Pages:
Author

Topic: [ANN][SPA] Spaincoin El dinero del Pueblo para el Pueblo - page 13. (Read 37529 times)

full member
Activity: 182
Merit: 100
no los devs dicen que son serios y que van a dar todas las monedas preminadas a o los usuarios de espana.  confiemos en su pabalabras hombre no seas tan pesismista darle una oportunidad a ellos
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
como usais la imagen y la marca españa  !

la auroracoin no se llama icelandcoin

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

me huele a pufo/timo o a cazurrada
newbie
Activity: 3
Merit: 0
Diremos como en la lotería. Que la suerte nos acompañe Grin Grin Grin
newbie
Activity: 23
Hola!

ya tengo unas pocas! Shocked  yuhu!

me parece muy buena iniciativa, enhorabuena, donde hay que poner tu dni?

A alguien se le olvidó modificar el icono del tray del wallet de windows, para la v2  Grin Grin

alguien vende por aqui?

salu2
member
Activity: 645
Merit: 10
Creo que ya lo han preguntado, pero no he leido ninguna respuesta clara, los que no tenemos DNI electronico habrá alguna alternativa para participar en el reparto de esta moneda, por ejemplo muchos exchanges tienes que validar tu cuenta con una copia del DNI y una factura que acredite du domicilio, no se podria implementar un sistema parecido, por cierto la moneda esta ya en BITTREX
member
Activity: 77
This thread is only for spanish speakers.

All information about spaincoin in English:

http://spaincoin.org

Twitter: @SpainCoinDev or ‏@SpainLoveCrypto
IRC: #spaincoin on Freenode

Thanks!

¿Por qué no solicitáis la entrada de este moneda en Cryptorush.in?  Suele tener un volumen parecido a Cryptsy.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Gracias Spaincoin Project, lo he resaltado un poco mas.
newbie
Activity: 36
This thread is only for spanish speakers.

All information about spaincoin in English:

http://spaincoin.org

Twitter: @SpainCoinDev or ‏@SpainLoveCrypto
IRC: #spaincoin on Freenode

Thanks!
member
Activity: 84
In spanish, please. Roll Eyes
OK... but this will be funny Wink By Google Translate:

ÚNETE SPEEDHASH ESPANA MONEDA PISCINA: spa.speedhash.eu

EMPRESA 300+ MH/s!

PRIMEROS PAGOS Ya en CARTERAS!

Recuerde revisar su carpeta de SPAM para activar, editar, desbloquear cuenta!

NUESTRO HILO DE APOYO https://bitcointalksearch.org/topic/ann-pool-support-new-fast-pools-speedhasheu-481664

También nos puede escribir a: speedhash.eu @ gmail.com
newbie
Activity: 36
full member
estafas como estas deberian expulsar los usuarios.. los hispanohablanes debriamos ser la diferencian pero nada COPY PASTE.. a minar y alla vamos..
newbie
Activity: 11
Esto pasa por sacar una moneda deprisa y corriendo. Seguro vieron el exito de Auroracoin y dijeron.....pues ahora nosotros. No se puede ir así. Ahora pasa lo que pasa, que se hace el ridículo.

Como se os ocurre lanzar la SpainCoin en pleno partido de Champions, ¿ahora qué? Ya llegamos tarde!!!
Bueno a por faena, que precio tiene la moneda respecto a la peseta, quiero decir al €, quiero decir al Bitcoin o respecto al Doge? ummm
Antes de critar voy a leer más ....  Tongue

Vale, después de unas buenas risas gracias al forum en inglés he llegado a la siguiente conclusión.
- Seguimos siendo un país de panderetas.
- A los guiris les mola españa.
- Los guiris quieren sus SpainCoins para gastárselas en cervecitas, van a minar.
- Los guiris también usan el traductor de Google.
- En el proyecto se usa el escudo de españa como logo y Rajoy no lo sabe.
- Mi suegra no tiene Internet y su móvil no es 3G. ¿ Cómo lo hace para conseguir su parte?
- Mi DNI está caducado y no no se si valdrá para conseguir mis SpainCoins.
- En Crypsy ya se frotán las manos con la Spaincoin. Seguro que la meten, vaya pelotazo va a pegar.
- Los guiris saben de la crisis de españa, pero aún no conocen la diferencia entre Pesetacoin, Frankocoin, SpainCoin o HispaCoin, pero si conocen los mejores garitos de Lloret.

En fin, señores, no se enojen, esto es españa.
full member
¿Cuándo podemos pedir nuestras Spaincoin como ciudadanos que somos?

Primero esperan a que suban en los exchanges, luego venden su % de monedas, y cuando ya están dumpeadas y no valen nada, ahí las podrás pedir!
full member
Activity: 126
¿Cuándo podemos pedir nuestras Spaincoin como ciudadanos que somos?
newbie
Activity: 11
Esto pasa por sacar una moneda deprisa y corriendo. Seguro vieron el exito de Auroracoin y dijeron.....pues ahora nosotros. No se puede ir así. Ahora pasa lo que pasa, que se hace el ridículo.

Como se os ocurre lanzar la SpainCoin en pleno partido de Champions, ¿ahora qué? Ya llegamos tarde!!!
Bueno a por faena, que precio tiene la moneda respecto a la peseta, quiero decir al €, quiero decir al Bitcoin o respecto al Doge? ummm
Antes de critar voy a leer más ....  Tongue
legendary
Activity: 1358
Merit: 1093
full member
Activity: 207
"El dinero del Pueblo para el Pueblo", pero utilizas el coat of arms de la "familia real" como logo? LOL.

http://spaincoin.es/wp-content/uploads/2014/03/spaincoin2.png

Cheesy
sr. member
Activity: 433
Merit: 260
"El dinero del Pueblo para el Pueblo", pero utilizas el coat of arms de la "familia real" como logo? LOL.

http://spaincoin.es/wp-content/uploads/2014/03/spaincoin2.png
full member
Activity: 207

En el IRC ingles les dije que habían sacado el password tarde, y que las pools no estaban preparadas mientras otros podían minarla, sin  faltar el respeto, y va, y me banean del IRC a los 2 min de haber dicho eso.  Acojonante.

Vaya, vaya moderadores, aún sigo riéndome.
member
Activity: 81
Pages:
Jump to: