Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 8. (Read 1189211 times)

legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Vaya vgo, el sábado noche bien, no? Cheesy

Y para no ser off topic: nos vamos a $450!!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019


Claramente hemos elegido la azul...


legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
se les fue la mano con las sustancias a los chamanes ya no avisan nada
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
de 300 a 330 ..... en diciembre es lo de el fork que creara 2 blockchains y dos monedas parece que alguien quiere vender sus bitcoins a buen precio.

No te confundas el precio no sube a base de ventas. Lo hace mediante conjuros de scripts que controlan el código que ejecutan los bitcoiners; eso se lo reveló el ejecutable de Satoshi a un grupo de criptógrafos en su compilación espectral del último "halving". Cualquier desarrollador del Bitcoin Core lo sabe.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
Tema XT y fork mejor que lo tratemos en los hilos que había en el foro, no?

Sobre la conveniencia o no de hacer un Hard Fork: https://bitcointalksearch.org/topic/sobre-la-conveniencia-o-no-de-hacer-un-hard-fork-1061280
Bitcoin XT: https://bitcointalksearch.org/topic/bitcoin-xt-1148695

De todas formas no creo que tenga mucho que ver... cuando salió todo el tema de XT el precio estaba tocado y ahora aquí estamos.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
de 300 a 330 ..... en diciembre es lo de el fork que creara 2 blockchains y dos monedas parece que alguien quiere vender sus bitcoins a buen precio.

Pues yo me lo estoy planteando la verdad...

Pero... no es sí xt tiene el 75% de los bloques? van como el culo http://www.xtnodes.com/

Yo creo que tiene que ver los tipos de interés negativos que quiere poner el BCE
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
de 300 a 330 ..... en diciembre es lo de el fork que creara 2 blockchains y dos monedas parece que alguien quiere vender sus bitcoins a buen precio.

Pues yo me lo estoy planteando la verdad...
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
de 300 a 330 ..... en diciembre es lo de el fork que creara 2 blockchains y dos monedas parece que alguien quiere vender sus bitcoins a buen precio.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Al precio le está costando volver al precio anterior de 200 € por BTC. ¿Creéis que esta "miniburbuja" marcará un nuevo "precio estándar" en el entorno de los 300 € por BTC? ¿O esto es sólo una "trampa para osos" en una burbuja mucho mayor que sólo acaba de empezar?

Yo espero que el precio se mantenga estable un tiempo más para atraer a más gente, aunque estando el "halving" cerca, es posible que veamos más movimientos así.
newbie
Activity: 11
Merit: 0
Prohibido poner cohetes hasta alcanzar los 1200.


Mejor dejarlo para los 3000 Wink

A este ritmo, para mañana xDD
Id poniéndoos guapos que ya mismo salimos en la tele

Hacia mucho que no entraba por aqui y posteaba algo despues de tanto tiempo riendome con vuestros comentarios chamánicos! sois muuuuy grandes! sacais una sonrisa hasta en el peor de los dias! xDD
gracias por vuestro humor! sois la ostia!!!

Un saludote!!
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Prohibido poner cohetes hasta alcanzar los 1200.


Mejor dejarlo para los 3000 Wink

A este ritmo, para mañana xDD
Id poniéndoos guapos que ya mismo salimos en la tele
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Prohibido poner cohetes hasta alcanzar los 1200.


Los que las tengan, que vayan desempolvando esas carteras.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Prohibido poner cohetes hasta alcanzar los 1200.


Mejor dejarlo para los 3000 Wink
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
Prohibido poner cohetes hasta alcanzar los 1200.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017


¡Venga, brujo! ¡Quema más ayahuasca! Grin
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
190€ en breve... (quizá lo vi en un sueño).
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
No sé, pero me da a mí que convendría tener lista la pistola para abrir cortos masivamente. No se le ve con fuerza al asunto este.

jejeje el mercado te estaba esperando

¿Por un mísero 2%? Anda anda, coge y ábrete una gráfica semanal, localiza el 2% de hoy, y luego vuelve a contarnos qué tal la experiencia Tongue.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
No sé, pero me da a mí que convendría tener lista la pistola para abrir cortos masivamente. No se le ve con fuerza al asunto este.

jejeje el mercado te estaba esperando

Que mítico, ya aprovecho yo para decir que también lo veo fatal... a ver si sigue subiendo. Cheesy
Pages:
Jump to: