Pages:
Author

Topic: BitStore en España! >>Monedas Casascius, USB ASICMINER y mucho más<< - page 10. (Read 21532 times)

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Gracias a todos, me alegro que ya los estéis disfrutando Smiley

Si me podéis dejar feedback aquí os lo agradecería https://bitcointalk.org/index.php?action=trust;u=91068

Saludos!

Soy de argentina, tenes algun usb miner en stock? si no tenes sabes como puedo comprar uno que no sea por ebay?

Ahora mismo no tengo stock. Veremos para la semana que viene que novedades hay. Para comprar en argentina supongo que la única forma es hacerlo a través de distribuidores internaciones en USA, Canadá, EU.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
Preparado!!!!



Hola, oscurito. Por experiencia, cuidado con ese hub usb. Traen una fuente a 0,5A lo que solo te permitirá usar un asicminer en él. Por el foro en inglés encontrarás un listado con los hubs recomendados.

Saludos

La foto tiene truco, le he puesto una fuente de 3 A.

Ya tengo todo rulando.

Gracias por el consejo.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
Funcionando!!!!




 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Minepeon es tu amigo!!
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
Preparado!!!!



Hola, oscurito. Por experiencia, cuidado con ese hub usb. Traen una fuente a 0,5A lo que solo te permitirá usar un asicminer en él. Por el foro en inglés encontrarás un listado con los hubs recomendados.

Saludos
full member
Activity: 127
Merit: 100
Llevo sin parar desde las 7,30am. Ya he enviado todos los paquetes! Ahora como recompensa me espera un buen almuerzo, que no he tenido tiempo ni para desayunar!

Todos los paquetes con chrono expres (España) tienen que llegar mañana, ya me informáis y me dejáis un buen feedback!  Grin

Saludos!

Feedback bueno es decir poco, buenisimo.. excelente, y el ASICMINER tb.  Grin

Gracias.
full member
Activity: 167
Merit: 100
hero member
Activity: 583
Merit: 500
Envio Recibido también!! todo perfect!!

Ahora tengo un problema...

Cgminer me dice no devices found.....

Has compilado el cgminer con la opción --enable-icarus ??

Me persigues!! jejej gracias por la ayuda,

En cuanto llegue a casa sigo con las pruebas y si eso te mando algun PM.

Gracias
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Envio Recibido también!! todo perfect!!

Ahora tengo un problema...

Cgminer me dice no devices found.....

Has compilado el cgminer con la opción --enable-icarus ??
hero member
Activity: 583
Merit: 500
Envio Recibido también!! todo perfect!!

Ahora tengo un problema...

Cgminer me dice no devices found.....
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Envio recibido! Trato fenomenal y mucha profesionalidad de BitAddict, recomendado.

Por cierto, jamas he visto un envio tan bien embalado. Tambien he recibido un regalo, dos estuches para mis monedas del 2011, gracias.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
ese hub te aguantara? da los 4A?? pq buscando por ahi los decentes q veo son los anker que valen una pasta o los dlink

Consejo, el hub que yo uso lo escogi por la "forma" , es de 9€ en ebay.

De todos los que he probado ninguno trae alimentador superior a 2,4 A, y ademas no son reales.

Puedes coger el hub mas cutre salchichero, pero gastate la pasta en el alimentador.

Yo he adaptado uno de 3 A de un router Cisco viejo.

Para mi 3 A por ahora me sobran, 4 Usb Asci+ Raspi+ Ventilador.

Cuando tenga mas USB cambiare la alimentacion.


PD: Ya tengo el paquete BitAddict, esta en casa, pero estoy en el curro, cuando llegue a casa te comento y pongo fotos.

newbie
Activity: 41
Merit: 0
ese hub te aguantara? da los 4A?? pq buscando por ahi los decentes q veo son los anker que valen una pasta o los dlink
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
Jajaja, con ventilador y todo!!!

Qué crack  Grin
hero member
Activity: 583
Merit: 500
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
Llevo sin parar desde las 7,30am. Ya he enviado todos los paquetes! Ahora como recompensa me espera un buen almuerzo, que no he tenido tiempo ni para desayunar!

Todos los paquetes con chrono expres (España) tienen que llegar mañana, ya me informáis y me dejáis un buen feedback!  Grin

Saludos!

Doy fe!

Avisado en todo momento y todo ok.

Ya con ganas de recibirlos y de ver la moneda física  Roll Eyes

Gracias!!!
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Llevo sin parar desde las 7,30am. Ya he enviado todos los paquetes! Ahora como recompensa me espera un buen almuerzo, que no he tenido tiempo ni para desayunar!

Todos los paquetes con chrono expres (España) tienen que llegar mañana, ya me informáis y me dejáis un buen feedback!  Grin

Saludos!
hero member
Activity: 1008
Merit: 501
Una buena gestión, nos esperan más noticias.
newbie
Activity: 41
Merit: 0
Si estas en Madrid yo te ayudo jejejje
hero member
Activity: 583
Merit: 500
Ya los he recogido! Ahora me queda una larga mañana preparando los paquetes para enviarlos esta tarde.

Saludos!

+1
Pages:
Jump to: