También habría que ver si se podrá reclamar la parte que corresponda,por ejemplo a padres (que evidentemente no tienen pc y no van a descargarse el wallet), hermanos......o incluso amigos que no dispongan de ordenador, no sepan que son las cryptomonedas. Si alguna persona quiere donarme su parte....eso como lo pensáis solucionar?
Sin exagerar.....en España ahora mismo no creo que haya más de 50.000 personas en disposición de poder reclamar su parte de Spaincoin, de forma unipersonal.
+1
Si sabes que un amigo o algun familiar tiene monedas y no sabe usarlas, enseñales a descargarse una wallet, a que pueden pagarle al panadero con eso,y demas historia. Ya si ves que aun asi no le fascina, le pides que te las pase a tu wallet, aunque yo dejaría a que jugasen un rato con la moneda.
Mas de una moneda desearía llegar a más de 3.000 usuarios... Deberíamos hacer eso, cada mes repartir a x personas, hacer correr la voz, y seguro que en pocos días ya salimos en prensa, para bien o para mal, ya se sabe como es la prensa española... (Llevan como dos semanas hablando negativamente del Bitcoin con la "excusa" de Mt.Gox, copiando y pegando noticias a quemarropa.) Pero si se hace correctamente... podría pegar el bombazo señores. Como dicen por ahi un Android Wallet de esta moneda sería lo mejor, ayudaría a que se hicieran muchísimas mas transacciones y que se esparciera la moneda a muchas manos mas. La gran mayoría de españoles utiliza Android...(
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-alcanza-un-92-1-de-las-ventas-de-smartphones-en-espana-en-el-ultimo-trimestre ) la gran mayoria nos gustan las cosas "gratis"... no creo que rechazen algo que es regalado aunque no sepan muy bien de como va el tema.
Ahora que lo pienso, ya que muchísima gente no sabe como funciona, deberíamos esforzarnos a crear tutoriales en español sobre las criptomonedas, su uso, decir la gran seguridad que es operar con ellas, nada de bancos, minado... Podría servir para que gente que no tenía ni zorra de como conseguir o manejar "bitcoins" u otras monedas similares, tenga un primer contacto.
Saludos!