Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 206. (Read 519992 times)

sr. member
Activity: 414
Merit: 250
He añadido la pesetacoin para las votaciones de COINWARZ

A VOTAR COMO CABRONES!

http://www.coinwarz.com/voting

se puede dar 1 voto cada hora.

Pensé que en coinwarz entraba más gente.. veo muy poco votos no? en general digo en las demás monedas. Nos iría bien entrar hay, fué de las primeras webs que miraba cuando empece en esto y de hay saco que monedas minar.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
me podeis explicar porque ha subido la dificultad estos diias tanto?
crypto, pon el link de forocoches nuevo por favor

Lo tienes en el post de arriba, me imagino que la proliferación de ASICs es lo que esta subiendo la diff, y esto es solo el principio!
full member
Activity: 518
Merit: 100
me podeis explicar porque ha subido la dificultad estos diias tanto?
crypto, pon el link de forocoches nuevo por favor
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
¿Creeis que hay que abrir hilo nuevo en forocoches?

Mi opinión personal es que si.

El mayor foro de habla hispana del mundo. Pesetacoin, la moneda que habla español. Todo dicho.


Y porque no se abre el nuevo hilo en forocoches?

Lo abro ya mismo!!!!

Buena esa votación en CoinWarz!!
full member
Activity: 193
Merit: 100
Por cierto, EDucoin, que nos delanto con mucha fuerza, sacandonos mas de 500 votos de diferencia, la tenemos a poco mas de 300 votos ahora, ellos siguen subiendo votos rapidamente y alcanzando a los siguientes, pero es que nosotros les estamos recortando a ellos !!

Vamos bien, muy bien... Seguid votando en Mintpal !!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
full member
Activity: 193
Merit: 100
No se como lo hacen, pero en el f2pool  de minado de BTC, te dan tambien PTC como merged ... entonces, es posible minar sha256 y poner merged la PTC ? o como lo estan haciendo?

¿Seria posible poner la PTC en merged por ejemplo con la Vertcoin en Scrypt-N?  Huh Huh Huh  Grin
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
¿Os habéis dado cuenta que desde ayer ha aumentado la dificultad a 400-500 con picos de potencia por encima de 38 Ghs?
Cuando el máximo hace dos meses estaba en 31 Ghs.

O han entrado más chinos en f2pool o hay otro multi-pool minando PTC.

http://foroplus.net/ptc/hashg4.php

Poned la vista de 3 días.
newbie
Activity: 51
Merit: 0
Como se sortea la invitacion ,yo pongo una pero como sabemos que cae en buenas manos
full member
Activity: 193
Merit: 100
¿Creeis que hay que abrir hilo nuevo en forocoches?

Mi opinión personal es que si.

El mayor foro de habla hispana del mundo. Pesetacoin, la moneda que habla español. Todo dicho.


Y porque no se abre el nuevo hilo en forocoches?
full member
Activity: 120
Merit: 100
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
¿Creeis que hay que abrir hilo nuevo en forocoches?

Mi opinión personal es que si.

El mayor foro de habla hispana del mundo. Pesetacoin, la moneda que habla español. Todo dicho.

Eso, voto a bríos. Y a ver quien tiene una invitación para sortear y lo utilizamos para financiar algo.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
¿Creeis que hay que abrir hilo nuevo en forocoches?

Mi opinión personal es que si.

El mayor foro de habla hispana del mundo. Pesetacoin, la moneda que habla español. Todo dicho.

hero member
Activity: 546
Merit: 500
¿Estaría alguien de aquí dispuesto a venderme una invi a forocoches por unas 500PTC?

Se comenta que en Junio repartirán invitaciones.

Si lo hacen, donare unas cuantas a foroplus para que haga un sorteo. Wink

Saludos
hero member
Activity: 546
Merit: 500
He añadido la pesetacoin para las votaciones de COINWARZ

A VOTAR COMO CABRONES!

http://www.coinwarz.com/voting

se puede dar 1 voto cada hora.
Ya vamos primeros  Grin
full member
Activity: 236
Merit: 101
¿Estaría alguien de aquí dispuesto a venderme una invi a forocoches por unas 500PTC?
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
He añadido la pesetacoin para las votaciones de COINWARZ

A VOTAR COMO CABRONES!

http://www.coinwarz.com/voting

se puede dar 1 voto cada hora.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Me gustaría saber si cuando haces una copia de seguridad del wallet también se guardan las claves privadas de esas direcciones tipo (change), porque si no fuera así, se corre el riesgo de perder monedas y que se queden en el limbo. ¿Alguien lo sabe?

En cliente Bitcoin Core, por defecto, guarda el conjunto de las claves privadas correspondiente a las 100 primeras direcciones que use el programa, si usa más, ya sean de cambio o no, no están protegidas por esa primera copia de seguridad. Como el cliente PTC es un clon del de Bitcoin, supongo que funcionará igual.
Jump to: