Pages:
Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 57. (Read 519992 times)

sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Por cierto, los wallets en América no paran de crecer, superando españa y china semanalmente.

Algún motivo puntual?
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
No logro actualizar mis  nodos del bloque  555938?
Estais igual?


Esta tarde lo abriré aver, espero que no  Wink
full member
Activity: 142
Merit: 100
No logro actualizar mis  nodos del bloque  555938?
Estais igual?
full member
Activity: 142
Merit: 100
legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#
ocminer (el dev de suprnova) está añadiendo merged, os ha mencionado junto a doge aquí: https://bitcointalksearch.org/topic/merged-mining-x11-cannabiscoin-unitus-x11-merged-mining-suprnovacc-924408
Quizá deberíais pasaros alguno para "animar" Wink
Un saludo
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

jaja malicia la tuya (difameitor)

Si sigo la pesetacoin es porque me huele a que quieren que sea estilo a la de ecuador...

 ... a ti si que te calan rapido. asi crece la comunidad a pasos agigantados

Tengo mis razones para no invertir en ella como ya e expuesto en otros post.

Me sigue pareciendo que el cambio solo es para que suban de valor las pesetacoin que has comprado a 50 sat y que no aporta nada mas que escasez.

Y desmienteme que si bittrex y fpool no cambia a la nueva mineria que cadena hubiera sido la valida?

Sin acritud seguire preguntando, opinando e informando.




Cual es tu aporte??
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
ahora si hay pesetacoin nueva  Grin , congrats.

y que pasa con las monedas que han estado minando estos dias? como las diferencian de las otras? o como va eso.

En principio, los nuevos wallet rechazan los bloques minados por versiones antiguas de PTC por lo que todas esas monedas no tendrían ninguna validez.
No son monedas de la misma "red" por así decirlo, estaban minado monedas que ya no eran PTC  Wink

Además y como comentó alguien pegando aquí lo que dijeron los devs mientras trabajaban:
Quote
Nada mas ocurrir el fork se hizo el update en el codigo fuente para que las nuevas versiones no acepten las conexiones de nodos/clientes con versiones antiguas:
https://github.com/mp2apps/pesetacoin-master/commit/f85242cfade442e5bba40e0b3c62b84e6f7de301

Si todo está ok, perfecto! Parece ser que en Bittrex las wallet ya están totalmente operativas también  Cheesy


Gracias por la respuesta, ahora queda claro, para mi y para muchos mas que seguro se preguntaban lo mismo.


pero digo yo que para hacer un fork y que sea valido lo tiene que seguir mas del 50% de la red no?

sino las pesetas malas serian las vuestras!!

La verdad es que me sigue sorprendiendo que si no tienes interés en la Pesetacoin ni tienes pesetacoins, vengas aquí a preguntar cosas que la mayoría de veces están respondidas en páginas anteriores. Parece que estás aburrido o vienes a tocar las narices cuando apareces siguiendo la misma táctica de otras veces.

No te he contestado a comentarios de estos días realizados con cierta malicia que ya estaban respondidos en páginas anteriores y no pienso contestarte si haces más. Quiero avisar  a la gente que lee el hilo que se va a encontrar contigo al igual que otras veces para criticar en los momentos difíciles en lugar de ayudar. Da gusto sin embargo como otras personas que ni siquiera tienen Pesetacoins han colaborado  creando un nodo o aportando información útil y por ellos publico este mensaje para que te vayan calando y de paso agradecer a todos los que habéis apoyado el proyecto.

Sin acritud  Grin



jaja malicia la tuya (difameitor)

Si sigo la pesetacoin es porque me huele a que quieren que sea estilo a la de ecuador...

 ... a ti si que te calan rapido. asi crece la comunidad a pasos agigantados

Tengo mis razones para no invertir en ella como ya e expuesto en otros post.

Me sigue pareciendo que el cambio solo es para que suban de valor las pesetacoin que has comprado a 50 sat y que no aporta nada mas que escasez.

Y desmienteme que si bittrex y fpool no cambia a la nueva mineria que cadena hubiera sido la valida?

Sin acritud seguire preguntando, opinando e informando.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

:O impresionante.. y sin copiar nada de ningun sitio

Cual es tu aporte??
member
Activity: 171
Merit: 100
pero digo yo que para hacer un fork y que sea valido lo tiene que seguir mas del 50% de la red no?

sino las pesetas malas serian las vuestras!!

La verdad es que me sigue sorprendiendo que si no tienes interés en la Pesetacoin ni tienes pesetacoins, vengas aquí a preguntar cosas que la mayoría de veces están respondidas en páginas anteriores. Parece que estás aburrido o vienes a tocar las narices cuando apareces siguiendo la misma táctica de otras veces.

No te he contestado a comentarios de estos días realizados con cierta malicia que ya estaban respondidos en páginas anteriores y no pienso contestarte si haces más. Quiero avisar  a la gente que lee el hilo que se va a encontrar contigo al igual que otras veces para criticar en los momentos difíciles en lugar de ayudar. Da gusto sin embargo como otras personas que ni siquiera tienen Pesetacoins han colaborado  creando un nodo o aportando información útil y por ellos publico este mensaje para que te vayan calando y de paso agradecer a todos los que habéis apoyado el proyecto.

Sin acritud  Grin

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
ahora si hay pesetacoin nueva  Grin , congrats.

y que pasa con las monedas que han estado minando estos dias? como las diferencian de las otras? o como va eso.

En principio, los nuevos wallet rechazan los bloques minados por versiones antiguas de PTC por lo que todas esas monedas no tendrían ninguna validez.
No son monedas de la misma "red" por así decirlo, estaban minado monedas que ya no eran PTC  Wink

Además y como comentó alguien pegando aquí lo que dijeron los devs mientras trabajaban:
Quote
Nada mas ocurrir el fork se hizo el update en el codigo fuente para que las nuevas versiones no acepten las conexiones de nodos/clientes con versiones antiguas:
https://github.com/mp2apps/pesetacoin-master/commit/f85242cfade442e5bba40e0b3c62b84e6f7de301

Si todo está ok, perfecto! Parece ser que en Bittrex las wallet ya están totalmente operativas también  Cheesy
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Buenas noticias para los pesetacoiners.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda porque gracias al incremento de nodos y de carteras actualizadas Bittrex ya ha reactivado el wallet y f2pool ha comenzado a minar en la red nueva como no podria ser de otro modo.

Volvemos a la normalidad.


ahora si hay pesetacoin nueva  Grin , congrats.

y que pasa con las monedas que han estado minando estos dias? como las diferencian de las otras? o como va eso.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Mientras bittrex vuelve a la carga. No está de más conocer y mover volumen en exchanges alternativos:


https://www.allcrypt.com/market?id=175#



https://betasharex.com/trade/PTC/BTC



https://c-cex.com/?p=ptc-btc






Bittrex ya esta Fruceando!


hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días, Fran.

Muchas gracias de verdad, toda ayuda es bienvenida. (Para evitar suspicacias es un agradecimiento sincero sin segundas intenciones).
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Buenas noticias para los pesetacoiners.

... f2pool ha comenzado a minar en la red nueva

Sin duda esta es la gran y mejor noticia actual para Pesetacion muy por encima de cualquier otra. Wink

Saludos vecino, a ver si quedamos. Wink
member
Activity: 171
Merit: 100
Buenas noticias para los pesetacoiners.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda porque gracias al incremento de nodos y de carteras actualizadas Bittrex ya ha reactivado el wallet y f2pool ha comenzado a minar en la red nueva como no podria ser de otro modo.

Volvemos a la normalidad.
sr. member
Activity: 873
Merit: 250
Buenos días.

Respecto al wallet de MAC deciros que sin pertenecer al equipo de DEVS me he ofrecido para ayudar y estamos trabajando en ello, no olvidamos a los usuarios de MAC entre los que me incluyo.

Espero que a la mayor brevedad posible puedan lanzar el wallet.

Una vez el wallet está compilado se debe hacer el .dmg de la aplicación para que los demás puedan usarlo, es bastante fácil. A ver si sirve de ayuda:
- App binary deployable
Copiar pesetacoin-qt en una carpeta y en la terminal después de meternos en su ruta:
Code:
sudo macdeployqt pesetacoin-qt.app

Copiar el Berkley db binary en el paquete de la app
Code:
sudo cp /opt/local/lib/db48/libdb_cxx-4.8.dylib pesetacoin-qt.app/Contents/Frameworks

Crear un id de referencia para la librería en la app:
Code:
sudo install_name_tool -id @executable_path/../Frameworks/libdb_cxx-4.8.dylib pesetacoin-qt.app/Contents/Frameworks/libdb_cxx-4.8.dylib

Actualizar el App binary con el nuevo id:
Code:
sudo install_name_tool -change /opt/local/lib/db48/libdb_cxx-4.8.dylib @executable_path/../Frameworks/libdb_cxx-4.8.dylib pesetacoin-qt.app/Contents/MacOS/pesetacoin-qt

Último paso verificando:
Code:
otool -L pesetacoin-qt.app/Contents/MacOS/pesetacoin-qt

- A partir de aquí ya sólo quedaría meterlo todo en un paquete .dmg
  • Abrir utilidad de discos
  • Pulsar en nueva imagen y darle el tamaño aproximado de la carpeta que hemos estado tratando anteriormente
  • Darle un nombre, por ejemplo pesetacoin-qt
  • Encriptación: ninguna
  • Formato de imagen: Mac OS con lectura/escritura (viene por defecto)
  • Darle a crear
  • Ahora en la barra izquierda de nuestro finder nos aparecerá el .dmg que hemos creado
  • Pulsamos y arrastramos dentro del .dmg la .app de pesetacoin a la que hemos hecho los pasos anteriores



En teoría ya estaría todo y podríais subir/compartir la wallet para que cualquiera pueda utilizarla  Wink
Saludos!

:O impresionante.. y sin copiar nada de ningun sitio
full member
Activity: 142
Merit: 100
Mientras bittrex vuelve a la carga. No está de más conocer y mover volumen en exchanges alternativos:


https://www.allcrypt.com/market?id=175#



https://betasharex.com/trade/PTC/BTC



https://c-cex.com/?p=ptc-btc








legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Buenos días.

Respecto al wallet de MAC deciros que sin pertenecer al equipo de DEVS me he ofrecido para ayudar y estamos trabajando en ello, no olvidamos a los usuarios de MAC entre los que me incluyo.

Espero que a la mayor brevedad posible puedan lanzar el wallet.

Una vez el wallet está compilado se debe hacer el .dmg de la aplicación para que los demás puedan usarlo, es bastante fácil. A ver si sirve de ayuda:
- App binary deployable
Copiar pesetacoin-qt en una carpeta y en la terminal después de meternos en su ruta:
Code:
sudo macdeployqt pesetacoin-qt.app

Copiar el Berkley db binary en el paquete de la app
Code:
sudo cp /opt/local/lib/db48/libdb_cxx-4.8.dylib pesetacoin-qt.app/Contents/Frameworks

Crear un id de referencia para la librería en la app:
Code:
sudo install_name_tool -id @executable_path/../Frameworks/libdb_cxx-4.8.dylib pesetacoin-qt.app/Contents/Frameworks/libdb_cxx-4.8.dylib

Actualizar el App binary con el nuevo id:
Code:
sudo install_name_tool -change /opt/local/lib/db48/libdb_cxx-4.8.dylib @executable_path/../Frameworks/libdb_cxx-4.8.dylib pesetacoin-qt.app/Contents/MacOS/pesetacoin-qt

Último paso verificando:
Code:
otool -L pesetacoin-qt.app/Contents/MacOS/pesetacoin-qt

- A partir de aquí ya sólo quedaría meterlo todo en un paquete .dmg
  • Abrir utilidad de discos
  • Pulsar en nueva imagen y darle el tamaño aproximado de la carpeta que hemos estado tratando anteriormente
  • Darle un nombre, por ejemplo pesetacoin-qt
  • Encriptación: ninguna
  • Formato de imagen: Mac OS con lectura/escritura (viene por defecto)
  • Darle a crear
  • Ahora en la barra izquierda de nuestro finder nos aparecerá el .dmg que hemos creado
  • Pulsamos y arrastramos dentro del .dmg la .app de pesetacoin a la que hemos hecho los pasos anteriores



En teoría ya estaría todo y podríais subir/compartir la wallet para que cualquiera pueda utilizarla  Wink
Saludos!
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Respecto al wallet de MAC deciros que sin pertenecer al equipo de DEVS me he ofrecido para ayudar y estamos trabajando en ello, no olvidamos a los usuarios de MAC entre los que me incluyo.

Espero que a la mayor brevedad posible puedan lanzar el wallet.
member
Activity: 84
Merit: 10
Muchas gracias por la información.
Tranquiliza saber que Bittrex va a continuar apoyando la nueva actualización. Lo contrario hubiese sido un desastre
Pages:
Jump to: