Pages:
Author

Topic: Bitcoiners Catalanes: ¿Haremos algún encuentro? - page 3. (Read 37491 times)

full member
Activity: 128
Merit: 100
In Cryptography I Trust
Yo no tengo coche. Así que lo de ir en tren es bastante probable. Lo que tengo que decidir es si voy por la mañana para poder ver el extrud_me o voy directamente por la tarde.

Lo del Extrude_Me de la mañana a mi también me interesa ya que recién estoy terminando mi impresora 3D, pero ya tengo un compromiso para la mañana de ese Domingo.

Podríamos quedar en la estación de Barcelona con la gente de Barcelona y luego vernos contigo en la estación de Vallbona, ¿no?.
Yo no he estado nunca en Ca La Fou y por tanto no sé llegar. Confiaba en poder preguntar a alguien por ahí ...

Por mi perfecto, aunque si vas a ir a lo de la mañana no te preocupes que ya nos apañaremos para encontrar el sitio. Para algo tenemos al mejor amigo del Geek... el GPS del Android  Smiley

Saludos
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile

te sabrán indicar supongo, pero no es fácil llegar. Sobretodo cuando te tienes que meter por el camino de tierra te da la sensación que te has perdido del todo. Aconsejo empollarse el mapa de google maps.

Gracias pinger. Me he imprimido el mapa de google maps. Espero encontrar el camino Smiley

¿Es este el camino?

Hasta el saifor ese o como se llame es un camino asfaltado, después llega el camino de tierra. No se si hay dos caminos, yo fui por la zona industrial y había que coger el desvío hacia la derecha. Si vas por aquí igual es mas recto. Solo he estado dos veces, así que tampoco soy un experto en la zona. (Pre hackmeeting y hackmeeting y ya no me han vuelto a ver por allí lamentablemente)
member
Activity: 108
Merit: 10

te sabrán indicar supongo, pero no es fácil llegar. Sobretodo cuando te tienes que meter por el camino de tierra te da la sensación que te has perdido del todo. Aconsejo empollarse el mapa de google maps.

Gracias pinger. Me he imprimido el mapa de google maps. Espero encontrar el camino Smiley

¿Es este el camino?
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Yo no tengo coche. Así que lo de ir en tren es bastante probable. Lo que tengo que decidir es si voy por la mañana para poder ver el extrud_me o voy directamente por la tarde. Podríamos quedar en la estación de Barcelona con la gente de Barcelona y luego vernos contigo en la estación de Vallbona, ¿no?.

Yo no he estado nunca en Ca La Fou y por tanto no sé llegar. Confiaba en poder preguntar a alguien por ahí ...

member
Yo no tengo coche. Así que lo de ir en tren es bastante probable. Lo que tengo que decidir es si voy por la mañana para poder ver el extrud_me o voy directamente por la tarde. Podríamos quedar en la estación de Barcelona con la gente de Barcelona y luego vernos contigo en la estación de Vallbona, ¿no?.

full member
Activity: 128
In Cryptography I Trust
Aquí el anuncio de la visita a Ca La Fou
http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/events/165069942/

Hay algún punto de "encuentro" o algo?..

Estoy mirando en Google maps y parece un poco enrevesado llegar andando desde la estación de Vallbona d'Anoia hasta Ca La Fou. Yo posiblemente coja el tren en Sant Boi ya que lo tengo a 5min de casa pero tal vez se podría quedar a una hora en la estación de Vallbona. Bueno, eso asumiendo que vengáis en tren, claro.

Ya diréis.

Saludos

member
Aquí el anuncio de la visita a Ca La Fou
http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/events/165069942/
full member
Activity: 322
Hola a todos!

Yo vivo cerca de granollers! Si puedo me apuntaré a alguna quedada  Grin
member
newbie
Activity: 37
Merit: 0
Perdonar mi ignoracina pero...

Donde me apunto?
member
Activity: 65
Lamentablemente no creo que pueda ir (ni mis socios). Espero que a la próxima podamos ir sin falta  Cheesy
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Bitcoin BCN - Seminario sobre la criptomoneda - 18 Enero 2014 -Víctor Escudero Rubio
https://www.facebook.com/events/549285305162846/
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
hero member
Activity: 981
Merit: 503
confirmo presencia! Smiley

Hay espero estar tambien socio.!!
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
confirmo presencia! Smiley
member
Yo también voy a ir. El idioma no tiene que ser una limitación. En la variedad está el gusto Smiley Estoy 100% de acuerdo con edumartinez.
sr. member
Activity: 278
Merit: 250
Libertarismo ante todo
En la pagina  del encuentro pone que la reunion de este viernes es solo en ingles, es cierto?  si solo se habla en ingles un ignorante como yo no podre ir  Cry Cry Cry

Tranquilo que yo voy y sé hablar español.

jajajaja

Lo del inglés creo que es así porque Mike, el admin de bitcoin meetup es de habla inglesa. Habrá de todo seguro: inglés, catalán, castellano, brasilero...
hero member
Activity: 981
Merit: 503
En la pagina  del encuentro pone que la reunion de este viernes es solo en ingles, es cierto?  si solo se habla en ingles un ignorante como yo no podre ir  Cry Cry Cry
member
Dicen en la página de meetup que este bar acepta bitcoins
https://m.facebook.com/ULTRAMARINOS?id=195963067133395&refsrc=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FULTRAMARINOS

Si a alguien le interesa puede contactarlos para confirmar Smiley
member
Hola!!

Otro novato que se adentra en el mundo del bitcoin y le gustaría participar en esta quedada para enterarse un poco más de este mundillo  Smiley

Espero que no haya problema que un novato venga a la quedada, además justo me pilla al lado de mi trabajo Cheesy

Salut!

Yo creo que el principal objetivo de estas reuniones es poder dar la bienvenida a aquellos que llegamos al mundo del bitcoin. Cuanto mayor sea la comunidad, mayores las posibilidades de que el experimento del bitcoin resulte un éxito Wink
Pages:
Jump to: