Pages:
Author

Topic: Bitcoiners Catalanes: ¿Haremos algún encuentro? - page 6. (Read 37457 times)

newbie
Activity: 4
Merit: 0
Yo si me uno tendré que dejar de ir a otro sitio importante, estoy dispuesto a sacrificarlo por esta quedada siempre que sepa que va a valer la pena Smiley
member
Activity: 108
Merit: 10
En la sala que está reservada caben unas 40 personas. ( a partir de 30 un poco apretadas)

Si se llena más que eso será todo un éxito y tendreis que ver como gestionarlo (de pie y en el suelo cabrian algunas más...)

para otra vez, si se queda un dia que no sea jueves, se puede conseguir la sala grande donde caben 150 personas o más.
saludos

Gracias por la aclaración, Enric Smiley

Yo en principio pensaba que  íbamos a ser tres o cuatro. Ahora pienso que facilmente podemos llegar a una docena de personas.
member
Activity: 90
En la sala que está reservada caben unas 40 personas. ( a partir de 30 un poco apretadas)

Si se llena más que eso será todo un éxito y tendreis que ver como gestionarlo (de pie y en el suelo cabrian algunas más...)

para otra vez, si se queda un dia que no sea jueves, se puede conseguir la sala grande donde caben 150 personas o más.
saludos

member
Enric: En el grupo de meetup me dicen que el encuentro se ha anunciado también en facebook y vendrá más gente. ¿Hay algun límite sobre el numero de asistentes? ¿Cuando estás tu por Aurea Social? ¿Me puedo pasar hoy o alguna tarde para confirmar detalles de organización?

No me esperaba que se apuntara tanta gente Cheesy
member
Igual estaria bién cambiar el título del hilo para poner que hay encuentro el jueves próximo, así podráan enterarse más bitcoiners despistados
newbie
Activity: 37
Otro más que se suma, aunque me tendré que ir un poco antes pues tengo partido de fútbol en la otra punta de la ciudad  Undecided
hero member
Activity: 981
Merit: 503
Guayyyyy....!!!!!!  Smiley

member
Aquí
http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona
hay 8 usuarios apuntados. Está en inglés, para poder llegar también a esos bitcoiners que han llegado recientemente a Barcelona y no hablan español.
member
Confimado quedada bitcoiners en Barcelona

Jueves 21 de noviembre 20h en AureaSocial
C/ Sardenya 263  (con valencia).
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
Igual esté jueves es un poco justo entre que confirmamos y llega a más gente, ¿que os parece quedar para jueves 21 de noviembre a las 20?

Me apunto.

Saludos.

y yo...solo hay que decir el día y donde.
sr. member
Activity: 278
Merit: 250
Libertarismo ante todo
Igual esté jueves es un poco justo entre que confirmamos y llega a más gente, ¿que os parece quedar para jueves 21 de noviembre a las 20?

Me apunto.

Saludos.
member
Hoy he conocido a Mike y hemos pensado que un grupo de "meetup" sería muy útil para organizar encuentros. ¿Qué os parece?
http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/
member
Buenas,

Estoy consultando lo del jueves a las 20 en aureasocial, pero en principio no creo que haya problema.

igual la propuesta de serotonina, podria ser un tema a tratar en la reunión, pero para la primera como comentaba edu, puede ser así en un formato más breve y sencillo

salud
hero member
Ok, el jueves o el Sabado o cuando sea.  Cheesy Cheesy

en principio, Me puede ir bien a cualquier dia y cualquier hora..!
newbie
Activity: 12
Entonces creo que podemos utilizar el documento para organizar la reunion,quedada,cafe? os parece?

http://piratepad.net/btcbarna
member
A mí los jueves me gusta ir a la quedada de "guifi.net". Si bitcoin es una moneda p2p, guifi.net es una red p2p. Y por cierto, ahí he conocido algún bitcoinero que incluso se había comprado un asic para minar.

Pero bueno, por un día puedo hacer campana en guifi.net para reunirme con vosotros.

Digo lo mismo que Edu: Participaré en cualquier caso Wink
sr. member
Libertarismo ante todo
Mejor un sábado ya que puede ser toda una jornada de todo un dia con diferentes actividades ¿no? Quizás mejor el Sábado 23 o 30 de noviembre.  Además creo interesante crear un documento colaborativo donde podamos escribir todas las propuestas y organizar entre todas la jornada

Hombre eso no es una quedada, es un Congreso en toda regla.  Grin

Recordemos que el mensaje inicial del post es:

¡Saludos a todos!

Después de ver algunos posts acerca de charlas o encuentros en otras partes de España pienso que también es momento de que los bitcoiners catalanes nos pongamos de acuerdo para quedar y quizá planear algún tipo de actividad, café o charla.

Pienso que podríamos comenzar por lo más sencillo y luego pasar a más. Con calma, que esto va para largo.   Wink

Pero como queráis. Participaré en cualquier caso.
newbie
Activity: 12
Venga, va.

¿Le ponemos día y hora a esto?

Propongo:

Jueves 14/11/2013 a las 20:00 hrs. en la sede de AureaSocial.

¿Enric? ¿Jaume?

Mejor un sábado ya que puede ser toda una jornada de todo un dia con diferentes actividades ¿no? Quizás mejor el Sábado 23 o 30 de noviembre.  Además creo interesante crear un documento colaborativo donde podamos escribir todas las propuestas y organizar entre todas la jornada Smiley

http://piratepad.net/btcbarna
sr. member
Libertarismo ante todo
Venga, va.

¿Le ponemos día y hora a esto?

Propongo:

Jueves 14/11/2013 a las 20:00 hrs. en la sede de AureaSocial.

¿Enric? ¿Jaume?
hero member
Al ver un nuevo comentario pensaba que tendriamos ya un dia y lugar...!!! Angry
Pages:
Jump to: