Pages:
Author

Topic: BitStore en España! >>Monedas Casascius, USB ASICMINER y mucho más<< - page 5. (Read 21532 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Si se consiguen a esos precios, yo también me anoto una.

Gracias y un saludo

Nos organizamos? Asi podrá hacer pedido conjunto y le saldrá a mejor precio el envio y nos repercutirá a nosotros mejor precio. Roll Eyes



Ok, yo me comprometo a una unidad.

Saludos

+1, otra unidad blade, vgo ( a falta de precio).
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
Si se consiguen a esos precios, yo también me anoto una.

Gracias y un saludo

Nos organizamos? Asi podrá hacer pedido conjunto y le saldrá a mejor precio el envio y nos repercutirá a nosotros mejor precio. Roll Eyes



Ok, yo me comprometo a una unidad.

Saludos
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Si se consiguen a esos precios, yo también me anoto una.

Gracias y un saludo

Nos organizamos? Asi podrá hacer pedido conjunto y le saldrá a mejor precio el envio y nos repercutirá a nosotros mejor precio. Roll Eyes

member
Activity: 63
Merit: 10
A 3.5 - 4 otro que se apunta¡¡

Saludos¡
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
Si se consiguen a esos precios, yo también me anoto una.

Gracias y un saludo
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Bitaddict, ya que tienes línea directa, reservale unos cuantos blades a yxt, aquí tienes un comprador potencial.
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Esto se mueve a velocidad de vértigo, CanaryInTheMine rebaja los Blades a 5 BTC e yxt (el distribuidor para Europa) dice que actualizará precios en breve también.

Evidentemente a 12$ no es rentable, de ninguna manera, al igual que hicieron con los Block erupter, bajada de precios al 50% para ajustarse al rendimiento en BTC que puede obtenerse y que baja a razón de 50% mes prácticamente.

No se si finalmente BitAddict pidió esos blades, para los que necesitaba 5 unidades, pero ahora posiblemente sea más factible.

Un saludo

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Osea si lo entiendo bien, estas vendiendo los usb asicminers a 0.15btc la unidad?

No, el precio es 0.45btc/unidad que es el mismo precio que tiene el distribuidor Europeo.

Sólo puedes comprar USBs a 0.15btc/unidad si anteriormente me comprastes USBs a más de 1btc/unidad.

Saludos!
hero member
Activity: 517
Merit: 500
aka alaniz
Osea si lo entiendo bien, estas vendiendo los usb asicminers a 0.15btc la unidad?
newbie
Activity: 21
Merit: 0
Yo era de los de:

1 - 0

Así que quiero uno ahora que ya debo ser de:

1 - 1

Jeje.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Por fin friedcat me ha confirmado que voy a recibir todas mis unidades promocionales a 0.15 btc Smiley

Por lo tanto, ya podéis pedir el 100% de las unidades.

Todos los envíos programados para hoy con unidades a 0.15 btc se posponen al lunes para dar tiempo a procesar los USBs extra y así ahorrar en gastos de envío.

A todos aquellos que os envié los USBs lo siento mucho, pero era la mejor forma para que tuvierais vuestros USBs lo antes posible. Ya que esto se podría haber retrasado muchísimo más.

Saludos!
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
Todos los pedidos hasta ahora han sido procesados!
Mañana durante el día no voy a estar disponible. Pero podéis dejar vuestras compras/pedidos y preguntas para que me haga cargo de ellas por la noche.

El sábado con más tiempo intentaré ponerme en contacto con todos mis antiguos compradores para darles la opción de comprar los USBs con descuento. Los USBs sobrantes para el día 28 se repartirán entre los que si que estén interesados.

Saludos!
ok yo estoy interesado en alguno si sobran jejeje Wink

saludos
full member
Activity: 127
Merit: 100
Solo reportar, sin esperanza de que esto me proporcione ningún tipo de preferencia en la cola de nuevos pedidos...  Tongue, que recientemente he realizado una nueva transacción con BitAddict, esta vez de cuantía considerable, y se ha portado conmigo como un señor.

Por otra parte, como siempre.

A seguir así, hacer tratos con gente así da mucha confianza, un saludo.

Pues si, lo mio ha sido hoy mismo, de poca cantidad, pero igualmente un trato rápido e impoluto.

+100

+101 para BitAddict
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Todos los pedidos hasta ahora han sido procesados!
Mañana durante el día no voy a estar disponible. Pero podéis dejar vuestras compras/pedidos y preguntas para que me haga cargo de ellas por la noche.

El sábado con más tiempo intentaré ponerme en contacto con todos mis antiguos compradores para darles la opción de comprar los USBs con descuento. Los USBs sobrantes para el día 28 se repartirán entre los que si que estén interesados.

Saludos!
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Solo reportar, sin esperanza de que esto me proporcione ningún tipo de preferencia en la cola de nuevos pedidos...  Tongue, que recientemente he realizado una nueva transacción con BitAddict, esta vez de cuantía considerable, y se ha portado conmigo como un señor.

Por otra parte, como siempre.

A seguir así, hacer tratos con gente así da mucha confianza, un saludo.

Pues si, lo mio ha sido hoy mismo, de poca cantidad, pero igualmente un trato rápido e impoluto.

+100
newbie
Activity: 21
Merit: 0
Solo reportar, sin esperanza de que esto me proporcione ningún tipo de preferencia en la cola de nuevos pedidos...  Tongue, que recientemente he realizado una nueva transacción con BitAddict, esta vez de cuantía considerable, y se ha portado conmigo como un señor.

Por otra parte, como siempre.

A seguir así, hacer tratos con gente así da mucha confianza, un saludo.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Vuelvo en menos de 3h para responder todas las preguntas y procesar todos los pedidos.
Los USBs acaban de llegar, por lo que todos los pedidos que queden cerrados esta noche antes de las 23h podré enviarlos mañana mismo para que los tengáis el viernes.

Saludos!
hero member
Activity: 714
Merit: 500
Are ฿itcoins Radioactive?
Una pregunta, ¿que sentido tiene pagar 1,55 BTC por 1 BTC fisico si luego el bitcoin fisico solo vale 1 BTC? no seria mejor comprar  1 BTC e ingresarlo directo a tu monedero? sí, entiendo que hay un coste adicional por tenerlo físicamente en una moneda al tacto, pero en realidad sale mas caro... quizas por coleccionismo? ¿para enseñarlo a alguien y que vea que tambien son monedas físicas?

Saludos



El objetivo de las monedas no es para pagar con ella. Al menos con las casascius a día de hoy.
Son de coleccionismo y para enseñar a los amigos. Es imposible no enamorarse de ellas! Si eres un entusiasta de los bitcoins merece la pena tener al menos una. Con ellas es mucho más fácil explicar que es un bitcoin a alguien que no tiene ni idea.

Decidí distribuirlas porque yo soy el primer cliente Smiley

Por supuesto siempre manipulo las monedas con guantes de algodón, hasta que están bien guardadas en su capsula.

Aquí unas fotos de mi pequeño tesoro  Tongue






WOW! Com tantos BTC, estás rico, BitAddict. A moeda de 1 BTC que me vendeste, dorme comigo na mesinha-de-cabeceira. Enviei-te um PM.
WOW! Con tantos BTC, eres rico, BitAddict. La moneda de uno BTC que me vendiste, duerme conmigo en la mesa de noche. Te envié un PM.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Los USBs llegan esta tarde! Smiley Por lo que mañana mismo empiezo a enviarlos.

USB's Normales

Para facilitar la gestión de las ventas esta vez voy a tramitarlo todo por bitmit -> https://www.bitmit.net/es/user/BitAddict. Podéis añadir todo lo que queráis en vuestro pedido que sólo se cobrará una vez los gastos de envío (si también tenéis USBs de promoción indicarlo al hacer la compra!)
Para aquellos que quieran comprar por transferencia bancaria que se pongan en contacto conmigo en [email protected]

Para las compras con paypal habrá que esperar al fin de semana, ya que no habilitaré ese método de pago hasta entonces.


Promoción SÓLO antiguos clientes que compraron a 1btc/usb o más.

Han llegado el 50% de los USBs de la promoción. Para asegurarme que todos recibís vuestros USBs durante la primera semana sólo se podrá pedir el 50% de los USBs comprados anteriormente a más de 1btc. Además se redondeará a la baja. Todos los USBs que sobren para el 28 agosto se podrán ordenar hasta completar el 100% de vuestro pedido. ( si hubiera demanda mayor que USBs, que es lo esperado, se haría por sorteo )

(El resto de unidades están todavía en proceso de tramitación vía friedcat...)

Estos serían unos ejemplo de los USBs que podéis comprar:
USBs comprados +1btc/unidad - USBs que podéis ordenar (por el momento)
1 - 0
2 - 1
3 - 1
4 - 2
5 - 2
6 - 3


Para realizar la compra mandarme un email a [email protected] . Incluir lo siguiente:
- Nombre:
- Dirección Completa:
- Teléfono:
- USBs comprados anteriormente a más de 1btc y una referencia de compra:
- Forma de pago:
- Número de pedido bitmit (Sólo en caso de querer comprar algún artículo extra)
Pages:
Jump to: