Pages:
Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 56. (Read 519992 times)

sr. member
Activity: 274
Merit: 250
0.27 ahora de volumen, estosdias atras hemos tenido de 2 a casi 3 btc de volumen un par de dias... no se como llevan la cuenta
member
Activity: 364
Merit: 10
2 días y la peseta no llega a los 0.2 BTC, de esta me da que no se salva, como salga de bittrex DEP
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Mientras bittrex vuelve a la carga. No está de más conocer y mover volumen en exchanges alternativos:


https://www.allcrypt.com/market?id=175#



https://betasharex.com/trade/PTC/BTC



https://c-cex.com/?p=ptc-btc






Bittrex ya esta Fruceando!




Perfecto
Y con 2 btcs de vol!  Cool


El volumen ha vuelto a bajar y el mensaje sigue apareciendo
Al final echan a la peseta?

full member
Activity: 142
Merit: 100
Si lo es y la explicación del admin c-cex:

"Reason for delisting is the fact it has no trading volume. We can't keep coin and pay for servers if does not bring fees."

Siempre podéis mover algo de volumen en el exchange haciendo auto-compras o ventas entre vosotros mismos, de esa forma en el exchange habrá volumen que ayude a evitar el delist.
A eso le sumas que los devs de PTC contacten con el exchange y es probable que siga en él.

A ver si se mantiene.
Suerte!

Al parecer se queda la PTC en c-cex


Ahora falta que actualicen Ptc en betasharex...
actualizado en allcrypt

https://www.allcrypt.com/market?id=175#

 Cool
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Si lo es y la explicación del admin c-cex:

"Reason for delisting is the fact it has no trading volume. We can't keep coin and pay for servers if does not bring fees."

Siempre podéis mover algo de volumen en el exchange haciendo auto-compras o ventas entre vosotros mismos, de esa forma en el exchange habrá volumen que ayude a evitar el delist.
A eso le sumas que los devs de PTC contacten con el exchange y es probable que siga en él.

A ver si se mantiene.
Suerte!

Al parecer se queda la PTC en c-cex


Ahora falta que actualicen Ptc en betasharex...
full member
Activity: 142
Merit: 100
Si lo es y la explicación del admin c-cex:

"Reason for delisting is the fact it has no trading volume. We can't keep coin and pay for servers if does not bring fees."

Siempre podéis mover algo de volumen en el exchange haciendo auto-compras o ventas entre vosotros mismos, de esa forma en el exchange habrá volumen que ayude a evitar el delist.
A eso le sumas que los devs de PTC contacten con el exchange y es probable que siga en él.

A ver si se mantiene.
Suerte!

Al parecer se queda la PTC en c-cex
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Si lo es y la explicación del admin c-cex:

"Reason for delisting is the fact it has no trading volume. We can't keep coin and pay for servers if does not bring fees."

Siempre podéis mover algo de volumen en el exchange haciendo auto-compras o ventas entre vosotros mismos, de esa forma en el exchange habrá volumen que ayude a evitar el delist.
A eso le sumas que los devs de PTC contacten con el exchange y es probable que siga en él.

A ver si se mantiene.
Suerte!
full member
Activity: 142
Merit: 100
me hago eco de lo q se escribio en el hilo ingles, no se si es cierto


Did you know that? PesetaCoin will be removed from c-cex exchange on February 10th.

    Vote now on https://cryptoine.com/voting#PTC



Si lo es y la explicación del admin c-cex:

"Reason for delisting is the fact it has no trading volume. We can't keep coin and pay for servers if does not bring fees."

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Yo me centraría en Bittrex únicamente.

Demosle caña pues, a ver si despierta!


vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Yo me centraría en Bittrex únicamente.
member
Activity: 84
Merit: 10
En bittrex también han puesto el aviso por bajo volumen:

This market is in danger of de-listing due to low trade volume and lack of user interest. It may be removed on February 13th unless the average daily trade volume for the last 7 days exceeds 0.2 BTC

Tenemos que incrementar las compra-ventas o nos cierran el chiringuito  Undecided
Voy a mover algo...
legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
me hago eco de lo q se escribio en el hilo ingles, no se si es cierto


Did you know that? PesetaCoin will be removed from c-cex exchange on February 10th.

    Vote now on https://cryptoine.com/voting#PTC


LM3
member
Activity: 101
Merit: 11
Hola a todos.

Tan solo quería aportar mi granito de arena.

He intentado instalar sin éxito el wallet en ubuntu linux 14.10 de 64 bits, ya que daba varios errores de compilación del tipo:
" :-1: error: cannot find -lboost_system-mgw49-mt-s-1_55 " en el entorno gráfico qt4.

hasta que buscando en la red encontré la solución:

Hay que editar el archivo pesetacoin-qt.pro con cualquier editor de texto y localizar la línea donde pone:

BOOST_LIB_SUFFIX=-mgw49-mt-s-1_55

y poner :

BOOST_LIB_SUFFIX=

Por lo que parece solo se usa este sufijo para la compilación en windows, causando problemas en linux.

Guardamos y ya podemos compilar sin errores.

Un saludo.

Gracias eduardomo. Hace poco intenté compilar el monedero en ubuntu 64 bits y me atasqué justo con eso. Ya tengo el monedero activo y el nodo funcionando.
full member
Activity: 207
Merit: 100
Ya que veo que este post es muy activo por gente de habla hispana... ¿no hay ninguna otra comunidad/foro en español sobre Altcoins?
hero member
Activity: 546
Merit: 500
http://www.noticeman.net/blog/eadtrust/se-aceptan-pesetacoins-y-spaincoins-

Interesante este párrafo:
Estos precios máximos están garantizados por un año.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Hola a todos.

Tan solo quería aportar mi granito de arena.

He intentado instalar sin éxito el wallet en ubuntu linux 14.10 de 64 bits, ya que daba varios errores de compilación del tipo:
" :-1: error: cannot find -lboost_system-mgw49-mt-s-1_55 " en el entorno gráfico qt4.

hasta que buscando en la red encontré la solución:

Hay que editar el archivo pesetacoin-qt.pro con cualquier editor de texto y localizar la línea donde pone:

BOOST_LIB_SUFFIX=-mgw49-mt-s-1_55

y poner :

BOOST_LIB_SUFFIX=

Por lo que parece solo se usa este sufijo para la compilación en windows, causando problemas en linux.

Guardamos y ya podemos compilar sin errores.

Un saludo.

Muy buen aporte. Wink



Editó: ya esta en manos de los devs.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Hola a todos.

Tan solo quería aportar mi granito de arena.

He intentado instalar sin éxito el wallet en ubuntu linux 14.10 de 64 bits, ya que daba varios errores de compilación del tipo:
" :-1: error: cannot find -lboost_system-mgw49-mt-s-1_55 " en el entorno gráfico qt4.

hasta que buscando en la red encontré la solución:

Hay que editar el archivo pesetacoin-qt.pro con cualquier editor de texto y localizar la línea donde pone:

BOOST_LIB_SUFFIX=-mgw49-mt-s-1_55

y poner :

BOOST_LIB_SUFFIX=

Por lo que parece solo se usa este sufijo para la compilación en windows, causando problemas en linux.

Guardamos y ya podemos compilar sin errores.

Un saludo.
full member
Activity: 142
Merit: 100
Por cierto, los wallets en América no paran de crecer, superando españa y china semanalmente.

Algún motivo puntual?
El motivo es ser una cripto divisa descentralizada, una característica heredada del bitcoin.
Probablemente no exista un motivo puntual específico. Pero creo que todos los esfuerzos de los devs, la asociación y colaboradores ayuda a atraer a más interesados fuera de España y China. Ven futuro en la rubia.

sr. member
Activity: 414
Merit: 250
No logro actualizar mis  nodos del bloque  555938?
Estais igual?


Esta tarde lo abriré aver, espero que no  Wink
Actualizado Cheesy  Cool

Ya me dejas más tranquilo!  Grin Grin
full member
Activity: 142
Merit: 100
No logro actualizar mis  nodos del bloque  555938?
Estais igual?


Esta tarde lo abriré aver, espero que no  Wink
Actualizado Cheesy  Cool
Pages:
Jump to: