Muchas gracias.
Con todos mis respetos, en ningún momento me he referido a tí a no ser que seas también el dueño de esta moneda, si leemos el comentario en el otro hilo, la automoderación se la atribuye el creador de la supuesta moneda.
Pero si te ha ido llorando el creador y tu lo has borrado no me parece normal que sigas sin dejar expresarse en este hilo y sigas borrando ya que es tú recomendación en el otro:
Gracias por vuestra colaboración.
Hilo automoderado a petición mia.
Podeis dejar vuestra opinión sobre la moneda en el hilo oficial https://bitcointalksearch.org/topic/annspa-spaincoin-el-dinero-del-pueblo-para-el-pueblo-494122
Este hilo queda exclusivamente para cuestiones sobre el proceso de reparto.
Muchas gracias a todos.
Si alguno siguiendo los consejos os comprasteis el dni-e os deben ya casi 270.000 monedas, que no lo digo yo, lo dice la cotización
No sé por qué dices cosas sin sentido, nada de lo que has escrito es verdad. Por ser concreto, 270000 monedas son casi 6btc en cryptsy las monedas se pueden obtener por otro medio sin necesidad de comprar el hardware según he leído por ahí, nadie debe nada porque el hardware no se estropea una vez se haya usado, se puede seguir usando o ir a la tienda con el ticket y devolverlo o venderlo.... Puedo añadir más cosas pero es que no creo que valga la pena no sé por qué gastas energía en escribir esto si no te gusta no lo uses y ya está
Gracias por ayudarme a corregir.
pd. A mí nadie me debe nada