Pages:
Author

Topic: Bitcoiners Catalanes: ¿Haremos algún encuentro? - page 9. (Read 37457 times)

legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
Buenas,

Yo soy vasco, pero estoy viviendo en Barcelona desde hace unos meses. Aún me estoy iniciando un poco en esto del Bitcoin, así que si haceis algún encuentro me apuntaré, a ver si voy aprendiendo más.

Y yo de Brasil.. Wink

Que hace un brasileño perdido en Barcelona en vez de disfrutar del calor de Brasil?
Pozeso.. Huir del calor...huashuahsuashuas... Pero aquí a veces hace casi mas calor que allí... Creo q debería de haber probado mas suerte en Islandia.. Wink Mis padres son Españoles, ymira, tuve la oportunidad así que decidí probar suerte por estas tierras.. Wink
legendary
Activity: 1148
Merit: 1001
Radix-The Decentralized Finance Protocol
Buenas,

Yo soy vasco, pero estoy viviendo en Barcelona desde hace unos meses. Aún me estoy iniciando un poco en esto del Bitcoin, así que si haceis algún encuentro me apuntaré, a ver si voy aprendiendo más.

Y yo de Brasil.. Wink

Que hace un brasileño perdido en Barcelona en vez de disfrutar del calor de Brasil?
legendary
Buenas,

Y yo de Brasil.. Wink
member
Activity: 65
Merit: 10
Buenas,

member
Activity: 82
Merit: 10
Hola chicos.
Yo soy catalán, pero vivo en el extranjero. No obstante, si coincide que hacéis algo en Barcelona y estoy por ahí, podéis contar conmigo.
full member
Activity: 210
Merit: 100
Yo soy de Barcelona y estaré el dia 23 en Madrid, en la charla Bitcoin que se hace en el Instituto Juan de Mariana.
https://bitcointalksearch.org/topic/presentacion-de-bitcoin-en-madrid-23-de-febrero-138566

Creo que estaría bien organizar un encuentro aquí... Yo tengo una oficina más o menos céntrica y la ofrezco para la quedada.
Solo con que alguien se anime, y fijamos fecha.

¡Fantástico! ¡Eso estaría genial!
Yo puedo cualquier día más o menos... ¿Qué os parece si confirmamos más o menos algo para marzo?
newbie
Activity: 9
Merit: 0
Doncs a veure si us animeu. Jo vaig estar a Madrid el dia 23 i allò estava petat de gent.
Crec que cal una trobada aquí.
newbie
Activity: 4
hola jop soc d'olot, si algun dia quedeu estaria be compartir opinions
legendary
Activity: 1512
Bitcoin - Resistance is futile
Un altra català aquí. Visc a Terrassa tot i que soc de Sant Boi de tota la vida.

el 23 es la mani anti chorizos, seguramente te lo encuentres Naymco, solo FYI.

newbie
Activity: 9
Yo soy de Barcelona y estaré el dia 23 en Madrid, en la charla Bitcoin que se hace en el Instituto Juan de Mariana.
https://bitcointalksearch.org/topic/presentacion-de-bitcoin-en-madrid-23-de-febrero-138566

Creo que estaría bien organizar un encuentro aquí... Yo tengo una oficina más o menos céntrica y la ofrezco para la quedada.
Solo con que alguien se anime, y fijamos fecha.
full member
Activity: 128
In Cryptography I Trust
Ep companys, un altre Català per aquí (Barcelona). Encara que jo no sóc gaire comunicatiu per fer una xerrada, la veritat.  

Salut i força al Bitcoin!  Cheesy
legendary
La veritat es que visc força de lluny de Barcelona i no m'hi passo gaire sovint. Tot i així em sembla el lloc més adient i tinc pensat passar-mi aquest mes de febrer. (Encara no sé exactament quan).

Saps si hi ha molta més gent de Catalunya al fòrum? No hi porto gaire temps i encara no em conect a tothom.

Jo era bastant actiu al forum al principi, pero fa un bon temps que estic una mica desconectat. Catalans n'hi han, ja ho has vist, no se quants.

Salut
legendary
También vivo en Barcelona... Por mi cuando queráis! Wink
full member
¡Saludos a todos!

Después de ver algunos posts acerca de charlas o encuentros en otras partes de España pienso que también es momento de que los bitcoiners catalanes nos pongamos de acuerdo para quedar y quizá planear algún tipo de actividad, café o charla.

Por ello me gustaría preguntar de qué provincia sois y si estarías interesados en realizar un encuentro algún día. ¿Qué opináis?

Quan tu vulguis.

Jo estic al costat de Barcelona, i suposo que on hi haurà més gent que hagi sentit parlar de Bitcoin tb serà a Barcelona més que res per una questió de numeros.

La veritat es que visc força de lluny de Barcelona i no m'hi passo gaire sovint. Tot i així em sembla el lloc més adient i tinc pensat passar-mi aquest mes de febrer. (Encara no sé exactament quan).

Saps si hi ha molta més gent de Catalunya al fòrum? No hi porto gaire temps i encara no em conect a tothom.
legendary
¡Saludos a todos!

Después de ver algunos posts acerca de charlas o encuentros en otras partes de España pienso que también es momento de que los bitcoiners catalanes nos pongamos de acuerdo para quedar y quizá planear algún tipo de actividad, café o charla.

Por ello me gustaría preguntar de qué provincia sois y si estarías interesados en realizar un encuentro algún día. ¿Qué opináis?

Quan tu vulguis.

Jo estic al costat de Barcelona, i suposo que on hi haurà més gent que hagi sentit parlar de Bitcoin tb serà a Barcelona més que res per una questió de numeros.
full member
¡Saludos a todos!

Pages:
Jump to: