Pages:
Author

Topic: BitStore en España! >>Monedas Casascius, USB ASICMINER y mucho más<< - page 6. (Read 21532 times)

sr. member
Activity: 850
Merit: 331
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Tengo los USBs pedidos desde el principio, pero no hay stock suficiente para la demanda. Espero al menos tenerlos para este semana.
Tened en cuenta que sólo recibiré el 50% de los USBs de la promoción, el resto están pendientes vía friedcat... Y parece que si estos si que van a ir para largo :/

Como siempre tan pronto como los tenga lo anunciaré en el foro.
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Hola BittAddict, alguna info sobre la promo de los BE a 0.1.?

Al ritmo que va esto ya mismo cuesta amortizarlos hasta a ese precio  Cheesy

Un saludo
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Las subidas de dificultad traen parejas subidas de precio del BTC

Tal y como hemos visto durante los últimos 4 meses.

Eso es sarcasmo no?

Naturalmente Cheesy.
member
Activity: 88
Merit: 10
No significa que cada vez que suba la dificultad subirá el precio. Pero bueno ni mucho menos con esto quiero desalentar a la gente a que compre los usb. Solo es mi  humilde opinion y solo digo que hagan bien sus cuentas.

Tambien digo que La Minera mola de todas todas..jeje

Saludos Wink
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Las subidas de dificultad traen parejas subidas de precio del BTC

Tal y como hemos visto durante los últimos 4 meses.

Eso es sarcasmo no?

Ya sabes que como aqui no se oye la entonacion es mas jodido entender bien los mensajes.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Las subidas de dificultad traen parejas subidas de precio del BTC

Tal y como hemos visto durante los últimos 4 meses.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
Pues acaba de pegar otro subidon la dificultad.. A este ritmo nose yo si estos cacharros interesan... Embarrassed

Eres libre de no comprarlos.

Las subidas de dificultad traen parejas subidas de precio del BTC, estamos en 114$ "gracias" a la subida de dificultad.

Mientras suba el precio, seguiran siendo rentables.
member
Activity: 88
Merit: 10
Pues acaba de pegar otro subidon la dificultad.. A este ritmo nose yo si estos cacharros interesan... Embarrassed
full member
Activity: 243
Merit: 100
Pues yo si que estoy interesado en uno erupter en cuanto tengas stock avisanos
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
0.45btc/USB más gastos de envío.

Gastos de envío:
- Chrono Expres 24h: 8€
- Carta Certificada: 4€

También he mirado los precios de carta normal, pero en mi opinión no merece la pena, especialmente por el riesgo que se corre.



Saludos!
estoy interesado en algunas unidades , cuantas se pueden comprar a ese precio?

No, esos sólo son para los antiguos clientes que compraron a 1btc/USB o más. Es una promoción que ha sacado AsicMiner.

Saludos!

No era la promoción a 0.1 y la venta normal a 0.45btc?

Un saludo!

0.1+gastos que se queda en 0.15 para antiguos compradores y 0.45 los normales
El otro mensaje se suponía que era un privado Tongue
newbie
Activity: 14
Merit: 0
0.45btc/USB más gastos de envío.

Gastos de envío:
- Chrono Expres 24h: 8€
- Carta Certificada: 4€

También he mirado los precios de carta normal, pero en mi opinión no merece la pena, especialmente por el riesgo que se corre.



Saludos!
estoy interesado en algunas unidades , cuantas se pueden comprar a ese precio?

No, esos sólo son para los antiguos clientes que compraron a 1btc/USB o más. Es una promoción que ha sacado AsicMiner.

Saludos!

No era la promoción a 0.1 y la venta normal a 0.45btc?

Un saludo!
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
0.45btc/USB más gastos de envío.

Gastos de envío:
- Chrono Expres 24h: 8€
- Carta Certificada: 4€

También he mirado los precios de carta normal, pero en mi opinión no merece la pena, especialmente por el riesgo que se corre.



Saludos!
estoy interesado en algunas unidades , cuantas se pueden comprar a ese precio?
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
0.45btc/USB más gastos de envío.

Gastos de envío:
- Chrono Expres 24h: 8€
- Carta Certificada: 4€

También he mirado los precios de carta normal, pero en mi opinión no merece la pena, especialmente por el riesgo que se corre.


Me gustaria tener bitcoins a mano para cuando tengas algun producto que me interese, ej los erupter USB mas poderosos, sabes como puedo obtener BT via paypal de forma segura? mil gracias (aclaro que les compre un jalapeño a buterfly y me ensarte) por eso no quiero pre ordenes.

Por paypal ni idea, ten en cuenta que se bitcoin y paypal se llevan bastante mal :/
Si que acepto neteller (y puedes depositar mediante tarjeta de crédito) -> https://localbitcoins.com/ad/21388/purchase-bitcoin-neteller-spain


Saludos!
full member
Activity: 167
Merit: 100
En el dinero para transferencia bancaria, tienes puesto 0.3 BTC de más en la conversión BTC a EUR.
¿Cuál es la razón?

Para mi una transferencia bancaria supone: esperar 24h/48h al que el cliente haga el ingreso, esperar 1-3 días, recibir el dinero, esperar 2-5 días, enviar a mt.gox, cambiar btc (si suponemos que el bitcoin es alcista también pierdo en el cambio a largo plazo), pagar comisión y esperar que se procese el retiro. Además de tener que justificar a hacienda de donde vienen todos esos movimientos.
Por si fuera poco también sumar la gente que va a mala fe, intentando aprovecharse de las fluctuaciones.

Por lo que lógicamente, por su sencillez, pagar con bitcoins tiene un gran descuento. A mi me ahorra mucho trabajo y puedo disponer del dinero desde el primer minuto.
Además de que lo interesante es potenciar el uso de la moneda, que para eso estamos aquí!

Me gustaria tener bitcoins a mano para cuando tengas algun producto que me interese, ej los erupter USB mas poderosos, sabes como puedo obtener BT via paypal de forma segura? mil gracias (aclaro que les compre un jalapeño a buterfly y me ensarte) por eso no quiero pre ordenes.
full member
Activity: 243
Merit: 100
Bitaddict yo que quiero comprar solo un usb block erupter a cuanto me saldria dependiendo de los envios? Es para hacerme una idea que me voy a poner a hacer números y asi veos los ROI  y tal

Saludos  Tongue
full member
Activity: 127
Merit: 100
Por fin recibido el usb más la monedita de 1oz de plata...

Muchas gracias BitAddict, como siempre. Excelente servicio


Igual compro un paquete de 10 casascius de aluminio para regalar y difundir la palabra.
¿Hay alguna guia de como imprimirse las etiquetas para pegar en la parte trasera?

Mira este enlace para la impresión: https://bitcointalksearch.org/topic/bounty-project-private-key-label-printer-for-bitaddressorg-232875
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Ya hay 2 blades reservadas! Necesitamos 3 más para proceder con el pedido.

Todavía no tengo medidas exactas de la caja donde van las blades ni el peso. Puede que los gastos de envío sean de 12€ en vez de 8€ debido a esto, como siempre con ChronoExpres 24h.

Saludos!
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Por cierto, ayer no me dio tiempo a comentar en profundidad ya que estuve de viaje, pero explico todo ahora.

PROMOCIÖN SÓLO PARA ANTIGUOS CLIENTES:

Los USBs a 0.1btc es el precio al que los compro, a eso hay que sumarle gastos de envío que tendré que pagar por DHL Expres 24h desde Alemania y manipulación. Además como es lógico cobraré una pequeña comisión por lo que el precio final de venta será 0.15btc/USB.

Ya que ahora los USBs son mucho más baratos daré opción de envío certificado o carta normal. En este segundo caso sería completamente bajo vuestra responsabilidad.

Saludos!
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Estoy teniendo problemas para contactar con friedcat por los primeros USB's comprados directamente a él -.- Supongo que al final conseguiré una respuesta por su parte, pero me da que por su parte esto va a ir muy lento... Intentaré agilizarlo todo lo posible.

Igual compro un paquete de 10 casascius de aluminio para regalar y difundir la palabra.
¿Hay alguna guia de como imprimirse las etiquetas para pegar en la parte trasera?

Se que había alguna guía por el foro, pero ahora mismo no la encuentro :/
Te dejaré el enlace por aquí si doy con ella.

Saludos!

PD: El nuevo precio de los USBs será 0.45btc/USB al igual que yxt.

Saludos!
Pages:
Jump to: