Otra cosa, el punto por ejemplo de traducir la web al inglés.
Oye, es fácil decir que la web no está en inglés, que falta noseque, que falta X... pero acaso estás trabajando en la traducción, por ejemplo?
Mira, a mi se me pasó completamente... hice la web y con todo el lío que tuve hasta que me pasaron las credenciales para acceder al server se me pasó. Es muy bonito estar un sábado por la noche criticando que la web todavía no está en inglés pero más bonito será para mi por ejemplo mañana tener que estar traduciéndola porque confío en el proyecto mientras otros sólo hacen que quejarse y yo me cierrro la boquita.
@Japster, hay una cosa que se llama respeto y consideración por los demás. La traducción? Pues mira, mañana intentaré tenerla lista y subir un index_en.html a la web para que se pueda acceder también en inglés desde un hipervínculo.
Todo lo demás estará disponible cuando crypto se conecte y suba todo lo que se tiene que subir al host. Y eso es así. Por mucho que escribas comentarios diciendo que falta eso, sólo funcionará cuando se suban las cosas al server y este fin de semana crypto debe estar muy atareado y con asuntos familiares.
--
Lo dicho, consideración. Que mientras unos lo ven desde la barrera comentando, otros están trabajando.
Tengo mucho respeto y consideración hacia los que trabajáis en el proyecto. También yo intento darla a conocer y fomentar su uso por los mares de internet, ya que no participo en el desarrollo de sus infraestructuras. Pero dime, ¿qué imagen crees que da un proyecto que a 2 días de un punto de inflexión definitivo tiene todavía tanto por hacer y tantos cabos sueltos? ¿crees que da una imagen de seriedad?
Hace falta más autocrítica, creo yo. Hay un montón de cosas con esta moneda que NO se han hecho bien, se pongan algunos como se pongan, y por eso se ha llegado a este punto de inflexión, en el que se va a decidir si la moneda definitivamente tira para arriba o se hunde ya del todo sin remedio.
Recuerdo que quedan sólo 2 días, y todo eso sigue sin solucionarse. Está feo que se diga, lo sé, porque parece que meto prisas sin estar yo metido en el desarrollo, pero alguien tiene que decirlo. A mí me ha tocado el papel de malo y crítico con las carencias del proyecto, qué le vamos a hacer. Espero que al menos sirva para señalar defectos y arreglarlos, con el fin de fortalecer la moneda.
Al fin y al cabo soy un inversor, y el ultimatum que le he dado a mi inversión expira en 2 días, sin más prórrogas. Espero que entiendas mi postura, a pesar de parecer que soy un borde.
Expira el martes? xD. Si quieres puedes venderlas YA hay bastantes ordenes de compra. Saludos.