Se repartirán más de 100 si el valor es demasiado bajo.
Oye yo no entiendo muy bien, porque aun no lo habeis publicado definitivamente, como se va a hacer la identificacion para el reparto. Habemos muchos espanoles que no tenemos el mdni digital ese y, en cualquier ncaso, aunque seamos muy pocos, somos espanoles como los demas y por tantop deberiamos tener acceso a lo que quiera que sea que vas a dar. DNI antiguo, deberia valer (sencillamente el numero) y si no el del pasaporte (que en mi caso es diferente) o el de cualquier otra forma oficial de autentificacion.
Insisto de todos modos en que, para que esto tenga exito, necesitais mas -mucha mas- promocion directa en medios (habeis contactado alguna television?, radaio, periodicos?) y, aun mas importante, que algun establecimiento de cuanta mayor envergadura mejor, se adhiera al proyecto. La forma de hyacerlo, logicamente, es a traves de Bitpay u otros que le den al comerciante la pasta equivalente en euros, garantizada, en el momento de la compra. No hay otra.
Y, por supuesto, evitar a toda costa el dumping en masa de las monedas (y me refiero a las que minais vosotros y otros, no a las de la gente que es logico que las vendan inmediatamente si valen algo.
Espero que hayais aprendido la leccion del lanzamiento en el que se catapulto la moneda -lo que quiere decir que habia mucho interes aun cuando muy pocos sabian de su existencia- simplemente para destrozarla con el dumping que, naturalmente, hace que los excepticos la consideren el clasico timo para que tu te enriquezcas. Ponte en el lugar de cualquier individuo con sentido comun, vale?
Gracias y espero respuesta al tema de la identificacion pues seria bueno tenerlo anticipado y no tener que andar jodiendo despues corriendo a obtener, si hacen fanta, documentos oficiales en consulados y leches. Gracias.