Japster parece que como tú has decidido no comprar quieres quitarle a otros la oportunidad de hacerlo a precio de saldo aunque está bien que sepan que es una inversión de riesgo como lo es este mundo.
En absoluto. No te equivoques conmigo.
JAMÁS pretendería decirle a la gente lo que tiene que hacer.
He hecho público que yo ahora mismo no tengo ánimo de meter ni 1 € más a la PTC, porque para mí es puro humo (de momento), valga 100 satos o valga 5.
Es mi decisión personal. La gente que haga lo que quiera. Es más, he dicho que el que compre ahora es posible que gana un buen dinero, pero claro, ¿realmente subirá de precio? yo no lo tengo nada claro, y cada día que pasa soy más escéptico con este proyecto.
La gente que haga lo que quiera, faltaría más, pero lo que yo no quiero es tener miles de PTC en mi wallet cuyo precio real de mercado es 0, o sea, puro humo, cosa que previsiblemente pasará en cuanto echen a la PTC de Bittrex (y no le debe quedar mucho).
Japster, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas y con otros compañeros pero considero que deberías de tratar de evitar intervenir realizando comentarios negativos uno tras otro porque es lo último que hace falta aunque considere que tengas razón en bastantes cosas. Este es un hilo para construir, este es un momento crítico y debemos de aportar sumando y no restando..
¿Comentarios negativos o realistas?
¿Decir que el valor de la PTC se está hundiendo y que en cuanto la echen de Bittrex tendrá valor 0 es un comentario negativo o un comentario realista?
Considero que mi punto de vista es igualmente necesario. Creo que aquí algunos se dejan llevar por la ilusión y el hype, y eso ciega la razón. Es necesario un toque de atención y una llamada a que la gente ponga los pies en la Tierra.
Aunque me toque ser el malo de la película creo que mi punto de vista también es necesario. Si con ello puedo evitar que haya gente que palme un montón de dinero al dejarse llevar por los cantos de sirena me doy por satisfecho.
No me equivoco contigo y a tu historial en el hilo me refiero...siempre elijes los peores momentos para dar caña y recaña a pesar de que se haya puesto fecha para el día 25 abrir las tiendas contando con la PTC, estás enviando UNO tras OTRO comentarios como este último en que dices que quieres ayudar a evitar que la gente palme un montón de dinero cuando ahora se compran PTC por un gasto mínimo. La relación riesgo/beneficio es muy buena y lo que estás generando es un sentimiento muy malo y negativo que es exactamente lo que pretendes hacer en este momento. Sinceramente, aunque no te des cuenta con tu actitud estás troleando la PTC y generando "mal rollo" al resto de la comunidad que estamos haciendo un esfuerzo por salvar la situación. Realista si, pero no catastrofista por favor y eso es lo que trato de decirte. Hay que saber plantear las cosas en los momentos adecuados y no 2 días antes de la llegada de un posible acontecimiento estupendo para la PTC. ¿Puedes tú hacer el esfuerzo de respetar a los que intentamos revertir la situación con nuestra mejor voluntad?
La tenacidad y el trabajo en equipo pueden salvar muchos obstáculos que parecen imposibles. Realmente creo que con esta Comunidad podemos lanzar hacia arriba cualquier moneda e incluso te digo que se podría hacer aunque saliésemos de Bittrex reorganizando todo y preparando un relaunch en condiciones. Yo ya tengo mis añitos y he vivido muchas ilusiones y desilusiones por eso me tomo las cosas con más calma y sin dramatismos.
Cambiando de tercio,
@CryptoMP, si nos lees ¿Te mandamos a tu correo nuestros teléfonos para iniciar el grupo de Telegram?
Yo no quiero conseguir nada.
Soy el primer interesado en que a la PTC le vaya de lujo, ¿o qué te crees?
De verdad es que alucino. No se pueden hacer críticas. "Todo va bien, tranquilos, que haya calma"... eso es lo que se dice todo el rato. Me parece que era necesario que alguien diera un toque de atención ante tanta visión optimista y cegada, me parece a mí.
Hay gente que ha hecho grandes inversiones de dinero en el último mes cuando todavía estaba a 700 satos, o 1000... ¿cuánta pasta están palmando? ¿cuánta más pueden llegar a palmar si echan a la PTC de Bittrex y llega a valer 0?
Joder, el RIESGO está ahí, está anunciado en el propio Bittrex que la van a sacar, y algunos andan tan tranquilos, como si no pasara nada... a mí eso sí que me genera sospechas y mal rollo, y mira, no voy a hablar más porque efectivamente entrar en discusiones no beneficia al proyecto, pero no me acuses de hacer algo que probablemente estéis haciendo otros.
Yo hace tiempo dije que en cuanto los chinos vieran que el valor no subía de 150 satos la volverían a tirar abajo, y que podría llegar a valer unos pocos satos (mis posts están ahí), ¿y qué es lo que ha ocurrido? Eso mismo, la bajaron hasta 21 satos si no me equivoco.
Y muchos me acusaron de alarmista y cenizo igual que tú me acusas ahora.
Ojalá la PTC se dispare, maldita sea, ¡ojalá! Pero permíteme dudar que lo logre viendo la tendencia.
PD: Yo te respeto enormemente, y valoro tu dedicación e ilusión para que el proyecto triunfe. El que no respeta mis opiniones y las ataca eres tú, me temo.
Reitero, ojalá la PTC se dispare. Pero ya veremos si lo logra antes de que la larguen de Bittrex.