Pages:
Author

Topic: BitStore en España! >>Monedas Casascius, USB ASICMINER y mucho más<< - page 8. (Read 21532 times)

legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
Impresionante servicio!!!!! Rapidez e informacion del proceso, un placer operar con gente asi. Muy muy recomendable!!!

Graciasss!!!!
+1
Aprovecho para agradecer tbm a BitAddict!! GRACIAS por la calidad y rapidez! Cheesy
member
Activity: 63
Merit: 10
Impresionante servicio!!!!! Rapidez e informacion del proceso, un placer operar con gente asi. Muy muy recomendable!!!

Graciasss!!!!
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Ahora que he recibido más stock ya puedo ofrecer una mejor oferta para todos aquellos interesados en más de 12x USBs!

Grin


Ayer compré 2 USB Zafiro a las 13,30, hoy los tengo en casa desde las 12,00 horas, podran ser mas caros o mas baratos como algunos andan diciendo por ahí, pero lo que no se puede discutir es la rapidez de la entrega. Indudablemente un 10 para BitAddict, siempre atento en las comunicaciones y un excelente servicio. Gracias y un saludo.

Me alegro que estés contento con el servicio. Siempre intento ser lo más rápido posible y tener al comprador siempre informado.
Todos los pedidos realizados antes de las 12pm serán entregados al día siguiente. Más rápido imposible Smiley
newbie
Activity: 49
Merit: 0
Ayer compré 2 USB Zafiro a las 13,30, hoy los tengo en casa desde las 12,00 horas, podran ser mas caros o mas baratos como algunos andan diciendo por ahí, pero lo que no se puede discutir es la rapidez de la entrega. Indudablemente un 10 para BitAddict, siempre atento en las comunicaciones y un excelente servicio. Gracias y un saludo.
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Ya tengo en stock los USB a 0.70 btc. Descuento a 0.68 btc para 5+ unidades (lo que equivaldría a gastos de envío gratuitos).

La moneda de 25btc ya está vendida.

Si hacéis vuestros pedidos hoy, el jueves los tenéis en casa! Cheesy
Hola BitAddict, sabes si tu distribuidor te pasará la oferta de los Asicminer a 0.1 por las unidades recientes y si tu lo vas a hacer también?, ayer mismo me llegó el paquete con los dos mineros a 1.15 btc (supongo que habré sido el último en comprarlas a ese precio).

Un saludo

Si, el día oficial para los usb de oferta es para el 5 de agosto. Hasta que no haya noticias no puedo decir nada más!

OK gracias, andaré a la espera, a ver si promediamos el precio de la inversión con algunos nuevos a menor precio.

Un saludo

P.D.: que bonita la casascius
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Ya tengo en stock los USB a 0.70 btc. Descuento a 0.68 btc para 5+ unidades (lo que equivaldría a gastos de envío gratuitos).

La moneda de 25btc ya está vendida.

Si hacéis vuestros pedidos hoy, el jueves los tenéis en casa! Cheesy
Hola BitAddict, sabes si tu distribuidor te pasará la oferta de los Asicminer a 0.1 por las unidades recientes y si tu lo vas a hacer también?, ayer mismo me llegó el paquete con los dos mineros a 1.15 btc (supongo que habré sido el último en comprarlas a ese precio).

Un saludo

Si, el día oficial para los usb de oferta es para el 5 de agosto. Hasta que no haya noticias no puedo decir nada más!
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Ya tengo en stock los USB a 0.70 btc. Descuento a 0.68 btc para 5+ unidades (lo que equivaldría a gastos de envío gratuitos).

La moneda de 25btc ya está vendida.

Si hacéis vuestros pedidos hoy, el jueves los tenéis en casa! Cheesy
Hola BitAddict, sabes si tu distribuidor te pasará la oferta de los Asicminer a 0.1 por las unidades recientes y si tu lo vas a hacer también?, ayer mismo me llegó el paquete con los dos mineros a 1.15 btc (supongo que habré sido el último en comprarlas a ese precio).

Un saludo
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Ya tengo en stock los USB a 0.70 btc. Descuento a 0.68 btc para 5+ unidades (lo que equivaldría a gastos de envío gratuitos).

La moneda de 25btc ya está vendida.

Si hacéis vuestros pedidos hoy, el jueves los tenéis en casa! Cheesy
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Hay diferentes precios por diferentes cantidades? Muchas gracias.

Voy a ofrecer gastos de envío gratuitos para compras de 5+

De momento parece que DHL se está portando, los recibiré hoy o mañana.

Saludos!

Esperemos el pack que viene alguna moneda de plata para mi .... Smiley

Lleva el paquete en aduanas desde el 25... Teniendo en cuenta que se van a sacar una buena tajada al menos podrían darse prisa...
full member
Activity: 127
Merit: 100
Hay diferentes precios por diferentes cantidades? Muchas gracias.

Voy a ofrecer gastos de envío gratuitos para compras de 5+

De momento parece que DHL se está portando, los recibiré hoy o mañana.

Saludos!

Esperemos el pack que viene alguna moneda de plata para mi .... Smiley
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Hay diferentes precios por diferentes cantidades? Muchas gracias.

Voy a ofrecer gastos de envío gratuitos para compras de 5+

De momento parece que DHL se está portando, los recibiré hoy o mañana.

Saludos!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hay diferentes precios por diferentes cantidades? Muchas gracias.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Una imagen vale más que mil palabras... USBs a 0.7 btc en camino Grin



No hay pre-orders, ni reservas, que luego siempre hay retrasos. Una vez los reciba abriré los pedidos.

Saludos!
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
He actualizado el hilo.

La novedad más importante es que voy a empezar a utilizar BitPay para procesar los pedidos. Lo único un poco engorroso es que el comprador tiene que añadir los gastos de envío a mano.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Me acaban de llegar más USBs, pero sólo me quedan últimas unidades. Interesados PM.



  Tienes idea del precio que las vas a poner?

  Saludos  Smiley

Estoy esperando el palo de las aduanas.
A ver que me dicen.

Saludos!
hero member
Activity: 690
Merit: 500


  Tienes idea del precio que las vas a poner?

  Saludos  Smiley
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Las nuevas monedas de plata Casascius ya están en las aduanas de España, a ver que palo me meten  Cry

Cuando las tenga aquí en mano las pondré a la venta.

¡ Qué bien !, ¡ Ya puedo escribir !

Soy novato que te cagas, juas.

Me explayo más ahora, BitAddict trabaja muy bien y es un tío serio.
Hacer negocios en Internet me suele dar un poco de miedo, pero cuando te encuentras con gente así da gusto.

Un saludo más a todos.


Gracias! Me alegro que estés contento con tu USB. Sin duda es una muy buena forma de iniciarse y experimentar en el mundillo bitcoin.
newbie
Activity: 21
Merit: 0
¡ Qué bien !, ¡ Ya puedo escribir !

Soy novato que te cagas, juas.

Me explayo más ahora, BitAddict trabaja muy bien y es un tío serio.
Hacer negocios en Internet me suele dar un poco de miedo, pero cuando te encuentras con gente así da gusto.

Un saludo más a todos.
Pages:
Jump to: