Pages:
Author

Topic: [ANN][SPA] Spaincoin El dinero del Pueblo para el Pueblo - page 3. (Read 37467 times)

legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Mi mujer y yo hemos bajado el monedero en 2 pc distintos y con certificado digital hemos recibido las monedas correctamente. Queriamos usar solo un monedero para lo que hemos obtenido la clave privada de uno de ellos y la hemos importado en el otro, si doy a la pestaña recibir veo las dos direcciones pero por mas que he sincronizado varias veces no me sale el saldo, solo me aparece una transaccion, la de la dire que he importado nada no se ve movimiento alguno.
Como puedo solucionarlo?
 gracias

Entra en la consola y teclea listaccounts . Te listará todas las cuentas que tienes y el saldo.
Prueba también con getinfo, te dará el saldo total.

Eso sí, cierra bien el monedero y vuélvelo a abrir. Siempre que se importa una dir hay que hacerlo.
full member
Activity: 316
Merit: 100
Mi mujer y yo hemos bajado el monedero en 2 pc distintos y con certificado digital hemos recibido las monedas correctamente. Queriamos usar solo un monedero para lo que hemos obtenido la clave privada de uno de ellos y la hemos importado en el otro, si doy a la pestaña recibir veo las dos direcciones pero por mas que he sincronizado varias veces no me sale el saldo, solo me aparece una transaccion, la de la dire que he importado nada no se ve movimiento alguno.
Como puedo solucionarlo?
 gracias
full member
Activity: 224
Merit: 100
Muy buenas.

Se me ha ocurrido que quizás podíais mejorar el aspecto visual del monedero, tal como han hecho con la PTC.
Sería una forma más de mostrar que existe un desarrollo constante detrás del proyecto, y atraer gente.

Saludos, y adelante con la SpainCoin.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Las conversaciones calientes, al privado por favor.
full member
Activity: 182
Merit: 100
pobreza y hambruna? este tio es retrasado mental, yo siempre he dicho que a todos los mierdas de extranjeros dos tiros en la cabeza nada mas llegar a españa, así se evitarían cosas como esta, y que la cola del paro esté integrada por hijos de puta que solo han venido a robar y a trabajar por la mitad del sueldo que luego es lo que hace que le bajen el sueldo a los demás, pero nadie hace caso nunca.... no me lo explico.

Y yo pensando que el único caído de la mata era el Dev, veo que hay gente más perdida en este mundo.

SpainCoin Dev, no me gusta lo de dar el DNI, pero si crees que tu moneda puede servirle a alguien bienvenido seas. Y aparecerá otra SpainIsDifferentCoin y no pedirá los datos personales y dirá que es mejor que la tuya sólo por eso.
dile al master que ponga a que hilo pertenece eso, y antes de judgar aprende a leer solo verás que las primeras palabras están entre interrogaciones, con lo cual no he sido yo el que lo ha dicho, pero con estas acciones parece mas troll el master que el que habla, solo da lo que quiere y targiversa el resto de comentarios omitiendolos.
amiguete no judgues por la caratula si no por el contenido de la película ok? luego si tienes algo que decirme hazlo, pero primero informate por favor.
full member
Activity: 224
Merit: 100
Hola, quería darle las gracias al desarrollador.

Me identifiqué electrónicamente con mi DNI y recibí mis 500 SPA sin problemas. Todo bien.
¡Que siga adelante este proyecto!
hero member
Activity: 715
Merit: 500
Bitcoin Venezuela
Admins, estáis jugando con fuego apareciendo en este hilo, atacando o defendiendo, simplemente dándole tema a la moneda esta. Os aburriréis con la cantidad de monedas como ésta que saldrán. Al final hacer como en los apartados de Inglés. Una nota en rojo en el OP post y ya...
hero member
Activity: 715
Merit: 500
Bitcoin Venezuela
pobreza y hambruna? este tio es retrasado mental, yo siempre he dicho que a todos los mierdas de extranjeros dos tiros en la cabeza nada mas llegar a españa, así se evitarían cosas como esta, y que la cola del paro esté integrada por hijos de puta que solo han venido a robar y a trabajar por la mitad del sueldo que luego es lo que hace que le bajen el sueldo a los demás, pero nadie hace caso nunca.... no me lo explico.

Y yo pensando que el único caído de la mata era el Dev, veo que hay gente más perdida en este mundo.

SpainCoin Dev, no me gusta lo de dar el DNI, pero si crees que tu moneda puede servirle a alguien bienvenido seas. Y aparecerá otra SpainIsDifferentCoin y no pedirá los datos personales y dirá que es mejor que la tuya sólo por eso.
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Ando de puente y fuera del sistema criptomonetario ahora mismo, pero huelo un poco a batalla en wall street  Grin

Disfruten del puente!
full member
Activity: 128
Merit: 104
No nos estás dando nada porque no almacenamos nada ni nos interesa hacerlo.

Pero bitcoin se trata de no confiar en nadie.
Confías en las casas de cambio, confías en que los algoritmos de bitcoin y el sw no tengan errores fundamentales, confías en el software del monedero y demás que bajas de internet.. (has examinado el código fuente a fondo? compilado tu propio monedero?).
Necesitas mucha confianza en muchos puntos clave más importantes que el detalle de identificarte para recibir spaincoins.

Esquivas mi argumento. Perdona, no te ensucio más el hilo.

Por cierto aceptaría de buen grado una copia de tu DNI en mi inbox. Tranqui, solo le sacaré un hash y la borraré de forma segura.

Sólo para saber el punto de partida, ¿sabes qué es y cómo funciona un certifado digital?¿Por qué el hash se hace del lado de servidor?¿La ley de protección de datos?
Si tú respuesta es "yes", entonces denuncia al desarrollador ante la agencia de protección de datos a ver quién tiene razón si tú o él.

¿El hash se hace del lado del servidor?
En una web donde los usuarios se loguean, por ejemplo, creo que el hash de la contraseña o de otros datos privados, se hace en el lado del cliente, se envía y se compara ese hash con el que hay almacenado en la base de datos. Es la forma de no enviar datos sensibles a través de Internet. Es lo que creo tampoco estoy seguro de que se hace así.
sr. member
Activity: 364
Merit: 250
SpainCoin.org
esta moneda desde el dia #1 se sabia que era una estafa.  muchos le hicimos preguntas a los Devs y las ignoraban. y mejor se fueron tiempo completo al area en ingles.. esto es igual cuando mtgox estaba muriendo muchos sabian  que iva a morir y a joderse . pero otros  querian arriesgarse y comprar. y quderaon dentro.jodidos, ya los devs se forraron de dinero en el primer dumpeo y vienen otros mas.. deberian ser expulsados estafadores como estos
De forrados nada. Primer dumpeo? pero si no pre-minamos nada para nosotros!! puedes ver que las coins preminadas no se movieron en ningun momento en el blockchain.
newbie
Activity: 28
Merit: 0
No nos estás dando nada porque no almacenamos nada ni nos interesa hacerlo.

Pero bitcoin se trata de no confiar en nadie.
Confías en las casas de cambio, confías en que los algoritmos de bitcoin y el sw no tengan errores fundamentales, confías en el software del monedero y demás que bajas de internet.. (has examinado el código fuente a fondo? compilado tu propio monedero?).
Necesitas mucha confianza en muchos puntos clave más importantes que el detalle de identificarte para recibir spaincoins.

Esquivas mi argumento. Perdona, no te ensucio más el hilo.

Por cierto aceptaría de buen grado una copia de tu DNI en mi inbox. Tranqui, solo le sacaré un hash y la borraré de forma segura.

Sólo para saber el punto de partida, ¿sabes qué es y cómo funciona un certifado digital?¿Por qué el hash se hace del lado de servidor?¿La ley de protección de datos?
Si tú respuesta es "yes", entonces denuncia al desarrollador ante la agencia de protección de datos a ver quién tiene razón si tú o él.
full member
Activity: 182
Merit: 100
esta moneda desde el dia #1 se sabia que era una estafa.  muchos le hicimos preguntas a los Devs y las ignoraban. y mejor se fueron tiempo completo al area en ingles.. esto es igual cuando mtgox estaba muriendo muchos sabian  que iva a morir y a joderse . pero otros  querian arriesgarse y comprar. y quderaon dentro.jodidos, ya los devs se forraron de dinero en el primer dumpeo y vienen otros mas.. deberian ser expulsados estafadores como estos
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Tu mismo amiguete, tus acciones no cambiarán el objetivo del creador de esta moneda.
Si tus argumentos se basan en posts de hace 6 meses para defenderla es que no tiene sentido defenderla. (deberías poner la conversación completa de ese post y el link del hilo para ver las respuestas de todos)
Saludos.

Saludos cordiales. Wink
full member
Activity: 182
Merit: 100
Tu mismo amiguete, tus acciones no cambiarán el objetivo del creador de esta moneda.
Si tus argumentos se basan en posts de hace 6 meses para defenderla es que no tiene sentido defenderla. (deberías poner la conversación completa de ese post y el link del hilo para ver las respuestas de todos)
Saludos.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
raider10, vete desistiendo de alusiones personales. El otro hilo esta automoderado a petición mia. Wink

Muchas gracias.

Con todos mis respetos, en ningún momento me he referido a tí a no ser que seas también el dueño de esta moneda, si leemos el comentario en el otro hilo, la automoderación se la atribuye el creador de la supuesta moneda.
Pero si te ha ido llorando el creador y tu lo has borrado no me parece normal pero claro aquí tu eres lo más:
Recuerdo a todos que este hilo es automoderado. No se admiten temas off-topic, difamación, trolls, etc.
Gracias por vuestra colaboración.

Hilo automoderado a petición mia.


Podeis dejar vuestra opinión sobre la moneda en el hilo oficial https://bitcointalksearch.org/topic/annspa-spaincoin-el-dinero-del-pueblo-para-el-pueblo-494122

Este hilo queda exclusivamente para cuestiones sobre el proceso de reparto.

Muchas gracias a todos.


Si alguno siguiendo los consejos os comprasteis el dni-e os deben ya casi 270.000 monedas, que no lo digo yo, lo dice la cotización y lo dijo el creador.

No te vas a referir ni a mi, ni a nadie. Wink

pobreza y hambruna? este tio es retrasado mental, yo siempre he dicho que a todos los mierdas de extranjeros dos tiros en la cabeza nada mas llegar a españa, así se evitarían cosas como esta, y que la cola del paro esté integrada por hijos de puta que solo han venido a robar y a trabajar por la mitad del sueldo que luego es lo que hace que le bajen el sueldo a los demás, pero nadie hace caso nunca.... no me lo explico.

Tampoco te voy a permitir tus posturas xenofogas vertidas antes de que un servidor fuera moderador. Wink

De nuevo, muchas gracias. Cool
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
No nos estás dando nada porque no almacenamos nada ni nos interesa hacerlo.

Pero bitcoin se trata de no confiar en nadie.
Confías en las casas de cambio, confías en que los algoritmos de bitcoin y el sw no tengan errores fundamentales, confías en el software del monedero y demás que bajas de internet.. (has examinado el código fuente a fondo? compilado tu propio monedero?).
Necesitas mucha confianza en muchos puntos clave más importantes que el detalle de identificarte para recibir spaincoins.

Esquivas mi argumento. Perdona, no te ensucio más el hilo.

Por cierto aceptaría de buen grado una copia de tu DNI en mi inbox. Tranqui, solo le sacaré un hash y la borraré de forma segura.
full member
Activity: 182
Merit: 100
A mí tampoco me debe nada nadie, estaba claro que este personaje ni cumpliría su palabra ni su scam sería nada nuevo arriesgué 2 o 3 pavos y ni me molesto en recuperarlos, desde luego no me hacen falta, pero si alguien fiandose y que le haga falta arriesga todo lo que tiene, lo mas seguro es que vaya a asesinarle Smiley

¿Que vaya a asesinarle? Yo creo que tu problema es que no conoces el significado de la palabra inversión. Bueno si has perdido 2 o 3 pavos, te compadezco porque al horno con patatas son una delicia
Editado por vgo.
full member
Activity: 128
Merit: 104
A mí tampoco me debe nada nadie, estaba claro que este personaje ni cumpliría su palabra ni su scam sería nada nuevo arriesgué 2 o 3 pavos y ni me molesto en recuperarlos, desde luego no me hacen falta, pero si alguien fiandose y que le haga falta arriesga todo lo que tiene, lo mas seguro es que vaya a asesinarle Smiley

¿Que vaya a asesinarle? Yo creo que tu problema es que no conoces el significado de la palabra inversión. Bueno si has perdido 2 o 3 pavos, te compadezco porque al horno con patatas son una delicia
full member
Activity: 182
Merit: 100
A mí tampoco me debe nada nadie, estaba claro que este personaje ni cumpliría su palabra ni su scam sería nada nuevo arriesgué 2 o 3 pavos y ni me molesto en recuperarlos, desde luego no me hacen falta, pero si alguien fiandose y que le haga falta arriesga todo lo que tiene, lo mas seguro es que vaya a asesinarle Smiley
Pages:
Jump to: