Pages:
Author

Topic: [ANN][SPA] Spaincoin El dinero del Pueblo para el Pueblo - page 2. (Read 37457 times)

full member
Activity: 224
Merit: 100
Me alegro de que haya subido.
Me ha impulsado a tomar la decisión final de vender toda la morralla que tenía en esta moneda, sacando un pequeño beneficio respecto a lo invertido inicialmente, lo cual para mí es un gran alivio.

Con esto me despido de este proyecto para siempre. Paso los fondos a PesetaCoin, que tiene mucha más comunidad detrás, y mucha más seriedad  Cheesy.

Adiós. Os deseo suerte igualmente.  Wink
sr. member
Activity: 364
Merit: 250
SpainCoin.org
Son muchas compras y ventas. Un volumen de 100 btc no significa que haya habido un vuelco de 100BTC a lo equivalente en SPA necesariamente.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Menudo Pump!!!!

99    SpainCoin    $ 98,271    $ 0.015711    6,254,865 SPA**    $ 71,393    +757.26 %

Sí, al ver que estamos dispuestos a destruir monedas no distribuidas parece que alguien ha mepezado a comprar masivamente Shocked

Actualizo
Name         Market Cap    Price                   Available Supply      Volume (24h)   % Change (24h)
SpainCoin    155 BTC     0.00002473 BTC    6,255,260 SPA**    118.99 BTC    +775.38 %

Si el MarketCap es 155Btc y el volumen de las ultimas 24h es 119Btc, como sea el mismo el que esta comprando ya tiene la mayoria de las monedas por lo que SpainCoin estaria muerta..... Bueno hay alguien muy rico de fichas de monopoli.

Alguien puede razonarme esto?

sr. member
Activity: 364
Merit: 250
SpainCoin.org
Menudo Pump!!!!

99    SpainCoin    $ 98,271    $ 0.015711    6,254,865 SPA**    $ 71,393    +757.26 %

Sí, al ver que estamos dispuestos a destruir monedas no distribuidas parece que alguien ha mepezado a comprar masivamente Shocked
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Menudo Pump!!!!

99    SpainCoin    $ 98,271    $ 0.015711    6,254,865 SPA**    $ 71,393    +757.26 %
full member
Activity: 224
Merit: 100
Me parece que voy a abandonar este proyecto antes de que llegue a valer 1 sato.
Los devs no aparecen por ningún lado. Nadie da ninguna novedad acerca de la moneda, no se hace marketing, no se hace nada...

Empezó bien, pero no lo están sabiendo gestionar.
full member
Activity: 160
Merit: 100
http://www.ganabitcoins.com
Buenos días,

Hace unos días publiqué un artículo de OPINIÓN con las impresiones que me ha generado SpainCoin.
Para visitarlo mi opinión sobre SpainCoin y Bitcoin

Como entiendo que sólo es una opinión y que no le he dedicado tanto tiempo como los devs, me gustaría tener una cierta réplica por su parte. En el momento de la publicación les escribimos un tweet ofreciéndoles responder y no han dado señales de vida...

Si me estáis leyendo: pasaros a opinar!

El resto también puede pasarse, por supuesto Wink
Dev, me gustaría tener tu opinión o si quieres, poder entrevistarte Wink
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Por cierto dev, deberías dar más novedades de vez en cuando. Te falta comunicación.
La comunicación y el márketing es un aspecto muy importante en un movimiento de este tipo, y no lo estáis haciendo.  Wink
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Hola, estoy promocionando la moneda en este foro: http://foroparalelo.com/general/spaincoin-la-nueva-moneda-que-se-est-repartiendo-gratis-entre-ciudadanos-espa-oles-206591/

Sería interesante que el desarrollador se pase a resolver dudas (la gente tiene muchas) y hacer acto de presencia.

Un Saludo.
Más que dudas es que no quieren saber nada de Spaincoin ni de ninguna moneda digital xD

No te preocupes. Eso es porque son un poco analfabetos digitales. Dales tiempo.  Cheesy
Sería interesante que te paes por allí de vez en cuando y resuelvas alguna duda que vaya surgiendo, es la única forma de dar a conocer la moneda.

Hay que promocionarla mucho más en los principales foros españoles.
También me he metido aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827207

Pero sobre todo, es imperativo meterse en Forocoches, que es el mayor foro de España. Yo no tengo cuenta, pero vosotros tendríais que intentar meteros allí.

Un saludo, y a ver si esto triunfa  Wink.
sr. member
Activity: 364
Merit: 250
SpainCoin.org
Hola, estoy promocionando la moneda en este foro: http://foroparalelo.com/general/spaincoin-la-nueva-moneda-que-se-est-repartiendo-gratis-entre-ciudadanos-espa-oles-206591/

Sería interesante que el desarrollador se pase a resolver dudas (la gente tiene muchas) y hacer acto de presencia.

Un Saludo.
Más que dudas es que no quieren saber nada de Spaincoin ni de ninguna moneda digital xD
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Hola, estoy promocionando la moneda en este foro: http://foroparalelo.com/general/spaincoin-la-nueva-moneda-que-se-est-repartiendo-gratis-entre-ciudadanos-espa-oles-206591/

Sería interesante que el desarrollador se pase a resolver dudas (la gente tiene muchas) y hacer acto de presencia.

Un Saludo.
full member
Activity: 160
Merit: 100
http://www.ganabitcoins.com
Buenos días,

Hace unos días publiqué un artículo de OPINIÓN con las impresiones que me ha generado SpainCoin.
Para visitarlo mi opinión sobre SpainCoin y Bitcoin

Como entiendo que sólo es una opinión y que no le he dedicado tanto tiempo como los devs, me gustaría tener una cierta réplica por su parte. En el momento de la publicación les escribimos un tweet ofreciéndoles responder y no han dado señales de vida...

Si me estáis leyendo: pasaros a opinar!

El resto también puede pasarse, por supuesto Wink
legendary
Activity: 952
Merit: 1000
Yeah! I hate ShroomsKit!
I alguna forma de obtener "tus" monedas sin tener que comprar un lector de DNIs electronicos? Alguna forma que no implique "salir de casa"?
full member
Activity: 224
Merit: 100
¿Cuándo va a ser el 2º reparto?
legendary
Activity: 1162
Merit: 1000
Y que como va eso, suave el lanzamiengto y tal... acertadisimas tus decisiones dev, un genio tio.

Pues nada, de puta madre, a seguir que vas bien...
full member
Activity: 316
Merit: 100
politiqueo, politiqueo.

NOSOTROS A LO NUESTRO que yo al menos no estoy aqui para ayudar a desvirtuar el foro tal y como yo lo comprendo
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
los Devs  se fueron tiempo completo al area en ingles..

Como para no... Hacía tiempo que no entraba a leer el thread en español. Madre mía, que asco. Vergüenza ajena de país en el que me ha tocado nacer. Hay gente que se cortaría un dedo sólo para verselo cortado al de enfrente. Envidia, mala baba, troleo quinceañero y cero constructividad.
Lo dicho, repugnante. Me vuelvo al hilo inglés, y a los privados, que es donde se refugia la gente normal de la invasión de hoygans que nos asola.


Spaincoin without a Spanish website is the perfect example.

Euh. Devs mantain a thread here, a website and a blog. Bilingual. Yes, they use english to appeal to the world. One of the cryptocurrencies goals is to break boundaries.
Your efforts specifically are the opposite. You aim for control, few individuals dictating "whats correct" or "morally acceptable".

Theres a word for that. Nothing new under the sun, tho. I watched this since 1997. Fascist IRC channel ops, Forum moderators, Board Inquisitors, even Programming Language theorists. Haters of Windows, Mac, Android, Sony, you name it. People talking and spamming until your ears bleed about why u suck if you use this program, this code, this app, this gadget. Preachers of specific trends, worshippers of fads that 2 years later dissapear from forums to re-appear with another nick in the new early adopter stuff.

All teaching us wheres the real TRUTH and why we are sinners if we do, watch, see or touch the devil.

Get a life. Or have a dog. Your self-steem will rise a lot.

EDIT.- Oh, and the Anonymous logo. Don't make me even start. They are exactly the opposite to what youre trying to do here. They are about freedom. Wise up.


ei això a fa molta pudor..  50 % minat??  i en quins wallets estan aquests coins??   per a repartir entree tots els catalans?  però com?   auroracoin és molt més transparent  en com pretén distribuïr les monedes..

això és una còpia de l'hispacoin..  una mala còpia.. 

aquesta moneda està morta abans d'arrancar!  SCAAAAAAAAAM!!

a l'expectativa de noves propostes de monedes per l'àmbit dels païssos catalans!!!   



Have you bothered to read the thread? Your questions and accusations were already answered.

How to spot a standard spaniard(Catalonians or else) : Speaks in his own language, ignoring the other 50,000 users of this forum, and flames a product made by and for his own people.
We dont have a cure. Apparently.

Oh btw, i filled the form ^_^ Thx in advance. Smooth release so far, at least today hehe.


Me voy a dar por aludido como moderador del subforo Altcoins.

Juraría que a lo largo y ancho del guiri te pasa tres cuartos de lo mismo... pero bueno, gracias por critica, por mi parte seguiré en mi empeño de que, a pesar de que cada vez somos mas y mas diferentes, seamos mejores. Cool

Mucha gracias de nuevo. Wink
sr. member
Activity: 364
Merit: 250
SpainCoin.org
inicialo con spaincoin-qt.exe -rescan a ver. Pero debería salirte ya si te sale en el otro monedero tambien
full member
Activity: 316
Merit: 100
los Devs  se fueron tiempo completo al area en ingles..

Como para no... Hacía tiempo que no entraba a leer el thread en español. Madre mía, que asco. Vergüenza ajena de país en el que me ha tocado nacer. Hay gente que se cortaría un dedo sólo para verselo cortado al de enfrente. Envidia, mala baba, troleo quinceañero y cero constructividad.
Lo dicho, repugnante. Me vuelvo al hilo inglés, y a los privados, que es donde se refugia la gente normal de la invasión de hoygans que nos asola.


Gracias, así me aparece la clave pública pero a 0 SPA y en la pantalla general solo me aparece el movimiento realizado inicialmente en la direccion de esa cartera.

Por supuesto que he cerrado el programa cada vez
sr. member
Activity: 265
Merit: 250
Honni Soit Qui Mal i Pense
los Devs  se fueron tiempo completo al area en ingles..

Como para no... Hacía tiempo que no entraba a leer el thread en español. Madre mía, que asco. Vergüenza ajena de país en el que me ha tocado nacer. Hay gente que se cortaría un dedo sólo para verselo cortado al de enfrente. Envidia, mala baba, troleo quinceañero y cero constructividad.
Lo dicho, repugnante. Me vuelvo al hilo inglés, y a los privados, que es donde se refugia la gente normal de la invasión de hoygans que nos asola.
Pages:
Jump to: