Muy bonito, pero sin ánimo de ofender, no me lo creo
, por una parte tengo una duda técnica que seguro que no será problema, como se pre-mina el 50% de una moneda?, supongo que con una versión modificada del cliente que no incremente la dificultad y luego alguien se queda con los 25 millones de SPAs hasta que cada español las reclame y si sigues el método de la rondas de aurora, al final nos la repartimos entre los 100 frikis que sigamos la moneda, alguien pega el pelotazo y luego todo a tomar por culo y se acabó la SPAINCoin.
Se premina dandole un valor muy alto al primer o primeros bloques y minándolo antes del launch. La dificultad no se modifica para eso, sólo el valor de los bloques. La idea es que no se produzca ningún "pelotazo", hacer una entrega gradual de las coins que no inunde el mercado e incentivar que se dé a conocer a cuanta más gente mejor. Queremos que Spaincoin dure y haremos todo lo posible para ello.
Lo de sacar altcoins como churros es demasiado ya, una moneda sin uso no tiene futuro y el uso de una moneda es de intercambio, aparte de BTC creo que solo LTC la he visto en sitios para pagar productos o servicios (vale algunas especificas de sitios de juegos, etc) e incluso la valoración de LTC está estrechamente ligada al BTC, para mí todos los motivos que se esgrimen para sacar otra nueva moneda son demagogia y las razón principal es: "si cualquiera saca su moneda ¿por qué no saco yo la mía?" solo tengo que hacer que la gente la acepte y posicionarla en uno o varios exchanges y si luego sube solo un poquito y yo tengo unos cientos de miles de esa moneda pues vale, es un efecto colateral
.
Es cierto que hay que crear servicios y demás, de forma que se les pueda dar uso a las monedas. De momento se ha hecho de manera limitada con algunas aparte de btc y ltc, (doge, vtc) pero queda mucho camino por recorrer. El hecho de que se repartan Spaincoins entre tanta gente distinta puede ser un incentivo importante para que también haya quien acepte Spaincoins como medio de pago.
Siento ser abogado del diablo y tal vez tus intenciones sean más honestas de lo que las mias jamás llegarían a ser si decidiera crear el VITCOIN, pero es que no le veo sentido a todo esto de las altcoins y hoy estaba aburrido y me hada dado por escribir esto aquí que igual podía haberlo escrito en otro post de otra altcoin meses antes, no es nada personal
.
Un saludo
Está bien que des tu opinión