Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 108. (Read 519992 times)

legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
hola, queria comentar que la gente de bitshares busca (de forma no oficial me lo dijo un mod pero no hay post oficial puesto ni nada) monedas para integrarlas en su sistema, como hacer frankicia y ofrecer los mismos servicios que tienen ya ellos pero propios para la moneda, exchange descentralizada, plataforma de voto, loteria ect..

el unico requirimiento me dijo que era poner la moneda con el protocolo dpos, no se si eso afectaria a los servicios que ya teneis creados para la pesetacoin, pero la verdad vi buena oportunidad para la peseta ser una de las primeras 100

y poder ofrecer los servicios en castellano seria over casi diria que unico.

puedo intentar conseguir mas informacion o comunicaros con algun responsable de bitshares si os pica la curiosidad

aparte de todos los servicios, honrar a a los mineros pero ademas tambien a los stakeholders es mas que buen reclamo para reactivar el mercado.

Se que los devs son serios y los problemas que ha ido teniendo la moneda y la capacidad de adaptacion y trabajo que han tenido lo demuestra. Asi que seriais buenos candidatos a mi juicio.

comentarlo ya direis lo que sea.

un saludo
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
DUDA TÉCNICA

He puesto un wallet ptc en una raspberry, funciona bien. He probado conectar con RPC des de el portatil, todo en local y funciona perfecto!
Pero a la hora de hacer la petición des de mi hosting externo no funciona, error timeout.

-He abierto el puesto del .conf en el router (está bien abierto)
-He confirmado la ip de mi casa con la del PHP y está bien.
-He puesto bien la Ip de mi hosting en el rpcallowip del .conf

Que pude fallar? alguna sugerencia más?

Gracias!!

Aunque creas que los hecho todo bien, está claro que hay un fallo.
Yo haría lo siguiente.
1. Monta un servidor sencillo http y abre en el router el puerto 80. Comprueba que desde internet tienes acceso. Si va bien, abre de esa misma manera el puerto ptc.
2. Comprueba luego con un wallet sin monedas,  que puedes minar en él con el cgminer (o cualquier minero) desde internet. Solo tienes que conseguir que se conecte.
3. Termina la configuración del pesetacoin.conf como vaya a  quedar al final y prueba. Abre el puerto del wallet si puedes a una unica dirección de acceso exterior que es la que tú controles, ya que si deseas abrirlo a todo internet, como dice fernarios, harías el wallet muy vulnerable. Pero se puede configurar a una única IP, o unas pocas que domines.

Pon el pesetacoin.conf aquí para que le echemos u  vistazo y te digamos si encontramos algún fallo. Obviamente con información capada: usuario, clave, rpcallowip......

Y sobre todo, minimiza el riesgo a lo que expongas.


Lo he probado des de otro hosting externo y funciona bien!
en el que no funciona es un vps que tengo. No he encontrado la opción firewall ni nada.. por donde tendría que empezar?
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
DUDA TÉCNICA

He puesto un wallet ptc en una raspberry, funciona bien. He probado conectar con RPC des de el portatil, todo en local y funciona perfecto!
Pero a la hora de hacer la petición des de mi hosting externo no funciona, error timeout.

-He abierto el puesto del .conf en el router (está bien abierto)
-He confirmado la ip de mi casa con la del PHP y está bien.
-He puesto bien la Ip de mi hosting en el rpcallowip del .conf

Que pude fallar? alguna sugerencia más?

Gracias!!

Aunque creas que los hecho todo bien, está claro que hay un fallo.
Yo haría lo siguiente.
1. Monta un servidor sencillo http y abre en el router el puerto 80. Comprueba que desde internet tienes acceso. Si va bien, abre de esa misma manera el puerto ptc.
2. Comprueba luego con un wallet sin monedas,  que puedes minar en él con el cgminer (o cualquier minero) desde internet. Solo tienes que conseguir que se conecte.
3. Termina la configuración del pesetacoin.conf como vaya a  quedar al final y prueba. Abre el puerto del wallet si puedes a una unica dirección de acceso exterior que es la que tú controles, ya que si deseas abrirlo a todo internet, como dice fernarios, harías el wallet muy vulnerable. Pero se puede configurar a una única IP, o unas pocas que domines.

Pon el pesetacoin.conf aquí para que le echemos u  vistazo y te digamos si encontramos algún fallo. Obviamente con información capada: usuario, clave, rpcallowip......

Y sobre todo, minimiza el riesgo a lo que expongas.
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
en mi hosting no lo puedo colocar...
pero si solo pongo la rpcallowip de mi hosting, no se podría acceder desde otro no?
hero member
Activity: 616
Merit: 501
DUDA TÉCNICA

Duda no técnica: ¿por qué quieres hacer esto?, abres un hueco de seguridad muy grande....

Quote
# NOTE: opening up the RPC port to hosts outside your local
# trusted network is NOT RECOMMENDED, because the rpcpassword
# is transmitted over the network unencrypted.
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
DUDA TÉCNICA

He puesto un wallet ptc en una raspberry, funciona bien. He probado conectar con RPC des de el portatil, todo en local y funciona perfecto!
Pero a la hora de hacer la petición des de mi hosting externo no funciona, error timeout.

-He abierto el puesto del .conf en el router (está bien abierto)
-He confirmado la ip de mi casa con la del PHP y está bien.
-He puesto bien la Ip de mi hosting en el rpcallowip del .conf

Que pude fallar? alguna sugerencia más?

Gracias!!
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Bajón mi punto de vista,  por orden de prioridad.

Localptc,  fácil de usar para todo el mundo.

Wallet Android &  ios
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
PTC:
61 BID
70 ASK
https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-PTC

Creo que podríamos comentar en este hilo para seguir generando un buen debate sobre la Peseta. Mejoras que podemos implementar, servicios de los que os gustaría disponer, etc.

¿Opiniones?
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
De todas formas y antes de que un moderador meta bronca  Cheesy Cheesy

Jeje Tongue. El siguiente post que sea on topic, venga. Si la discusión continúa, en privi!
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
El respeto me lo faltastes tu a mi publicando algo (DECISION INDIVIDUAL sin preguntar a nadie) que sabias que no tenias que publicar y encima despues que te dije que no debistes publicarlo ni pedistes perdon y te pusistes a discutirme..
Y por supuesto que me interesa y aprecio la peseta por eso aun sigo currando con mi socio en varias cosas para ella a pesar de alguno que no sabe apreciar el trabajo de otros.

Saludos..

Ya quedó perfectamente aclarado en el grupo (y sino que alguien lo desmienta) que te pedí disculpas y eliminé los mensajes en los que se referenciaba a tu web. Incluso mandé un mensaje a @foroplus para que editara la cita en que citó el mensaje con la página web en cuestión.

¿Quizá es que nunca nadie se ha equivocado y sois perfectos, verdad?
De todas formas y antes de que un moderador meta bronca  Cheesy Cheesy voy a dejar de contestar a mensajes en los que se me acusa de algo que no he hecho o de decir que no pedí perdón cuando fue lo primero que hice por un error (publicar el link de una web que todavía no querías que se hiciera pública)
--

En tu mensaje no has dado respuesta a lo que yo te he expuesto previamente por lo que por mi parte doy por zanjado el tema y no voy a seguir contestando a este "juego" y más a personas que dejan proyectos y un grupo de 20 personas colgado sin previo aviso.

Un saludo y como te he dicho, a seguir trabajando en los proyectos que se están haciendo por la Peseta junto a Xaxuke y tantos otros como biteye que ponen a nuestra disposición sus hostings, dominios, etc.
sr. member
Activity: 873
Merit: 250

cual es el trabajo que se ha desarrollado?


Sabes perfectamente a todas las complicaciones que nos estamos enfrentando los que confiamos en la peseta.


Empezando desde el #1 hilo en el que no había ni una simple fotografía ya que en el antiguo host se habían borrado. ¿Fuiste tú la persona que empezó de 0 a hacer un diseño similar, subirlas al host una por una con el mismo nombre e ir comprobando de que no quedara descuadrado? Creo que no y me parece una falta de respeto que cites la palabra 'lumbreras' aludiendo a personas que están ayudando.

Posteriormente seguimos con la página web. Será muy simple: si, pero al menos ya disponemos de una web (Traducida incluso al Inglés) para que si una persona necesita información sobre la PTC pueda encontrarla.
Además se optimizó perfectamente y se está trabajando en otra web para la fundación de la Peseta. ¿Las personas que colaboran aportando sus hosts y su dinero en los primeros dominios o servidores que estamos teniendo desinteresadamente también son unos 'lumbreras'?

Tenemos tres proyectos más que están en construcción... (uno estaba disponible desde hace tiempo pero no funcionaba), otro permitirá una compra más fácil de Pesetas a la gente que pueda estar interesada y otro que acaba de empezar.

--

Sabes perfectamente que yo también he sido crítico muchas veces con la Peseta pero eso no quita que no pueda currarme mi trabajo porque creo que tanto la gente que está dentro como el proyecto se lo merecen. Y las decisiones que se toman en grupo son decisiones en equipo. No decisiones individuales, un saludo y espero que si no te interesa la PTC al menos no faltes al respeto a personas que si lo hacen.

El respeto me lo faltastes tu a mi publicando algo (DECISION INDIVIDUAL sin preguntar a nadie) que sabias que no tenias que publicar y encima despues que te dije que no debistes publicarlo ni pedistes perdon y te pusistes a discutirme..
Y por supuesto que me interesa y aprecio la peseta por eso aun sigo currando con mi socio en varias cosas para ella a pesar de alguno que no sabe apreciar el trabajo de otros.

Saludos..
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!

cual es el trabajo que se ha desarrollado?


Sabes perfectamente a todas las complicaciones que nos estamos enfrentando los que confiamos en la peseta.


Empezando desde el #1 hilo en el que no había ni una simple fotografía ya que en el antiguo host se habían borrado. ¿Fuiste tú la persona que empezó de 0 a hacer un diseño similar, subirlas al host una por una con el mismo nombre e ir comprobando de que no quedara descuadrado? Creo que no y me parece una falta de respeto que cites la palabra 'lumbreras' aludiendo a personas que están ayudando.

Posteriormente seguimos con la página web. Será muy simple: si, pero al menos ya disponemos de una web (Traducida incluso al Inglés) para que si una persona necesita información sobre la PTC pueda encontrarla.
Además se optimizó perfectamente y se está trabajando en otra web para la fundación de la Peseta. ¿Las personas que colaboran aportando sus hosts y su dinero en los primeros dominios o servidores que estamos teniendo desinteresadamente también son unos 'lumbreras'?

Tenemos tres proyectos más que están en construcción... (uno estaba disponible desde hace tiempo pero no funcionaba), otro permitirá una compra más fácil de Pesetas a la gente que pueda estar interesada y otro que acaba de empezar.

--

Sabes perfectamente que yo también he sido crítico muchas veces con la Peseta pero eso no quita que no pueda currarme mi trabajo porque creo que tanto la gente que está dentro como el proyecto se lo merecen. Y las decisiones que se toman en grupo son decisiones en equipo. No decisiones individuales, un saludo y espero que si no te interesa la PTC al menos no faltes al respeto a personas que si lo hacen.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Ya han quitado las votaciones en mintpal

Ya no admiten más monedas mediante votación


Me he hartado a hacer puzzles... Sad


A ver si se fijan de todas formas en todo el trabajo que se ha desarrollado en la PTC.
Sino, también nos puede quedar el recurso de mandar mensajes periódicamente a sus devs para que añadan la Pesetacoin en su exchange.

No nos iría nada mal para ganar algo más de volumen para la moneda y en general el exchange funciona bastante bien!

Sigue soñando.. cual es el trabajo que se ha desarrollado lumbreras?
Yorll,  ¿es realmente necesario?
Saludos
sr. member
Activity: 873
Merit: 250
Ya han quitado las votaciones en mintpal

Ya no admiten más monedas mediante votación


Me he hartado a hacer puzzles... Sad


A ver si se fijan de todas formas en todo el trabajo que se ha desarrollado en la PTC.
Sino, también nos puede quedar el recurso de mandar mensajes periódicamente a sus devs para que añadan la Pesetacoin en su exchange.

No nos iría nada mal para ganar algo más de volumen para la moneda y en general el exchange funciona bastante bien!

Sigue soñando.. cual es el trabajo que se ha desarrollado lumbreras?

Menos ataque personal y más contribuir, anda.
cual es el trabajo que se ha desarrollado?
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Sigue soñando.. cual es el trabajo que se ha desarrollado lumbreras?

Menos ataque personal y más contribuir, anda.
sr. member
Activity: 873
Merit: 250
Ya han quitado las votaciones en mintpal

Ya no admiten más monedas mediante votación


Me he hartado a hacer puzzles... Sad


A ver si se fijan de todas formas en todo el trabajo que se ha desarrollado en la PTC.
Sino, también nos puede quedar el recurso de mandar mensajes periódicamente a sus devs para que añadan la Pesetacoin en su exchange.

No nos iría nada mal para ganar algo más de volumen para la moneda y en general el exchange funciona bastante bien!

Sigue soñando.. cual es el trabajo que se ha desarrollado lumbreras?
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Ya han quitado las votaciones en mintpal

Ya no admiten más monedas mediante votación


Me he hartado a hacer puzzles... Sad


A ver si se fijan de todas formas en todo el trabajo que se ha desarrollado en la PTC.
Sino, también nos puede quedar el recurso de mandar mensajes periódicamente a sus devs para que añadan la Pesetacoin en su exchange.

No nos iría nada mal para ganar algo más de volumen para la moneda y en general el exchange funciona bastante bien!
full member
Activity: 160
Merit: 100
Ya han quitado las votaciones en mintpal

Ya no admiten más monedas mediante votación


Me he hartado a hacer puzzles... Sad
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Hola.

Ya queda poco para acabar las vacaciones.

Coger fuerzas que nos espera un mes de Setiembre movidito.
 Grin

Saludos!
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
saben como minar esto con asics?

Si dispones de un rig de minería con ASICS Scrypt (no los de minado Bitcoin), puedes minar la Pesetacoin a través de cualquiera de las pools que permiten su minado en merged-mining.

Estamos hablando de:
http://give-me-coins.com
o
http://www.simpledoge.com
entre otras...

NOTA: En todas las pools anteriormente citadas minarás Pesetacoin + Litecoin o Dogecoin entre otras.
Cualquier duda que tengas, no dudes en publicarla aquí para que te ayudemos!

Un saludo  Wink
Jump to: