No pepin. Lo que queremos es que se tomen medidas para enmendar la situación y que la PTC suba hasta el lugar que le correspondería, y el mayor foco de discusión es el tema del merged y el daño que le está haciendo a la moneda, no si la gente compra o vende.
Si la PTC pegara un subidón en las próximas semanas yo sería el más contento de todos, te lo aseguro.
Medidas para enmendar la situación? lugar que le corresponde a la ptc? que el foco de discusión no es comprar o vender?
Con todos los respetos, te crees tus propias mentiras...
Estás diciendo en otros mensajes que la PTC no tiene nada de especial... a ver si te pones de acuerdo contigo mismo
Ya lo comenté antes, no sé desde cuando conoces la ptc, pero antes de entrar en merged, sabes cual era la cotización de la PTC? ya te lo digo yo, rondaba 600-700 satos, y eso en su mejor momento, pues estuvo varias semanas en 300 satos, estamos hablando del mejor momento para minar, no había asic, sólo con tarjetas gráficas, como la mía a 400KH me sacaba 200 PTC al día, y su precio era eso 300-600 satos... pero con el merged empezó a subir mucho más fuerte a 1000, a 3000, a 10000, hasta máximos que creo recordar 14000, fue un proceso de varias semanas, luego estuvo bastante tiempo en 6000, todo esto con el merged, y el chino tenía ya por entonces varios millones, pero como todas las monedas, TODAS especialmente las scrypt, se empezó a desinflar, y sólo las que han ofrecido algo distinto, como comentaba otro forero potcoin por ejemplo con algunas tiendas, han mantenido e incluso subido su valor. A lo que voy, es que no es la forma de conseguir monedas lo que da valor a la misma, sino su uso. Tenemos en breve una apertura de una gran tienda que dice aceptará las PTC, eso YA la diferencia del 99% del resto de monedas, y no que se mine con scrtyp -abcdefg. El merged se implementó, y si fue o no un acierto ya da igual.
Pongamos que se quita el merged, como si fuera sólo apretar un boton, click, no existe el merged... dime, crees que el chino dueño del pool, que debe tener 20 millones de ptc no seguiría dumpeando? encima estaría "cabreado" pues le quitan las monedas gratis...
Mira responde a una simple pregunta, ¿Crees que alguien va a minar una moneda que vale 100 satos? ahora mismo te vale la electricidad bastante más aun bajando la dificultad, por que para que sube el precio lo que hace falta, es lo que según tú, "no es el foco de discusión" comprar
Y hablando de comprar, y vender, me ofrezco para tradear PTC