Pages:
Author

Topic: Bitcoiners Catalanes: ¿Haremos algún encuentro? - page 5. (Read 37457 times)

legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
Entonces donde se queda ?

en la sala social esa o en el pub..?   o hay 2 gruposs.??

lo digo por que ya mismo salgo de la home..

me uno a la pregunta...Pero me parece q hay DOS GRUPOS...

Bueno...Si ves a un tio alto, calvo, con tremendas ojeras y cara de mala leche, no te asustes! Soy yo.. Tongue
hero member
Activity: 981
Merit: 503
Entonces donde se queda ?

en la sala social esa o en el pub..?   o hay 2 gruposs.??

lo digo por que ya mismo salgo de la home..
hero member
Como ya había comentado, se anunció el encuentro también en meetup. Por preocupaciones sobre el tema de espacio, Mike ha propuesto un "fork" e ir al pub irlandés Michael Collins.
http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/events/150351372/

Mi idea es quedarme en Aurea Social. Nos vemos en unas horitas Wink

El Pub Irlandes este, acepta Bitcoins? Tongue

Creo que no,  por que no tenemos nada en BCN para pagar..!!!
legendary
Como ya había comentado, se anunció el encuentro también en meetup. Por preocupaciones sobre el tema de espacio, Mike ha propuesto un "fork" e ir al pub irlandés Michael Collins.

El Pub Irlandes este, acepta Bitcoins? Tongue
member
Activity: 108
Merit: 10

member
Activity: 102
Yo también me pasaré, posiblemente con algún amigo.
member
jeje, guai ver la foto, pero no os penseis que os tendreis que sentar en el suelo, que las sillas se pueden coger de la sala de al lado :-)

Ya le preguntaré a Antonia si podemos pillar alguna silla de otra sala Smiley

Ya me explicaron que el jueves es quizás el dia más complicado en Àurea Social, ya que se concentran varias actividades con mucha participación. Quizás para la próxima quedada se puede elegir otro dia.
member
Activity: 90
jeje, guai ver la foto, pero no os penseis que os tendreis que sentar en el suelo, que las sillas se pueden coger de la sala de al lado :-)
hero member

Hoy me he pasado per Aurea Social para la ver la sala ... Aquí va la foto. Que no os pille de sorpresa Wink
http://satoshi.cat/aurea_social_loto.jpg
Jejej,   yo me pillo el colchon del fondo.!!  Grin Grin
member

Hoy me he pasado per Aurea Social para la ver la sala ... Aquí va la foto. Que no os pille de sorpresa Wink
http://satoshi.cat/aurea_social_loto.jpg
member
Activity: 65
Un par de amigos y yo también nos pasaremos. Estamos iniciando nuestra andadura profesional y parte de nuestra actividad está centrada en los bitcoins.
legendary
Bueno yo estoy en plena mudanza pero me intentare pasar por hay para ver que tal esta la cosa y para demostrar a mi mujer que no soy el unico friki que hay en Barcelona que le guste el mundo del Bitcoin.

Hace un tiempo hice unas pegatinas para intentar venderlas,  como nadie quiere gastar sus btc y no me las quiero comer las puedo regalar a quien me las pida por el foro..!!

Por lo tanto si eres de Barcelona y este jueves estaras en la reunion de Bitcoin dices por este foro o me mandas un mensaje para que te regale una pegatina que tengo unas 80  y no las vendo  y no quiero tener tantas pegatinas..!!

Son estas pegatinas,  yo hace un tiempo que ya lo tengo en el coche.!!

Pues yo te pido por aquí... PERO, entiendo que has tenido que gastar tiempo y dinero en ellas, así que si me cobras me sentiré mas cómodo aceptándolas.

Un saludo,
Dani(A.K.A. Nikkus)

Bueno me costaron 80 euros 100 pegatinas.

Queria venderlas a 0.01 cuando 1 centimo era 1 euro ahora con la subida tendria que cobrar 0.002 por pegatina pero para cobrar eso prefiero regalarlas por que es como un poco triste cobrar eso..

Al ritmo que esto sube ya mismo 1 euro sera un satoshi de estos..

Pero bueno si donde se queda hay cervezas me pagas una..  aunque es mas de 1 euro...

Jeje

No eres el único friki, si ves un coche con una bandera del partido pirata a la izquierda y un logo bitcoin en la derecha, no rompas el coche que es mío :p

COMOOOORRRRR??? es que hay dudas de que habrá cerveza??? pues nada, si no hay buscamos un sitio, a salida del encuentro, donde si haya y a por las cervezitas! Y el que quiera, con pegatinas del partido pirata y de btc o no, que se venga también! Tongue
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Bueno yo estoy en plena mudanza pero me intentare pasar por hay para ver que tal esta la cosa y para demostrar a mi mujer que no soy el unico friki que hay en Barcelona que le guste el mundo del Bitcoin.

Hace un tiempo hice unas pegatinas para intentar venderlas,  como nadie quiere gastar sus btc y no me las quiero comer las puedo regalar a quien me las pida por el foro..!!

Por lo tanto si eres de Barcelona y este jueves estaras en la reunion de Bitcoin dices por este foro o me mandas un mensaje para que te regale una pegatina que tengo unas 80  y no las vendo  y no quiero tener tantas pegatinas..!!

Pues yo te pido por aquí... PERO, entiendo que has tenido que gastar tiempo y dinero en ellas, así que si me cobras me sentiré mas cómodo aceptándolas.

Un saludo,
Dani(A.K.A. Nikkus)

Queria venderlas a 0.01 cuando 1 centimo era 1 euro ahora con la subida tendria que cobrar 0.002 por pegatina pero para cobrar eso prefiero regalarlas por que es como un poco triste cobrar eso..

Pero bueno si donde se queda hay cervezas me pagas una..  aunque es mas de 1 euro...

Jeje

No eres el único friki, si ves un coche con una bandera del partido pirata a la izquierda y un logo bitcoin en la derecha, no rompas el coche que es mío :p
hero member

Un saludo,
Dani(A.K.A. Nikkus)

Jeje
legendary

Un saludo,
Dani(A.K.A. Nikkus)
hero member

member
Yo tengo intención de pasarme por allí.

Me imagino que en principio no habrá nada organizado. Es un encuentro informal, ¿no?. Una oportunidad para conocer gente. Hablar con unos y otros, etc. Podría llegar a pasar que estuviéramos un poco apretados.

Yo creo que hay que tomárselo con buen humor, no exigir nada, y aportar todo lo que se pueda.

La idea te Enric también me parece bien Smiley
member
Activity: 90
Epa!

Creo que sencillamente se puede empezar haciendo un orden del dia abierto, de los temas que se quieren tratar (de hecho se puede empezar a hacer en este hilo) y llevarlo para la reunión, y me parece buena idea que al principio alguna persona se proponga como moderador y otra para tomar acta.

En todo caso no conteis en que yo ya lo tengo pensado, porque yo no puedo estar, (dada mi situación virtualizada actual)
así que soy en todo caso de los que les gustará leer una acta del encuentro.

saludos
sr. member
Activity: 278
Merit: 250
Libertarismo ante todo
¿Habrá gente dispuesta a vender bitcoins en pequeñas cantidades? (al rededor de los 50€)

En ese caso, puedo avisar a algún conocido mío que vive por allí, para que se introduzca en el mundo Bitcoin.

Supongo que para el jueves ya se habrá estabilizado un poco el precio.

¿Es imprescindible que se apunten?

¿Será un encuentro adecuado para quienes que aún no conocen el bitcoin y están interesados en ello?

Hola Meltron.

Me uno a tus preguntas.

Seguro que Enric tendrá previsto cómo se desarrollará el encuentro. Creo que a lo mejor contando con alguien que haga de facilitador/moderador se podrá aprovechar más adecuadamente la oportunidad, contando con que al ser la primera vez nadie se conocerá.
full member
Activity: 192
Merit: 100
¿Habrá gente dispuesta a vender bitcoins en pequeñas cantidades? (al rededor de los 50€)

En ese caso, puedo avisar a algún conocido mío que vive por allí, para que se introduzca en el mundo Bitcoin.

Supongo que para el jueves ya se habrá estabilizado un poco el precio.

¿Es imprescindible que se apunten?

¿Será un encuentro adecuado para quienes que aún no conocen el bitcoin y están interesados en ello?
Pages:
Jump to: