Pages:
Author

Topic: [ANN][SPA] Spaincoin El dinero del Pueblo para el Pueblo - page 14. (Read 37529 times)

full member
Activity: 126
Merit: 100
¿Por qué el desarrollador no ha puesto la contraseña y sí la sabía otro tío?
member
Activity: 108
Merit: 10
Nada mas empezar y lo q se estan riendo de nosotros , por ahí fuera . Que si estamos de siesta , q si hemos ido a los toros.

Es q somos unos notas
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
I LOVE THE LIR PROJECT
Donde vamos a minear? pues qe quiero MONEDAS MONEDAS:D

Let's see fail lunch:P
full member
Activity: 207
Algún pool español?Huh Para tener conexión óptima en el launch Huh
full member
Activity: 210
Is it 8 Am or 8 Pm? countdown show 8AM.

This is the spanish thread. English version here: https://bitcointalk.org/index.php?topic=500511.new#new

The countdown shows: Wed Mar 12 2014 8:00::00 PM (GMT+01:00) Berlin

Best regards!

Ok lo siento señor, Thanks  Tongue (google traductor)
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

This is the spanish thread. English version here: https://bitcointalk.org/index.php?topic=500511.new#new

Best regards!
Wink
newbie
Activity: 36
Merit: 0

Best regards!
member
Activity: 101
Si es una moneda cuyo objetivo pricial es repartirla entre todos los españoles, por qué no hacer un clon de NXT en el que toda la masa monetaria está preminada y, simplemente, se reparte. Encuentro que en el concepto de esta moneda no encaja la minería.

Muy cierto. Asi se evita gastar tontamente recursos hardware y ademas las transacciones a la larga seran mas baratas. (Ademas de mas segura)
full member
Activity: 210
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Le acabo de decir a mi novia:

Te va a tocar medio spaincoin para que l tengas para así motivar su utilización...
Su respuesta ha sido.... ¿A MI??? Huh Huh Huh ?

hahhhaahhah
full member
Activity: 251

Distribuiremos una cantidad de monedas entre cada ciudadano español residente. Para ello deberán aportar el DNI electrónico.

Yo no tengo DNI electrónico. ¿Puedo aportar una foto de mi primera comunión?.

Un saludo
vgo
legendary
Mi gusta la idea, solo lamento que Peseta Coin , como un moneda secundario realmente no ha tenido exito que corresponde un trabajo estupendo. El problema principal es marketing. Si no hay bien marketing no haces nada..Aqui en Espana , la noticia de una moneda asi podría ganar mucho atención en la prensa. Algo que PesetaCoin nunca tenia. Soy Ingles y residente en Tenerife, Mercoles voy a reconfigura mi minero, Vive España!

Por favor Craigy,

España ya tiene una moneda que lleva poco tiempo y va muy bien! www.pesetacoin.info

Esa moneda ya tiene su hilo propio destacado, este hilo trata de Spaincoin exclusivamente.

newbie
Activity: 3
Mi gusta la idea, solo lamento que Peseta Coin , como un moneda secundario realmente no ha tenido exito que corresponde un trabajo estupendo. El problema principal es marketing. Si no hay bien marketing no haces nada..Aqui en Espana , la noticia de una moneda asi podría ganar mucho atención en la prensa. Algo que PesetaCoin nunca tenia. Soy Ingles y residente en Tenerife, Mercoles voy a reconfigura mi minero, Vive España!

vgo
legendary
This coin is awesome. Im gonna mine it  Smiley

In spanish, please.

Por favor OP, referencialo. Muchas gracias.
hero member
Activity: 490
Merit: 500
This coin is awesome. Im gonna mine it  Smiley
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
La confianza se crea con hechos y no se puede acusar a nadie sin pruebas.

Perfecto, en cuanto contestéis:

¿qué garantías reales hay de que no van a usar el preminado para su propio beneficio?

¡tendremos hechos! Antes solo tenemos DESCONFIANZA

Puedo acusar si unos desconocidos me intentan estafar con el "timo de la estampita" digital  (esto no es un juicio, es un foro donde TU vienes a proponer un negocio)

Si yo tengo razón, la gente mina la moneda y esta llega a un exchange aunque sea a diez satoshis, tu y tus amigos podéis ganar unas cuantas decenas de miles de euros de la manera más fácil del mundo.

Y créeme, esto no va a pasar sin que yo me queje.  Cool

A partir del Miércoles se podrá ver con total claridad lo que pretendemos y todas las operaciones con las monedas preminadas.

Perfecto, estaremos atentos a este anuncio y a vuestras pruebas. Si me convencen vuestras explicaciones, seré el primero en rectificar en este foro.

Ser transparentes es una cualidad/capacidad que tienen las cripto monedas y por lo tanto Spaincoin también la tiene.

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy En el mundo de las cryptomonedas hay más estafador por metro cuadrado que en el congreso de los diputados.

Que digas Ser transparentes es una cualidad/capacidad que tienen las cripto monedas me demuestra que mucho no sabes del mundillo  Grin

saludos,
newbie
Activity: 11
España ya tiene una moneda que lleva poco tiempo y va muy bien! www.pesetacoin.info

Esa moneda ya tiene su hilo propio destacado, este hilo trata de Spaincoin exclusivamente.

Pues me acado de registrar y sólo veo 8 users, que éxito, no?

Mi confianza es 0 patatero hacia la Spaincoin  Tongue
vgo
legendary

member
Activity: 96
Si es una moneda cuyo objetivo pricial es repartirla entre todos los españoles, por qué no hacer un clon de NXT en el que toda la masa monetaria está preminada y, simplemente, se reparte. Encuentro que en el concepto de esta moneda no encaja la minería.
Pages:
Jump to: