Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 208. (Read 519992 times)

member
Activity: 108
Merit: 10
http://foroplus.net/ptc/

Pero yo no veo caida en la difficultad
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Minar! MINAR! MINAR!

Que parece que ha caido la pool china

Sigue caida? en que web era aquella que se veía las estadísticas y dificultad de la Ptc?
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Minar! MINAR! MINAR!

Que parece que ha caido la pool china
sr. member
Activity: 274
Merit: 250
30, venga en un par de semana estamos arriba.


27   Direct Link   XSV   SiliconValleyCoin   16oxZnF2zz4Ba91F7atkg6kgsu215EYc9N   5632   Vote Now
28   Direct Link   STL   STLcoin   1CySkgmDLuChc9SyYgoAGzydq2b4jYRGrK   5061   Vote Now
29   Direct Link   EDU   EduCoin   1EXSWesguttFaz5MjeD5DZbvEWZPXuXiVJ   4538   Vote Now
30   Direct Link   PTC   PesetaCoin   14WfGkgxrPcRq48FrbQwsKkrPw3P2HNf4v   4150   Vote Now
31   Direct Link   PLNc   PLNcoin   1MMDiWSZtrLivtEQuw58GTLTvLYY4GHThz   4112   

venga, ahora estaremos unos dias hasta pillar a los siguientes pero NO hay ke desmoralizarse

PODEMOS
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
30, venga en un par de semana estamos arriba.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Pagadas las jugadas ganadoras de la porra del Atleti-R.Madrid.

Pedro se ha hecho de oro... Grin

Robao, si hubieras llegado a tiempo......., otro gallo hubiera cantado.

Jajaja genial

Oye una cosa, visto que las dos torres de ordenador + la pantalla no se venden en payptc, me da pena, pero lo venderé por ebay ya que lo quería vender antes del verano

Sí, a pesar de estar baratas no se venden. Bueno, puedes ponerlas a la venta en ebay y en PTC-Trueque a la vez. Yo pondría detalles y especificaciones.
full member
Activity: 139
Merit: 100
Pagadas las jugadas ganadoras de la porra del Atleti-R.Madrid.

Pedro se ha hecho de oro... Grin

Robao, si hubieras llegado a tiempo......., otro gallo hubiera cantado.

Jajaja genial

Oye una cosa, visto que las dos torres de ordenador + la pantalla no se venden en payptc, me da pena, pero lo venderé por ebay ya que lo quería vender antes del verano
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Pagadas las jugadas ganadoras de la porra del Atleti-R.Madrid.

Pedro se ha hecho de oro... Grin

Robao, si hubieras llegado a tiempo......., otro gallo hubiera cantado.

No me lo recuerdes....

Lo dejo por aquí    ....
https://twitter.com/robao23/status/471229789639311360/photo/1
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Pagadas las jugadas ganadoras de la porra del Atleti-R.Madrid.

Pedro se ha hecho de oro... Grin

Robao, si hubieras llegado a tiempo......., otro gallo hubiera cantado.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Foroplus hay alguna forma de que si un artículo no se ha vendido volve a ponerlo en venta sin tener que hacer de nuevo de lo "vender un artículo" y ponerlo todo desde 0 ?
No por el usuario. Dime que artículo es y lo refloto con la fecha tope que me digas (y si quieres cambiar alguna cosa más)

Tengo pendiente lo de programar el cambio de datos mientras no se haya producido una puja.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Foroplus hay alguna forma de que si un artículo no se ha vendido volve a ponerlo en venta sin tener que hacer de nuevo de lo "vender un artículo" y ponerlo todo desde 0 ?
que yo sepa no.
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Foroplus hay alguna forma de que si un artículo no se ha vendido volve a ponerlo en venta sin tener que hacer de nuevo de lo "vender un artículo" y ponerlo todo desde 0 ?
sr. member
Activity: 274
Merit: 250
hero member
Activity: 546
Merit: 500
estamos el 31 Cheesy

Por cierto....

binaryfund.com SE CONFIRMA QUE ERA SCAM?

Sure 100% scammer site. It site like suck, lier and damn them. I lost money on it. Beware it.
CryptoMP ( PTC dev)  notice binarifuound was not good. I even get to not pay Binaryfund agreed by adding the PTC.

Personally I trust no longer any exchange. And I operate only in mintpal, cryspty.


tnfsmith we invite you to walk through the English thread PTC



Best regards.
member
Activity: 80
Merit: 10
estamos el 31 Cheesy

Por cierto....

binaryfund.com SE CONFIRMA QUE ERA SCAM?

Sure 100% scammer site. It site like suck, lier and damn them. I lost money on it. Beware it.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
estamos el 31 Cheesy

Por cierto....

binaryfund.com SE CONFIRMA QUE ERA SCAM?

Tiene toda la pinta. También elaborar una web para robar unos pocos euros... porque no había mucha gente... en fin.
Jump to: