discusion acerca de esto y a mi forma de ver es una gran oportunidad, motivos de porque entrar a formar parte del ecosistema btsx es una gran oportunidad:
1.- la mas obvia es que los stakeholders (ahorradores) obtienen una rentabilidad extra (los que guardan monedas pesetacoin obtienen shares pesetashares de cada dac(empresa) nueva que se abra y para los ahorradores de shares se favorece el crecimiento del precio gracias a que queman parte de las comisiones, osea el numero de shares tiende a cero, revalorizando las shares restantes.
2. imagina tener pesetashares, luego en la exchange podrias tener valores ademas de tener usd/pesetashares puedes tener productos o cualquier otro concepto a cambio de pesetashares
3.- tener acceso a herramientas para los desarrolladores publicas dandeles acceso a la construccion de dacs por parte de cualquier user... supongo que si son dacs de nueva creacion luego se sacara tajada si otro la usa. y esto es exponencial..
4.- acceso a dacs ya construidas en funcionamiento (exchange,juegos, loteria, voto, etc)
5.- mineros-nodos con algoritmo dpos mucho mejor para usarlo de forma escalable/exponencial mas seguro y mas viable.
6.- pasar a formar parte de la red con tecnologia escalable en el primer nivel esta mas que bien, ya que la industria escalable crece a nivel exponencial!!
7.- si la pesetacoin tuviera pesetashares ambas honrarian-pagarian a bitshares, pero cualquiera puede comprar pts o btsx antes del lanzamiento y beneficiarse por igual.
8.- que cualquier usuario de peseta tenga acceso a ser "accionista" y beneficiarse del lanzamiento de servicios/empresas nuevos
9.- pesetacoin es global pero tiene un marco nacional al cual se podria adaptar legalmente y sacar dacs nacionales por asi decirlo, pero vamos la posibilidad de poner en castellano todo ya abre un monton de puertas. parece que no pero el idioma es un muro para muchas personas.
10.- pesetacoin pasaria a tener mas cualidades que le aportasen valor ademas de las propias de las criptomonedas.
seguro que hay mas cosas positivas pero esas son las que me han venido a la cabeza, de todas formas bitshares aun esta en fase beta con la version 0.49.a de su wallet asi que hay tiempo para discutirlo
antes que surga la posibilidad de adaptar monedas, pero bueno si se va viendo que es una buena posibilidad la gente podria ir tomando posiciones y animar el mercado.
tambien sirve para presentar un poco bitsharesX que la gente tenga conociento de ello.
un saludo