pobreza y hambruna? este tio es retrasado mental, yo siempre he dicho que a todos los mierdas de extranjeros dos tiros en la cabeza nada mas llegar a españa, así se evitarían cosas como esta, y que la cola del paro esté integrada por hijos de puta que solo han venido a robar y a trabajar por la mitad del sueldo que luego es lo que hace que le bajen el sueldo a los demás, pero nadie hace caso nunca.... no me lo explico.
Y yo pensando que el único caído de la mata era el Dev, veo que hay gente más perdida en este mundo.
SpainCoin Dev, no me gusta lo de dar el DNI, pero si crees que tu moneda puede servirle a alguien bienvenido seas. Y aparecerá otra SpainIsDifferentCoin y no pedirá los datos personales y dirá que es mejor que la tuya sólo por eso.
dile al master que ponga a que hilo pertenece eso, y antes de judgar aprende a leer solo verás que las primeras palabras están entre interrogaciones, con lo cual no he sido yo el que lo ha dicho, pero con estas acciones parece mas troll el master que el que habla, solo da lo que quiere y targiversa el resto de comentarios omitiendolos.
amiguete no judgues por la caratula si no por el contenido de la película ok? luego si tienes algo que decirme hazlo, pero primero informate por favor.