Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 127. (Read 519992 times)

hero member
Activity: 546
Merit: 500
Chicos lo de Telegram no lo veo viable para sacar la fundación,  se acaba perdiendo mucha info en el camino.

Buen movimiento en Bittrex Wink

Quizá utilizando una herramienta de "Task Management" como Producteev (https://www.producteev.com) podría estar este tema más organizado, on creéis?
De todas formas si en el grupo hablamos ordenadamente y con frases cortas sólo de cosas necesarias, no creo que haya ningún problema  Wink

De momento creo que un doc de goole, o algo que podamos editar todos esta mas a la mano de todo el que quiera ayudar. Luego ya usaremos cosas mas específicas.

Tareas pendientes:

- Contactar con encode y foroplus a ver como solucionamos lo del api ¿pasarla al domino de pesetacoin.info?

- Ir preparando ideas para cuando pase por aqui CryptoMP


Y votar, tradear y mover el hilo ingles y todo lo que se os ocurra, tweets... etc!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Otra cosa para @vgo:
Creo que deberías pensarte bien el tema de hacer públicos tus trades... (no lo digo a malas, eh? ojo.  Cheesy) Simplemente lo comento por tu propia privacidad y porque según lo que me ha sucedido a mi en alguna ocasión, no te lo recomiendo...

Tranki, todo lo no estoy dispuesto a perder no esta al alcanze del ajeno, mi cuenta ( en mi perfil publico) esta a cero... 1CA8G82JMWLmR622qev63qLiyij98LAXXP

Respecto a la PTC, espero que se produzca otro pump sorpresa como el de hace poco mas de un mes y todos vuelvan a quedarse como yo... trankis. Wink
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Chicos lo de Telegram no lo veo viable para sacar la fundación,  se acaba perdiendo mucha info en el camino.

Buen movimiento en Bittrex Wink

Quizá utilizando una herramienta de "Task Management" como Producteev (https://www.producteev.com) podría estar este tema más organizado, on creéis?
De todas formas si en el grupo hablamos ordenadamente y con frases cortas sólo de cosas necesarias, no creo que haya ningún problema  Wink
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Chicos lo de Telegram no lo veo viable para sacar la fundación,  se acaba perdiendo mucha info en el camino.

Buen movimiento en Bittrex Wink
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Veo que ya está la cuenta atrás en la web de Coomercia! Eso es bueno  Wink Ayer habé con kronwell y algún dev sobre el tema y me alegra ver que ya está disponible!
--

Otra cosa para @vgo:
Creo que deberías pensarte bien el tema de hacer públicos tus trades... (no lo digo a malas, eh? ojo.  Cheesy) Simplemente lo comento por tu propia privacidad y porque según lo que me ha sucedido a mi en alguna ocasión, no te lo recomiendo...

Creo que lo que haces con tus coins o tu dinero realmente no debe importarle a nadie, la verdad. La gente que especule con lo que quiera pero tu estás en tu derecho de no hacerlo público  Wink
sr. member
Activity: 274
Merit: 250

rigoy22k y Nayto1 Teneis telegram?Huh

Por favor, si falta alguien que se manifieste, lo edite y lo añada a un post nuevo porque con algunos foreros tengo dudas de si quieren pertenecer a la asociación o por el momento sólo ayudar desde fuera. Es un compromiso el estar en esta lista aunque sea por ahora sólo a través del foro y nos valdrá para luchar por la PTC aportando lo que cada uno pueda pero sobre todo por razones organizativas porque estamos en estos momentos como un barco sin gobierno.

-CryptoMP
-biteye agregado grupo telegram
-franckuestein agregado grupo telegram
-lunnatic agregado grupo telegram
-isimagno agregado grupo telegram
-monneda
-xaxuke  agregado grupo telegram
-tywors agregado grupo telegram
-Kronwell+socios agregados grupo telegram Falta un miembro pero no debe tener telegram instalado
-yokko agregado grupo telegram
-antolinicio1 agregado grupo telegram
-yari7 agregado grupo telegram
-robao agregado grupo telegram
-elbela agregado grupo telegram
-Js02291976 agregado grupo telegram
-yorll agregado grupo telegram

si falta alguien que lo edite
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Ok ok solo era curiosidad sin malos rollos ejejej
Supongo que podrás tradear coins como todo el mundo  Wink

 Grin Claro, pero solo lo que estoy dispuesto a perder ( que lo perdí, y mucho, en BTC) en cada momento, como bien aprendí en este foro cuando me empezaron a abandonar los beneficios de mi oficio minero y me tuve que reconvertir al, desconocido para mi, tradeo.
¿Y no piensas en quedar con un colchoncito de ptc?

Lo de www.coomercia.com tiene muy buena pinta, se supone que habra algún descuento interesante por pagar en PTC....  Roll Eyes

Lo bueno de coomercia es que se venden grandes lotes que comprarán empresas. Si ven que pueden pagar con Ptc y se les explica como funciona y les sale mejor.. esto esta hecho  Cheesy
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Ok ok solo era curiosidad sin malos rollos ejejej
Supongo que podrás tradear coins como todo el mundo  Wink

 Grin Claro, pero solo lo que estoy dispuesto a perder ( que lo perdí, y mucho, en BTC) en cada momento, como bien aprendí en este foro cuando me empezaron a abandonar los beneficios de mi oficio minero y me tuve que reconvertir al, desconocido para mi, tradeo.
¿Y no piensas en quedar con un colchoncito de ptc?

Lo de www.coomercia.com tiene muy buena pinta, se supone que habra algún descuento interesante por pagar en PTC....  Roll Eyes
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Ok ok solo era curiosidad sin malos rollos ejejej
Supongo que podrás tradear coins como todo el mundo  Wink

 Grin Claro, pero solo lo que estoy dispuesto a perder ( que lo perdí, y mucho, en BTC) en cada momento, como bien aprendí en este foro cuando me empezaron a abandonar los beneficios de mi oficio minero y me tuve que reconvertir al, desconocido para mi, tradeo.
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Ok ok solo era curiosidad sin malos rollos ejejej
Supongo que podrás tradear coins como todo el mundo  Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019


Vgo te veo mucho por aquí (más que nada por ser moderador ejejej) pero tienes Ptc?  Roll Eyes (solo curiosidad ejhjeje)

No, todas las compradas en los "muros" "comúnes" a 2000-1500-1000-500sat. fueron vendidas en el ultimo pump. Ahora estoy en:

 0.1363    389444.16102601    0.00000035 que es lo que estoy dispuesto a perder ahora mismo con PTC. Wink

Hice públicos mis trades precisamente para evitar suspicacias de todo tipo:

Creo que empezé por aquí en los 2000sat. https://bitcointalksearch.org/topic/m.6413376

Y acabe de comprar por aquí sobre los 500sat. ( lo ultimo que había metido fueron unos 0.4 BTC que fueron dumpeados)https://bitcointalksearch.org/topic/m.6675948     https://bitcointalksearch.org/topic/m.6769493  

Y vendi todo en el ultimo pump de mega volumen hace poco mas de un mes https://bitcointalksearch.org/topic/m.7203696
sr. member
Activity: 414
Merit: 250


Vgo te veo mucho por aquí (más que nada por ser moderador ejejej) pero tienes Ptc?  Roll Eyes (solo curiosidad ejhjeje)
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

+1. @Japster, ya llega, venga, un poco de empatía.


Ahora algunos vendrán a decirme que meto mierda. Sinceramente, me la pela.


Japster, por favor, se te esta avisando de buenas maneras, utiliza tu las mismas.

Gracias.

P.D.: Mensaje anterior editado, vamos a intentar no llevar el tema hacia ninguna circunstancia personal. Puedes utilizar el privado para tal efecto. Gracias.
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Hay que arreglar también la gráfica del monedero. Hay que dejar todo niquelado para el Martes.

+1
full member
Activity: 224
Merit: 100
Hay que arreglar también la gráfica del monedero. Hay que dejar todo niquelado para el Martes.
full member
Activity: 160
Merit: 100
Bueno hoy la PTC con un nivel más que aceptable de volúmen, está en la cuarta página de un total de más de 10, así no nos echan  Cool

Mañana más
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
El explorador de bloques de la PTC sigue sin funcionar.

El faucet sigue sin funcionar.

La web sigue sin estar traducida al inglés.


Acabo de mandar mensaje a Crypto con estos detalles para que intente solucionarlo, supongo que es por el tema del cambio de host, etc.

De momento demos gracias a que la red de la moneda no se ha cortado por temas de host xD porque a alguna coin le sucedió en el pasado...
Además también le he comunicado que mande mensaje a los devs de Bittrex para que reculen y vean todo lo que hemos comentado.

Saludos!
LM3
member
Activity: 101
Merit: 11
Yo por mi parte sigo apoyando la PTC como siempre: comprándola, votando donde puedo y dándola a conocer.  Mucha suerte con la asociación.
member
Activity: 118
Merit: 10
El explorador de bloques de la PTC sigue sin funcionar.

El faucet sigue sin funcionar.

La web sigue sin estar traducida al inglés.



Ahora algunos vendrán a decirme que meto mierda. Sinceramente, me la pela.
Simplemente os doy un toque de atención para que se solucionen cuanto antes este tipo de cosas. Debería estar todo eso listo para el Martes, si es verdad que sale la tienda.

No se puede generar la expectación requerida si los extranjeros no pueden acceder a información de la PTC en su idioma, o por lo menos en inglés. Ni al explorador de bloques para ver su movimiento, ni a un faucet para los que se inicien en ello, etc.
La PTC tiene que dar la imagen de proyecto estable y terminado, no un proyecto a medio construir.

Tenemos ahora una oportunidad de salvar la moneda (que en mi opinión está pendiendo de un hilo). Aprovechémosla.

Tiene razón. Pero por desgracia no puedo aportar nada para ello joder!!!

Estar en inglés creo que es fundamental y para relanzar todo tendríamos que tener lo que comenta jaspee que creo que esta haciendo críticas constructivas. Lo malo de escribir es que ni se sabe el tono ni la entonación de las palabras y muchas veces se mlainterpretan.

BUEN ROLLO PARA TODOS QUE ESTO RENACE COMO EL AVE FÉNIX
full member
Activity: 224
Merit: 100
El explorador de bloques de la PTC sigue sin funcionar.

El faucet sigue sin funcionar.

La web sigue sin estar traducida al inglés.



Ahora algunos vendrán a decirme que meto mierda. Sinceramente, me la pela.
Simplemente os doy un toque de atención para que se solucionen cuanto antes este tipo de cosas. Debería estar todo eso listo para el Martes, si es verdad que sale la tienda.

No se puede generar la expectación requerida si los extranjeros no pueden acceder a información de la PTC en su idioma, o por lo menos en inglés. Ni al explorador de bloques para ver su movimiento, ni a un faucet para los que se inicien en ello, etc.
La PTC tiene que dar la imagen de proyecto estable y terminado, no un proyecto a medio construir.

Tenemos ahora una oportunidad de salvar la moneda (que en mi opinión está pendiendo de un hilo). Aprovechémosla.
Jump to: